sábado, 22 de diciembre de 2012

*Capitulo 21* ♥ que esta pasando ahora?~

John: - todavia abrazado a mi- Que cosa?
Aly: u-u es algo serio :c
Paul: Aly...que ocurre:c
Sofii: Por favor vengan... - me solto john y fue con Paul y george -
Ringo: Que pasara?
(Tn): No lo see Ringo...pero aly ella se veia muy triste...

Narro Normal:

Agus: Miren se que esto sera dificil...
Sofii: Nosotras viviamos en liverpool hace mucho tiempo..
Agus: (Tn)...y yo andabamos simarreando...Nos fuimos a Strawberry Fields y...te vimos John...

De apoco Agus y aly fueron contando la historia de (tn) con John, John no sabia que hacer, George estaba medio traumado...Sus cabezas se llenaban de dudas... John estaba literalmente ancioso por saber pero cuando aly dijo...

Aly: Hubo un accidente..perdio su memoria juramos no acordarnos ni sabiamos que eramos ustedes, (Tn) no debe saber! ella tuvo que reestaurar su memoria le costo recordar a sofii su familia, Nunca mas hablamos de ti..Tu imagen cambio no eres ya ese teddy Boy..
Paul: T-Tu eeres La Aly de aquellos tiempos?!D:
Aly: Si Paul..Soy la Aly de aquellos tiempos
John: La que esta en la sala es...es...(Tn)...Es la chica de la cual me enamore por primera vez! esa estupida que me hacia enojar! ella es!!!
Agus: John...Relajate..
George: Si todos soomos los que somos...Agus tu eras la novia de Stu..? - Agus rompio a llorar- lo siento..
Sofii: Esto no es lo que queremos hablar...Nosotras queremos que ustedes guarden el secreto, (Tn) no debe saber o se desconcertara otra vez, no los recuerda! A ninguno...
John: No puedo Sofia! yo la amaba estuve con otras mujeres tratando de Olvidar, de pronto los tiempos en Hamburgo esos Shows Y todo vuelve...Julia...Mi (Tn)! Volvieron a Alojarse en Mi memoria y no puedo guardarlo
Paul: Lennon...tenemos que..
Aly: Por mal que suene esto yo no quiero Guardarselo! No quiero...! - se largo a llorar- Ella sufrio mucho por John! Yo la veia!
Agus: Yo tambien! u.u
Aly: No puedo hacerlo..
Sofii: debemos! es mejor para ellos
George: y que haremos nosotros?:c
Sofii: Seguir...Haganse sus amigos otra vez! Prometanlo!
John: Lo...Prometo... - se digno a decir y salio de la sala atras de el Salieron todos excepto Paul y Aly- 
Paul: Pero Aly es Lo mejor...-acariciandole el pelo- 
Aly: No Paul, no debimos hacerlo! igual...Pobre (tn) ella no sabe..
Paul: John lo prometio descuida...
Aly: Paul Tu no entiendes verdad? fue un periodo muy dificil..Tu no me conoces
Paul: Te conosco lo suficiente Como Para ver y saber que tu belleza exterior e interior Me haran quererte mas.. - se le acerco a la altura de la cara-
Aly: Paul...No..
Paul: Aly siempre te quise desde que te conoci
Aly: No sabes como soy ahora..Paul, No sabes..
Paul: Aly...Te quiero Mucho
Aly: No Paul, quieres al Pasado enserio que no me conoces,,Yo cambie muchisimo y tu no puedes devolver a la Antigua Aly... - salio de la Habitacion- 

Narra (Tn): 

Todos tenian una cara, George me miro y como si fuera un niño se sento al lado mio a Conversar de su juventud , en un momento me abrazo senti el cariño de hermano yo lo veia como un hermano, John tenia una cara muy Mala pense ''Hace un rato casi me besaba y ahora esta triste.. '' pero se sento a tocar guitarra .

George: Y..Cuentame de ti...Nos contaron las chicas de tu accidente para que tengamos cuidado contigo
(Tn): Emms No recuerdo:C Pero eso hablaron? John esta mal...
George: Ah siii es que lo retaron por mujeriego!
Aly: Amiga! - se seco una lagrima- Estas Bien?
(Tn): Bien si... y tu ?:c Agus tambien llora
Aly: Hablabamos de los amores de antes :B
(Tn): Uhhh siii que novios he tenido? - tras eso a John se le corto la cuerda de una guitarra- 
John: Ire arriba... Permiso...

Asii se nos fue la noche hablando todos, debo agregar que Paul no hablaba y Aly solo sonreia, Ringo y agus trataban de Hacernos reir hablando de sus ronquidos, al final del dia, subi a acostarme, me coloque el Pijama y me acoste pensando en ese dia tan raro...

No Lograba quedarme dormida solo tenia los ojos cerrados y contaba ovejas, Cuando iba en la oveja 39 entro una persona yo aprete los ojos y fingi estar dormida..Senti que me tomaban la mano y ahi se puso a Hablar..john..era John

John: (Tn)... luces hermosa y yo siempre he sido un imbecil contigo - siempre? - Cuando te vi por primera vez senti que eras para mi...ha pasado el tiempo y aun tengo el sabor de tus labios en los mios...Que demonios me puse Macca Para mis cosas peroo tu me haces sentir eso..siempre lo has hecho maldita hermosa...- Aun? que esta pasando pensé- 

De pronto senti su respiracion en mi cara y...




1 comentario:

  1. awwww george un hermano :3 este capitulo si se me hizo ultra interesante, no puedo esperar a ver el proximo salu2!! y ojala que pueda aparecer en el fic, enserio me gusta

    ResponderEliminar