domingo, 19 de mayo de 2013

*Capitulo 32*♥~Una Oportunidad se acerca..

Era John y penny, Borrachos, besandose locamente..

Aly: Oh Uhm..Perdon Yo No,Yo No...
John: - se subio los pantalones Rapidamente- Aly!!D:
Penny: Oh Mierda. - salio corriendo por la otra puerta- 
Aly: John descuida no vi nada todo perfecto..
John: No me interesa eso!D: Por favor...No le digas JAMAS A (TN)
Aly: Ella No quiere estar contigo, no te preocupes de ella, dejala en Paz John:s
John: :S Ok..Ok...No Puedo...Eh..No Importa.
Aly: estas Borracho?._.
John: No...
Aly: - vi que se tambaleo para el lado, supe que me estaba mintiendo obviamente, Lo tome de un brazo y lo fui a dejar al sillon, George estaba tratando de sacar a Paul- Esta Bien John, Recuestate aqui..
George: No que estaba atras?D:
Aly: Eh...No, Estaba...Tirado  en..e-en el Piso de la cocina - no le quise decir lo que Habia visto- 
George: ajjajaja' John tenia que ser..Ayudame con Paul..No quiere salir, esta como en Tranze.-.
Aly: Dime algo Geo...Como fue la Relacion entre Eleonor y el?:s
George: Solo dire que Paul no se recupero en el momento, estuvo 2 semanas borracho a morir ...En fin...La Vio?
Aly: Si:c
George: Pff debe ser eso...
Aly: Ve a acostarte me quedare aqui Limpiando Algo...
George: Esta Bien que descanses Aly:) - se fue- 
Aly: Paul...Paul..PAUL! PAAAUL! - tome un cojin y se lo tire, No reaccionaba- Paul!!!!!!!!
John: Callateee!¬.¬ - se tapo la cara-
Aly: Muy Bieeen... - lo tire del pie y lo bote al piso- REACCIONA PAUL!>:C - Fui  a Buscar Un Vaso Grande de agua y se lo tire ahi pego un salto- 
Paul: ESTA HELADA!D:
Aly: Bien! anda a acostarte!>:cc
Paul: No quiero.-.
Aly: Paul estas BorrachoD: anda!88'
Paul: NO! me quedare aqui:c
Aly: Bieen como quieras.. - me estaba llendo pero me tomo Del Brazo- Que?
Paul: No te vayas:c - me tiro al piso y ahi me quede mientras el me abrazaba como si fuera un niño muerto de frio, aferrado a mi cintura, con su cabeza en Mis Piernas-
Aly: Paul...-le acaricie el cabello mientras veia que se quedaba dormido...- 

Narra (Tn): 

Iba Llegando a Liverpool, me sentia Tranquila, dichosa la verdad, Fui directo a Casa, Tome El Bus, Ya era 1 de enero, quien Lo creia?! Nuevo año , nueva vida...Cuando llegue a casa vi que estaba Mi Madre barriendo, me senti una niña corriendo hacia donde estaba ella, me abrazo y lloro por todo lo que habia pasado..

(Tn): Mamá estas Hermosa!:)
Mama: Mi Chica usted Tambien, Ve entremos, esta Helando:ss
(Tn): - una vez dentro me sirvio un cafe-  Gracias n-n
Mama: Y? Te vimos en television cuando las acusaron de ser algo de los beatles no lo see, algo como..
(Tn): Prostitutas?XDDD era Sofia No se si te acuerdas jajaja
Mama: Oh Si esa chica..En fin...Donde pasaste el año nuevo?:O
(Tn): en el Aeropuerto:s nada entretenido pero habia muchisima gente ahi jajaja'
Mama: Jajaja' Tu Padre esta Trabajando ahora en una oficina detras de la casa, Vamos a verlo?
(Tn): Eh Claro!:D
Fuimos caminado hasta alla..
Papa: Hija!
(Tn): Hola Papac:
Papa: Ha pasado tanto tiempo mi niña - la abrazo- 
(Tn): Lo se Papa:s Bueno sabes estoy algo cansada:s Ire a acostarme, Mañana Buscare donde estudiar arte, Cosas asi, quiero despejarme..
Mama: Llamare a Andrew Tu Hermano para que traiga Los Viejos Pinceles y Puedas Pintar algo..
(Tn): Uhmm Bueno:)
Mama: Ok.. Que descanses:D

