jueves, 17 de enero de 2013

*Capitulo 23*♥ La Verdad Pronto Saldrá a la Luz~

Narra Aly: 

Inmediatamente lo solte, yo no queria besarlo sin sentir algo, yo lo amaba pero ya habia cambiado mi mente hace mucho tiempo e iba a pasar mas tiempo para que Yo sintiera otra vez algo por McCartney..

Paul: Que pasa - aun abrazado a mi- 
Aly: Paul...Yo ya te dije lo que siento y yo no te amo!
Paul: P-Pero por que! Si antes..
Aly: Tu lo has  dicho.. - solte sus manos de  mi cintura- Antes... yo no puedo volver al pasado asi como asi!
Paul: amas a alguien mas?!
Aly: No! como se te ocurre te hubiera dicho!
Paul: mentirosa...
Aly: - no podia creerlo- McCartney! No vuelvas a llamarme mentirosa! NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES! no porque no siga tus jueguitos de mujeriego tienes el derecho para tratarme asi sabes que?.. - no podia hablar, me di vuelta y le pegue una cachetada- 
Paul: HAY! A-Aly! Que demonios te pasa! si solo fue un beso!
Aly: - me corrio una lagrima- No me hables nunca mas! - sali corriendo- 

Narra (Tn): 

Me habia divertido tanto ya estaba llorando de la risa, Con John compramos un Helado para cada uno y nos sentamos en la vereda, simple y hermoso a la vez..

John: Nunca habia echo esto antes..
(Tn): Siempre hay una primera vez para todo:))
John: Se siente tan Bieeen esto, Podria estar disfrazado toda la vida, Sentado aqui..Disfrutando del aire pero contigo obviamente..
(Tn): - senti que ya estaba roja - Trataremos Entonces :)
John: Tu eres de Liverpool cierto?..
(Tn): Asi parece :p
John: -Rio- Seguro eras preciosa antes igual que ahora..
(Tn): yo...ni recuerdo como era mi vida..
John: Seguro eras Enojona..- sonrio como si recordara cosas-
(Tn): Creo que si...y.. Estos dias no haran nada?
John: Son 2 semanas con ustedes entonces lueeego Estimada Iremos a Una Gira creo algo asi..
(Tn): 2 semanas y listo...voy a buscar trabajo quiero no seee Pintar:B te gusta?
John: Es facil..
(Tn): Si...No lo se quiero algo practico - vi a Aly que caminaba...Sola- Es aly..
John: y Macca?.-.
(Tn):Aly! - grite pero hiso caso omiso- Alinne!
Aly: Que!?
John: Estimaaada!:BBB
Aly: Para John!! Yo mee voy!
(Tn): Aly?.-. Que ocurrio?D:
Aly: Nada! Por favor dejame (Tn)! Estoy arta de todo! regresare a Liverpool Con mi Familia Mejor -Paul venia caminando solo y John fue hasta donde estaba el- (Tn)... Paul es Un asco:'( Estoy arta yo no quiero nada con el ni con nadie:ccc
(Tn): Ve a La Pieza ya?:) No te vayas arreglare esto Mejor Yo..

Ya eran las 19:00 George estaba muy feliz de la vida con Sofii, creo que se gustaban mutuamente, Ringo estaba Con agus escuchando Musica tirados en el sillon mientras John Tocaba Guitarra, Paul Fumaba en la ventana...

