miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 24~ La Verdad salio a La Luz♥

Llegue a mi pieza, en mi cama sentada empeze a doblar mi ropa, estaba muy enojada, no queria mas nada, Aly desperto y me miro..

Aly: (Tn)? Que haces.....Ya terminaron estas semanas del demonio?
(Tn): Si quieres irte...Hace tus cosas yo me voy!
Aly: Q-Que paso?- pregunto preocupada- 
(Tn): Me torci el pie...john y Agus esconden algo...y No me lo dicen! John quizas me conocio antes!
Aly: >>Demonios! que hago ahora!:S<< Amiga no creo..Sin duda es mentira eso!
(Tn): Me ire u-u y Listo...
Aly: Ire a Hablar con ellos ok?... - se paro fuertemente de la cama y salio- 

Narra (Tn): 

Estaba Perdida, y si Me habian mentido todo este tiempo?, de pronto alguien toco la puerta..Era George

George: S..Se puede?
(Tn): Ya estas adentro n.n
George: Que pasa?:s
(Tn): me voy..Ya no puedo mas aqui :c
George: No te vayas :c - se sento mientras comia - 
(Tn): Por que? Tu sabes algo...?
George: Yo Si se algo.
(Tn): Que? Me diras?! Te lo pido!
George: Lo unico que se es que....Me gustas...
(Tn): Que?...George? estas Bien?
George: SI! pero es que Tu...No me Gustas , Me encantas! Tan solo mirarte hace que mi corazon Palpite a Mil Por Hora:cc
(Tn):...
George: Se que te gusta John, Pero Queria que lo supieras, me enamore de ti, siempre he estado enamorado de ti, desde que te vi por primera vez..
(Tn): , No me Gusta Lennon Geo:) ...Hace 2 semanas?
George: No...Hace 2 años
(Tn): geo..Tu sabes!
George: Si! - se sento a mi lado- Todos te mienten yo solo quiero decir la verdad, Aparte de que te amo..
(Tn): - tenia que declarar que George era bastante Apuesto y me encantaba su sonrisa, senti tantas cosas juntas, Pero la historia que me contaba George me paralizo..-
George: Luego murio Julia...Mimi estaba ahi, la tia de John Recuerdas?... Paso y fuimos a Hamburgo... - claro , claro las cartas! empezaba a recordar -
(Tn): A ti te tomaron Preso...
George; SI! Ahi, murio Stu..- recorde todo lo que sintio Agus, Cuando Yo, Si yo le habia contado, A Medida que George Contaba Sentia mas miedo- Tu andabas para todos lados con John, Perdieron contacto, Nunca supe si te beso, pero..Cuando volvimos a Liverpool, estuvimos en La Caberna..
(Tn): Ahi me encontre a Paul...
George; Si, Nosotros perdimos todo contacto con ustedes, Yo Te queria Muchisimo y cuando te vi La ultima vez queria Besarte, pero John igual Te ama , Siempre...Te amo..
(Tn): - eso era todo, George me lo habia contado todo! yo recorde hasta el mas minimo detalle, Recorde hasta cuando tenia 4 años, Recorde como conoci a John, Volvio todo a mi memoria... - Oh George! Perdoname
George: Lo amas?u.u
(Tn): Siempre lo he amado...
George: Recuerdas todo?
(Tn): Me duele la cabeza..Algo...Siento Queeee.....

Narro Normal: 

Si, (Tn) estaba desmayada , cayo en los brazos de George inconciente, El Llamo a Un Medico y a los chicos, Les conto todo lo que habia pasado, excepto que...el gustaba de ella.

Aly: Mira que Hiciste George!
Sofii: Y Por que Lo HICISTE?!
George: Por que...
Medico: - interrumpiendo- Es momentaneo, no hay complicaciones, Muchos recuerdos de una supongo, ya cuando despierte, recordara Absolutamente Todo, Ella Tan solo abrira su boca, y notaran que era la de antes...Se los aseguro..
Agus: Seguro que no hay complicaciones?u.u
Medico: Pequeños dolores de cabeza, nada mas, estese tranquila Bueno me voy...Adios Chicos...

Despues de 2 horas..