Subi rapido como en los viejos tiempos, mi habitacion seguia Igual , Aunque le habian puesto cortinas a las ventanas, Busque el Telefono que estaba en Mi Mueble, Marque el Numero para llamar a Aly... 

Aly: Hola?
(Tn): Alyyy! Llegue amiga!:D 
Aly: Enserio?:) Oh Wow que Estupendo! y como esta todo por alla?
(Tn):Lluvia:s aunque echaba de menos esto, la lluvia y todo esto hermoso que hay en Livepool, y haya como lo pasaron para Año nuevo?:o 
Aly: Eh...Bien! jajaja' Conoci a otra ex de Paul, Se llama Eleonor:s es Muy Simpatica, pero Ahora Paul esta Mal Por eso u-u 
(Tn): Oh que mal, y los demas?
Aly: Eh...Si todos bien, Borrachos todos menos yo y George Obvio jaja'
(Tn): Amiga Creo que No Llamare en Un tiempo Solo las fechas Importantes quiero despegar mi corazon de alla, Creo que estare llamando para el Cumpleaños de George...Le Mandare un Retrato de el jajaja no lo se, Mañana saldre a Buscar Pega, estudios y todas esas cosas, Siento que hablo mucho, sabes la ultima pregunta que quiero saber es...Como esta John? Deprimido y esas cosas?:s 
Aly: ...
(Tn): Amiga?
Aly: Eh...No esta Bien, Lo ha tomado muy bien Pronto empezaran a rodar la Pelicula..
(Tn): Pelicula?:o 
Aly: Si...Algo asi dijo Brian, como unos 2 meses Faltan para que empieze el rodaje jajaja' 
(Tn): Que Bieeen, Bueno mandale saludos a Todos...Bueh Ahi tu ves, Me voy Amiga, Adios, Cuidate n-n 
Aly: Chao Amiga :3 

Me acoste en mi cama , y pensar donde encontraria Algun Trabajo aunque sea Por Mientras, Pense en la cafeteria de La esquina de la Iglesia...Ahi Buscaria Sin Duda, un empleito Por Mientras...

Narra Aly: 

Cuando Le corte a (Tn), Me senti mal, John estaba tomando todo muy Bien y Eso daba a entender que nunca La quiso Un Poco, Mire a Paul tirado en el Piso y pense que quiza no recordaria Nada, Estaba Todo Ordenado, John Entro a la cocina y tomo una manzana, Yo lo quede mirando super seria..