(Tn): Paul?...
Paul: Que?
(Tn): no te disculparas con ella?
Paul: dijo todo lo que tenia que decir ya no puedo decir mas
(Tn): Paul...Ella No esta bien, no te conoce..
Paul: Que sabes TU! si perdiste la Memoria! DIME!! -  todos se quedaron callados- 
George: Por que No sales un rato?...
Paul: Dejenme en paz..- salio de la casa- 
Ringo: - cambiando el tema- con agus queriamos ver una pelicula..No see Por si quieren:p
Sofii: Siii!
george: me quedo dormido siempre...:(
Agus: y quien te invito?!XDD Naaah Bromita:33
John: ire al estudio ok?
Agus: deja de trabajar Lennon
George: Brian te dijo verdad?
John: si...
George: Entonces anda:B
Sofii: Hare las Palomitas :ppppp
Ringo: Agus? Me harias el honor de elegir conmigo la pelicula?:333
Agus: Oh Claro mi Querido...

yo fui al Baño  a bañarme , creo que me quede media Hora en la ducha que cuando sali estaba todo oscuro, prendi la Luz del Baño, Me mire en el espejo y exploto la Ampolleta...quise salir pero se trabo la puerta..

Narro Normal:

Agus: ringo...tengo miedo:(( Desde que...Bueno murio tu sabes quien..Tengo miedo a la oscuridad - Lo abrace- 
George: - Fue a mirar por la ventana y habia tormenta electrica- esta volando todo afuera...
Sofii: Paul esta afuera u-u
Ringo: Ok..Agus? Me acompañas reunire a todos, por cualquier cosa
Agus: Ok Ok pero no me dejes sola
John: - toco la espalda de George- Bu! - george grito y seguido de eso todos gritaron mientras John moria de risa-
George: JOHN!! estupido>:c
John: Traje velas estimado:3333

Ringo y Agus golpearon a la puerta de aly pero no contesto, gritaban para saber donde estaba (Tn) pero No conseguian respuesta...

Narra (tn): 

Me sente en el W.C no veia nada, De pronto supuse que tendrian alguna linterna o velas en los muebles del baño, asi que como pude enpeze a tirar las cosas al piso con tal de reconocer algo parecido a esas cosas, Me tropese con El Jabon y me pegue Muy Fuerte en La Pierna, No lograba Pararme, Pense ''Como tan tonta , la Puerta esta abierta'' , me estire lo mas que pude y tratando , tratando, la Manilla Callo en Mis Piernas, Tenia frio, me tape con la toalla, El viento corria muy Fuerte..
Comenze a Gritar

Narro Normal: 

Sofii: Hay La (Tn)...
George: Que pasa con ella?:s
Sofii: Me vino Un Leve PresentimientoD:
John: Ire a verla entonces u-u - subio las escaleras con una vela- (Tn)?..(Tn)!
Agus: -Aparecio de pronto- No, responde.-.
John: estaba En El Baño.. Vieron ahi?
Ringo: TE DIJE AGUS!
Agus: Callate>:c
John: Ok..Vamos -llegaron y john golpeo la puerta- (Tn)?
(Tn): John...Se rompio la manilla, sacame de aqui!
Agus: Hay (Tn)!DD:
John: Ok vere que hago no te muevas
(Tn): Descuida, No puedo, creo que mi pierna sufrio un esguince.-.
Ringo: Wow.-.

John corrio a la habitacion de al lado, Abrio la Ventana , y vio la posibilidad de pasarse al cuarto de baño..