(Tn): - bajando las escaleras- Em.....
Agus: - se dio cuenta que estaba ally y corio a verla- Amiga, amiga estas Bien?:sssss
(Tn): Eh Si...Algo Confundida no lo se, Necesito un vaso de Agua Por favor..
Aly: -Fue a la cocina a traerlo- Toma... Recuerdas todo
(Tn): Fue Un Choque de recuerdos Juntos, Me duele la cabeza :s , Aunque..No puedo creer que me lo hayan ocultado..- recordo el ultimo momento conciente- George!
George: E-eh q-que?...
(Tn): - lo quedo mirando fijo- 
John: Estas Bien? ...
Aly: AMIGA!
(Tn): Si, si... Lo que pasa es que.. Ach nada. Y Paul?
Sofii:PAUL! de veras! No esta hace rato ya..DDD:
John: Llamare a Brian
Aly: - Se paro y escucharon vidrios quebrarse- Esperen! Puede que sea Paul! - corrieron a la puerta trasera de la casa y efectivamente era Paul...Borracho -
Agus: Oh McCartney!DD:
Paul: AAAAondeee estan LOS AMIGOS AHORA POH! QUÈ ME MIRAI ASSSSI ALINEE!
Aly: Paul Callate!
George: Paul, Paul! Calmate - iba a Pegarle a George pero se resbalo con un vidrio-
Paul: Jaaaaaaaa! ALY ALY ALY! Perdonaaame Perdonaame! - se aferro a Sus Pies- 
Aly: Sueltame!
Paul: PEEERO SI YO TE AMO!! TTTTTEEE AMO!
John: Ya Macca Parate!
Paul: Callate Lennon si aqui el que se calla los sentimientos Eres TU!
John: MACCA!
Paul: Que?! Me vas a Pegar! - se paro como pudo- PEGAME! PEEEGAMEE!!
John: - Le mando feroz golpe en la Cara -
Ringo: John, John John! Ya calmense!
John: El queria
Paul: ¬.¬ LENNON! - Le pego de Vuelta en el rostro e hiso que sangrara- 
Aly: OK! Ya Paren!
(Tn): Es mejor que dejemos a este Borracho aqui... MIRA Como esta Leennon! -Le sujeto su rostro en su mano- Vamos a la sala...Ringo Traeme Algo..Dejemos a este Idiota aqui!
George: Yo Me quedo..
Sofii: Si te quedas Yo Igual! :333
George: Vete! - le grito y ella se dio vuelta y subio corriendo- 
Aly: Y que te pasa a ti!
George: Nada... Ok Paul Parate Vamos!
Ringo: Dejalo un rato con Aly creo que tienen que hablar:ss
Aly: Yo No tengo nada que hablar!
Paul: ALYYYYY!
Agus: Ok. Me ire a acostar esto es ridiculo..
Ringo:  Te acompaño?:333
Agus: - lo abrazo- Si quieres..- se fueron- 

En El Salon..

John: Hay No tan fuerte!..
(Tn): queria hablar contigo John...
John: Dime:33
(Tn): Te extrañe tanto! Todo este Tiempo Idiota! - rio y lo abrazo-  Te quiero Tanto!
John: Wow Entonces no han cambiado Tus sentimientos
(Tn): No Lo seee... Nunca mas llamaste u-u
John: Lo siento:c
(Tn): Que chico es el Mundo No? :DD Solo quiero estar abrazada a tiiiiiiiiiiii <3 Te quiero Quiero QUIERO!
John: (Tn).. Que cariñosa! 1313 -Rio y la abrazo- 
(Tn): Callate Lennon... Estas Distinto...:sss antes eras un Teddy Boy! y ahora WOW! de trajeee! Hay Tanto que hablar inepto! Pero Te quiero abrazar John, Nunca te soltaria:333

En La Cocina...

Aly: Ya Parate Paul..
Paul: No! Haasta que me perdones!!
Aly: Para de gritar! Hablemos Por favor!!
Paul: Ok... - trato de hablar Bien-  Lo siento..Por tratarte asi u-u Yo No quiero estar mal contigo u-u , Siii?
Aly: ...
Paul: Aly!
Aly: Paul No lo see
George: Vamos a llevarlo al sillon por lo menos esta helando ... - lo tomo de un brazo- 
Paul: :ccccccc ...

Caminaron hasta el Salon donde John & (Tn) estaban abrazados Riendo, a George le entraron muy fuertes los celos queria estar El Asi con (Tn) e Iba a Hacer cualquier cosa Por lograr eso... Aly, se quedo al lado De Paul mientras el dormia ya que toco el Sillon y se quedo dormido.. George se sento en el Otro sillon mirando la situacion de Forever alone que estaba Viviendo. 

