domingo, 23 de diciembre de 2012

*Capitulo 22* ♥ Lios Amorosos & Una nueva Yo~

.. En ese momento senti que me entro Un aire caluroso, y me puse roja , igual no creo que se haya notado aunque como toda dormida que siente ''ruidos'' tosi y me di una vuelta, Yo no queria darme un beso con John..Ni locaa...y se marcho sin decir nada mas 

Esa noche creo que Estaba completamente confundida, Que le pasaba a John? por que hablaba como si lo conociera hace mucho tiempo? Acaso lo conosco hace mucho tiempo atras? Me queria besar y apenas lo conozco eso era lo mas raro que me pasaba en mi mente, Yo no queria esto...empece a tratar de recordar el Pasado, solo alcance a recordar los momentos que pasaba con Agus y Aly en Liverpool, Hasta mi madre se veia Borrosa, eso Es malo para mi cabeza pensé no debo andar esforzando mi mente...asi que antes de cerrar los ojos me dije

(Tn) : Mañana Sonreire y el resto de los dias, tengo que llegar a ser la que era, me descubrire a mi misma...Dicen que con la felicidad  hace recordar..Bueno Eso dicen algunas personas jajajajaja - cerre los ojos y me coloque a dormir-


A la mañana siguiente me tome el cabello y camine con una sonrisa Todo el rato...

(Tn): Bueeenos Dias!! n-n
Agus: Amiga! ese cabello! o.o Igual te ves hermosa! jajaja
Aly: te levantaste con animo veo jaja
(Tn): siii tengo ganas de salir! por que no vamos a algun lugar?
Sofii: y los chicos?
(Tn): Al diablo los chicos nosotras somos independientes no vamos a estar TOOODAS estas 2 semanas con ellos pegadas como lapas verdad? NO! jajajja Vamos tomen sus bolsos que iremos A Algun lugar a bailar o cosas asii! Vamos! sera divertido! ;DD
Aly: Tienes razon! parecemos monjas! jajaja Ok! ire a cambiarme! :D
Agus: Aguarda que tambien ire yo!
(Tn): y tu sof?
Sofii: obvioo!! Haremos travesuras?
(Tn): Pffff! Que no haremos! revivamos los viejos tiempos
Aly: :') Si amiga... -subieron todas y yo me quede tomandome un vaso con agua-
John: (Tn) con el pelo tomado?
(Tn): Jajaja Siiii! Lennon una dama tambien se toma el pelo ;B - hise caso omiso a lo ocurrido anoche- Por cierto con las chicas saldremos...Con Nuestros amigos que dejamos botados..
Ringo: No podemos ir?:DDDDD - Aparecio de pronto- 
(Tn): mmmm
George: quieren divertirse verdad?
(Tn): hey! dicen salir y aparecen todos de una! ajajajaja y brian?
John: Que importa! vamos se divertiran es Genial correr de las Fans locas jajaja Y MI ESTIMADO!!
Paul: no seas alaraco! ¬.¬
George: saldremos
Aly: estamos Listas! e.e - bajaron como si fueran adolescentes aun- 
Agus: Iran?
Ringo: no quieres? chica que ronca!
Sofii: sera un problemon!
(Tn): Nononono chicos disfraces! Vamos eso sera divertido! :BBB
John: Sii!!!
(Tn): yyyyyy Llevaremos licor obviamente No creen? - se miraron todos- Hayy bueeeh si no quieren! 
Paul: Hay disfraces en el cuarto de abajo, si quieren sacan :p

Bajamos y todas nos vestimos iguales, sacamos algunas botas y nos las pusimos cada una lo bueno de todo esto era que nos veiamos ridiculas :B


Cuando salimos los chicos llevaban puestos sombreros y lentes redondos, Bigotes bien marcados pantalones anchos negros y chaqueta hasta la rodilla..

John: Bueno Hijos Mios se ven todos ridiculos!
(Tn): No seas! Tambien te ves Horribleeeeeeee!!! Jajajajjajaja
Paul: Nombres? Por si acaso
Agus: Ringuuu puedo ir contigo? :33
Ringo: sr y sra. RoncaRonca - todos rieron- 
Sofii : con quien ire yo?:s
George: Tss conmigo Sofia! :BBB - la tomo de un brazo-
Sofii: seremos Los HarrHart
Aly: HarrHart?.-. Que es eso?
Sofii: Harrison y Hartles mi apellido u-u
Agus: BUUUUUUU! - se burlo- 
John: Amado Paul, Oh dulce romeo! iras con la doncella alinne! yo tengo que ir con la Pobre de a mi lado! - me empujo- 
Aly: Wow.... Ems Ok
Paul: Que señores seremos?
Aly: Da lo mismo Paul
Paul: Aly!! >:c
Agus: Aly no seas asi!
Aly: Ok seremos los cascarrabias
Paul: - La beso en la frente- Mi Señora cascarrabias
John: UIIIII 1313 macca al ataque! jajajaja
Agus: No le des besos en la frente no ves que la perdemos por muchos minutos
Paul: Verdad?:$$
Aly: NO! - cruzo los brazos-
(Tn): Ok Vamonos!:BBB

Corrimos todos afuera john caminaba muy divertido y yo le empece a copiar, estabas danzando por el piso, De pronto todos desaparecieron y quedamos john y yo...

(Tn): John...John... Viene alguien! DD:
John: Tranquilaaaa TU RELAJATE! se nos ocurrira algo :p - se acerco una chica-
xx: Holaa!!! usted tiene un aire a...
John: -interrumpiendo- Guten Morgen Fräulein
xx: Ah?
John: Guten Morgen Fräulein ( buenos dias señorita)
(Tn): - Tratando de seguir el juego- Guten Mo...r...geen Jajajajajajajajaja
John: Save the Queen!
(Tn): YES! Save the Queen! Save the Queen! Save the Queen! ( salve a la reina)
John: Auf Wiedersehen!!! ( adios!)
xx: Ustedes estan locos.. Me equivoque
John: toad Gesicht!! jajajjajaja ( Cara de sapo)
(Tn): Jjajajajaja - salimos corriendo bailando en circulos jamas lo habia pasado tan bien- 



Narro Normal: 

Mientras aly y Paul andaban caminando...

Paul: Que quieres hacer?:D
Aly: Nada...
Paul: aly tu eres todo para mi
Aly: seeeh seguro como si yo fuera ciega y no viera la tele...A cuantas mas se lo has dicho?
Paul: a ninguna mas...
Aly: seguro??
Paul: ...
Aly: No ves! >:c
Paul: Aly te amo!
Aly: Paul eres un mujeriego para de una vez! tu no sabes lo que es Amar
Paul: Aly.... - la tomo de los brazos- Esta vez tienes que saber lo que yo te amo...

Aly queria soltarse pero la apreto contra el y la Besó ....

Continuaraaaa:BBBB

2 comentarios:

  1. oh por dios!! macca me estas engañando??!! ._. bueno me encanto la fic y ya lo lei todo!! jajaja ahora si podre dormir, puedo salir?? di que si!!

    ResponderEliminar
  2. ¡PAUL ME BESO! ME BESO!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHDFGHFDKGHDFKHGKFDHGKJDHGKFDJKSG X'DDD

    ResponderEliminar