Agus: Estas Loco Lennon COMO VAS A HACER ESO?!
John: Estimada...Shhhh
Ringo: John, Tienes que saltar para al lado y..
John: Starkey starkeeey dejame PENSAR! ...OK! Sujeta esto - paso a Agus su chaqueta y se paro en la baranda , estiro su pierna y dio un pequeño salto, hasta que llego.-  (Tn)! Abremeee!
(Tn): John No puedo la puerta..
Joohn: estoy en la ventana Pava, abreme o me caigo!
(Tn): Ou Espera espera! - se estiro y pudo abrirla, john entro- TAPATE LOS OJOS!
John: estas en toalla.-.Ok ... - la sujeto por la cintura- Estoy mojado perdona:s
(Tn): no, no tranquilo n-n pero no me toques mucho!¬.¬
John: te pegaste muy fuerte?
(Tn): resbale con el jabon u-u
John: estas Helada -rio- Nos quedaremos aca:) solitos...1313
(Tn): Basta Lennon! - rio fuerte y lo abrazo- tengo frio u-u
John: descuida.. ems..Ya Quedan 2 dias para que esten aca :/
(Tn): Ouu Siii, pienso volver a Liverpool*-*
John: enserio?! NO!
(Tn): Hay Lennon no te pongas pesado ¬.¬
John: Oyee..y...no has estado con nadie?:s
(Tn): Nope
John: te gusta alguien?
(Tn): Nope!
John: Hay No seas asi! si te gusta alguien! ¬.¬
(Tn): por que abria de gustarme alguien Lennon? - lo miro a los ojos- 
John: Nada..
(Tn): Mmmm ok no te preguntare si has estado con alguien por que capaz que ya no seas Virgen! -rio-  Te...has enamorado de alguien?..
John: Enamorado de alguien...Nah! Solo Gustar ..supongo..es comun si me gusta alguien desde hace Mucho tiempo?
(Tn): Que tanto?.-.
John: 2 AñosD:
(Tn): Hay Johnny Querido estas enamorado!! Aver aver dime su nombre!! -reía muchísimo- 
John: Tú
(Tn) - se puso seria- ...
John: No diras nada?.. Me arriesgue a esto.-.
(Tn): ....
John: (Tn)!
(Tn): John...
John: - tenia la esperanza que dijera que ella tambien-Sii?:333
(Tn): T-tu a..Mi No... - se estiro un poco lejos de el- 
John: Oh..E-eh Entiendo, Yo...Yo...
(Tn): Espera...- lo miro fijo - dijiste hace 2 años?...Tu y Yo No nos conociamos hace 2 años...
John: Y-yo...Y-yo..
(Tn): LENNON?!
John: .... - en eso vuelve la luz- 
(Tn): John?..Por que hace 2 años?!
Ringo: - logro entrar- Wow! LO LOGREEE! Ems...Todo Bien?
(Tn): No...No esta Todo Bien
Agus: Que pasa?.-.
(Tn): dijo que esta enamorado de mi!
Ringo: y?._______.
(Tn): lo esta hace 2 años...
Agus: JOHN!
(Tn): - miro a Agus-  Tu sabes algo Agus?...Por que le gritas?
Agus: Y-Yo Hay (Tn) son juegos Nada mas - dio la vuelta- 
(Tn): JÁ perfecto..Lo que faltaba Que me mientan, Agus Yo me doy Cuenta que me mienten:c
John: (Tn)..Yo Te conozco hace 2 años por que..
Agus: John No!
(Tn): Perfecto, Ringo ayudame , Yo Hoy Mismo Me voy de aqui...No tolero que me mientan.. - ringo la ayudo con su brazo a pararse- No diran nada?.....
Agus: Amiga..Lo siento u-u
(Tn): :cc Vamos Ringo...











3 comentarios:

  1. Por la merda! :OO john se declaro, me enoje con paul, quizás donde rayos está :c atrapado en un río y las sirenas se lo están comiendo(?) joder tengo que ir a salvarlo(?) XD y y díganle la maldita verdad a tn!

    ResponderEliminar
  2. si lo se, soy la peor persona del mundo, casi nunca te comento...pero ahora seguire comentando... en primer lugar hola!
    para que decir mas...me encanto! ame completamente este capitulo! :D
    pobre tn, ya me imagino como debe sentirse! terriblemente confundida! y mas encima john! que insiste! paul y aly! amo esa pareja, pero le encuantro toda la razon a aly, ella ahora es otra! ringo y agus, george y sofi, todas son las parejas perfectas! XD
    saludos! porfavor sube pronto!
    p.d: este es mi fic por si lo quieres leer... http://lanarizderingoessexy.blogspot.com/
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. estimada!! jajaj adore cuando john decia eso, y auch, como que ya la regaron.... pobre Tn, está lastimada y herida del corazon .-.

    ResponderEliminar