Aly: Hay Paul...
John: Estimada.. El Nunca ha echo esto .-. Perdonalo!
Aly: no lo se John...Es que No confio en el u-u tu sabes su FAMA!
(tn): De mujeriego! Ja!
Aly: exacto.. entonces No see..
George: que hora es? - cambio el tema-
John: las 03:00 am .-. Deberia irme a dormir , Me acompañas (Tn) ? 1313
(Tn): Jooohn! - rio-  que insinuas..
George: Deberias irte John.. - dijo interrumpiendo y muy celoso -  Digo..Para que (Tn) este acomodandose a Su Memoria nuevamente
Aly: Creo que tiene Razon:))
(Tn): Ok...Ok... - se paro y se inclino hacia george Susurrando- ''No creas que me olvide de lo que me dijiste..Hablaremos Luego.. Ok?
George:  Trata de no ponerme celoso entonces.. - le sonrio coqueto- 
(Tn): No te pases Idiota...OK! Vamos entonces para Arriba Johnny?:33
John: Bueeno Mi PRINCESA!

Una Vez Arriba (Tn) se despidio de John para irse a Dormir Pronto pero este le insistia e Insistia que queria Besarla, pero Ella No queria.. 

En El salon..

George: Aly..
Aly: Dime?:3
George: te puedo decir algo..
Aly: Dime no mas n-n
George: Es que..Yo..Me enamore de (Tn)! :cc
Aly: Que?!
George: Si..Se que es tonto, se lo dije antes de que recuperara la memoria..
Aly: enserio? wow .-.
George: Pense que si yo le decia todo..No lo recordaria y...estariamos Juntos
Aly: Hum..Como se te ocurre eso? deberias haberle no dicho
George: Necesitaba Saber que sentia por mi!:c
Aly: ella te quiere Mucho Geo, Pero No como algo mas
George: Que deberia hacer? u-u
Aly: Primero decirle  a Sof que Tu no la quieres, Ella se pasa mucha Pelicula..
George: Ok..
Aly: Luego Hablar con John es tu amigo , el entendera pero solo si le dices Tu, si el Siente que no es Lo Suficiente para ella, conquistala!
George: Pero..Y si Sofia se enoja?:ss
Aly: Por que te preocupa eso?:ss
George: Es que igual ella cree que me gusta y todo pero No es Asi..

Lo que No sabian era que Sofii habia estado escuchando todo, No dijo Nada pero Subio a Buscar sus cosas, Jamas Habria creido que Todos Le Veian La cara y juro en ese momento hacer la vida dificil para Todos ellos....





3 comentarios:

  1. ay mama! me dejaste con el corazon en la mano! la que mas me dio pena fue sofii! practicamente le rompieron el corazon! lo que mas me molesto fue que george le gritara vete! me callo muy mal eso!
    lo bueno fue que george fue el unico valeroso que fue capaz de decirle la verdad a tn, lo malo es que george se enamoro de tn, bueno se enamoro hace tiempo! (aunque en mi posicion tn es una completa suertuda tener a dos beatles enamorados debe ser genial), y john! tan tierno lo amooooo!, lo bueno es que todo esta aclarado, pero aqui hay dos heridos, george y sofii, :( y ese mccartney con aly a veces me dan risa! XD agus y ringo derraman miel! sube pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanto este capitulo!!! y pobre Georgie :( foreveralone!! me encantan tus capitulos y eprdoname a mi por no haber subido, pero creeme, YA SALISTE!! pero no he subido el capitulo, estoy con demasiadas cosas en la cabeza!! pero subire cuando pueda y hare algo que nunca he hecho: Un fanfic de 1 capitulo para que me disculpen!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡pPUBLICASTE! el care wawa está feliz, le leyó conmigo, quedo O-O (?) DFGHDJHGDJKS -Momento soñador de la aly- xD

    y ese paul... Dx borracho de merda! y tamdjfogdjlgsl
    fd
    g
    dfg
    dfgdfgd
    g
    dfgd
    g
    fd
    s
    ese fue el care wawa no yo! D: (¿) xD en fin, espero que publiques luego, y y ... pobre geo :c en fin, aios xD

    ResponderEliminar