John: Te Pasa algo estimada?¿?
Aly: Quisiste alguna vez a (Tn)?
John: Que directa..Si, y la quiero Aun
Aly: Que Linda Tu forma de querer entonces...De verdad.
John: estas enojada?
Aly: ESTABAS!!..-.respire- estabas Besando a Penny, Estaban que..
John: Calmate Aly.-.
Aly: Eres un cerdo , eso es lo que eres!!>:c Claro como todas las mujeres te buscan Tu No te das cuenta que Ella Buscaba formas LAS QUE SEAN para hablar contigo eres un Mal hombre, hazte Ver!>:c Permiso...- tome mi cafe le hize un desprecio y me fui a la sala- Paul?:s
Paul: Si recuerdo lo de anoche y que Te abraze y que casi me pongo a llorar:c
Aly: :// Amas a Eleonor verdad?
Paul: No.-.
Aly: No seas...
Paul: No la amo, Ni nada eso acabo
Aly: Mentiroso ayer tu estabas triste por que Estaba Ella con un tipo que era su novio y..
Paul: Y?
Aly: borracho la llamabas y esas cosas...Si La Amas:c
Paul: No la amo, Ni la quiero:s
Aly: Uhm...
Paul: es verdad...Por que la Pregunta?:/
Aly: Se nota Mucho, la buscabas y esas cosas...Ella es simpatica, Linda y
Paul: Te sentiste mal? u-u
Aly: No Obvio que No...
Paul: Dime la Verdad:/
Aly: Ya estoy acostumbrada a que Nadie me tome en cuenta..Descuida solo te digo que Si la amas y tienes que decirselo no quedarte callado u-u
Paul: - me sujeto la mano- Aly pero si te digo todos los dias que te quiero a ti y tu no me haces caso nunca :c
Aly: Es que eres un mentiroso...
Paul: Tu Me quieres?:s
Aly: ...
Paul:???
Aly: No...
Paul: :C - me beso y yo le pegue- Pero...
Aly: QUE NO ENTIENDES DE NO?!!>:CCC
Paul: Pero Aly Tu te estas mintiendo por que temes a enamorarte!!!>:c
Aly: No Yo..Solo....Es que....- Lo tome de la cara y lo bese con todas mis fuerzas- 

Narra (Tn): 

Me desperte Rapido, me puse El Vestido de seda largo con una chaqueta, El Pelo suelto un gorro y las botas, Cuando entre estaba Medio Lleno, me sente en la barra. 

xx: Que decea?
(Tn): Quisiera hablar con Don Edmundo..El Dueño..
xx: El Fallecio señorita
(Tn): Oh de verdad?:o que lastima:c era un buen sujeto u-u y...quien es el jefe?:o
xx: Su Hija mayor, Janis
(Tn): y podria hablar con ella?:s
xx: Tendra que esperar ella aun no llega, son las 9 llega todos los dias a la hora de almuerzo y eso es a las 14:00
(Tn): Ou...Le digo a usted algo?
xx: si?
(Tn): Lo que pasa es que necesito un trabajo, pequeño me da igual, necesito tener plata para poder entrar a la educacion de artes plasticas...Usted podria hablar con su jefa...y darle mi numero le doy mi numero? Mire anote...
xx: Señorita yo..
(Tn): Por favor :cc
xx: Anotelo ahi usted..
(Tn): Gracias de verdad muchisimas gracias, Digale que se Servir, yo cuando tenia 16 trabaje aqui un tiempito, pequeño, digale que soy muy eficiente para mandados y esas cosas, Don edmundo era como un tio para mi por favor digaleee!:c - lo termine de anotar- 
xx: Vere Que Puedo Hacer...la Llamaremos:c
(Tn): Ok... Muchas Gracias...Ouh Hay Waffles?*-* Podria servirme unos con un cafe cargado por favor?
xx: Jajaja' Muy Bien señorita...Enseguida...

Me fui a sentar a una mesa, tome un diario y salian noticias de todo menos los Beatles casi celebro de verdad, un Tipo de pronto se sienta al frente mio..

xx: Esta ocupado?
(Tn): La mesa entera esta ocupada por mi...
xx: entera? te veo sentada ahi no mas..
(Tn): Pues que yo sepa la mesa es mia apenas me siento!
xx: Peliar por una mesa?¬.¬ jajaja'
(Tn): Puede irse a sentar a otro lado..
xx: pero estas Sola!
(Tn): Sii...Ach ok quedese ahi sentado pero no me moleste!
xx: Muy Bien... -Pasaron 2 segundos- Soy Charlie:)
(Tn): Bien...
xx: y tu nombre?:D
(Tn): Si se lo digo se calla'
xx: que genio...Pero Si
(Tn): Soy (Tn) ...
xx: ESPERA! yo te he visto...con los beatles!:o
(Tn): Demonios...Tengo reputacion ahora...Pues si pero eso fue un mal entendido.
Charlie: Ya veo..Jajaja'
(Tn): Que  le hace gracia?
Charlie: No se jaja' Cuantos años tienes?
(Tn): 23 años
Charlie: Yo 24!:D
(Tn): Si ya veia yo...
Charlie: Ok te dire mis verdaderas intenciones...
(Tn): LO SABIA! Dimelas!7-7
Charlie: Te encuentro muy Hermosa:c No quisieras Salir conmigo?
(Tn): Eh...No Gracias
Charlie: Vamos! Aunque sea baila conmigo aqui!:D
(Tn): estas Loco jajaja' No Dije..
Charlie: Yap!:c Por favor:ccc
(Tn): No, Yo no se bailar:s
Charlie: Te enseño?:D
(Tn): No me interesa bailar...
Charlie: No me encuentras Guapo?
(Tn): - la verdad me Gustaban Sus Ojos bien Azules, el Pelo lo tenia Medio Rubio, era alto, bien vestido, su voz era Bien Grave y me gustaba como reia pero...-No Disculpa..
Charlie: No es que tenga mucho ego pero..Se que mientes!
(Tn): Oh Vamos! jajaja' No mentiria jajaja'
Charlie: Yo se que si7-7 jaja'
(Tn): -Me trajeron Los waffles con el cafe y el me quito el plato con mis waffles- Hey! jajaja' que haces?:O XD
Charlie: No te los devuelvo si no bailas conmigo
(Tn): Tengo Hambre:c
Charlie: Ok Ok jajaja' Un Baile? Por favor:cccc
(Tn): Hay!jajajaja' Bien Bieeen!! jajaja Veamos que tal te mueves Chaaarlieeee.... jajaja'

Empezamos a bailar rock and roll, se movia chistosamente, la gente empezo a unirse a nosotros, Me hacia girar demaciado, me hacia reir, Luego de un rato..

(Tn): Debo Ir a mi casa, tengo cosas que hacer, pero fue un gusto;)
Charlie: No me dejaras aqui verdad? jaja'
(Tn): ehh..si lo hare jaja'
Charlie: Dame tu numero aunque sea:o
(Tn) Perdona voy tarde jajaja' Adios!!

Tome el Primer Autobus, Me fui a un Instituto que habia por alli, dije todo, deje papeles mios, y Estaria dentro si Quedaran Cupos, Nunca habia deseado mas que a un alumno le Fuera mal en los examenes..
Al regresar a mi casa, Mi madre me dijo que tenia empleo en La Cafeteria, lo celebre baile, gire por toda la casa, Y decidi ir afuera no se porque y ahi estaba Charlie, Derecho sonriente con cara de Diversion..

Charlie: Me costo encontrarte (Tn):s Pero Lo Hice
(Tn): Jajaja':$ Que Haces aqui?
Charlie: No me puedes dejar asi jajaja'
(Tn): Jajaja' Y que quieres que haga?
Charlie No se....Sales conmigo?:D
(Tn): Jajaja esta Bien...:3
Charlie: Primero Un Baile!:D
(Tn): No Hay Musica...
Charlie: Quien Hablo de Musica jajaja'- estiro su mano- Me concede esta Pieza?:3
(Tn): Si Señor*-*...

Bailamos Al medio de la calle, sentia algo nuevo, algo lindo, jamas lo habria sentido sino fuera por mi decision, Disfrute ese Baile y desde ese Momento No Nos Separabamos, Ibamos para cada lado Juntos...Charlie habia aparecido en el mejor Momento.






1 comentario:

  1. POR LA MADRE, QUE TN SE ENAMORE DE ÉL Y QUE SE RE JODA ESE LENNON! Y .. GOOOOD BESE A MCCARTNEY:$melocomí.

    ResponderEliminar