sábado, 22 de diciembre de 2012

*Capitulo 20* ♥ Creo que Mi sonrisa aparecio~

Sofii: Hey! - Bajo de inmediato- Pero que intrusos! - le quito las fotos de las manos- 
John: Pero esas Son fotos mias! >.< Y ella quien es ella?! Se parece a..
George: John...Es imposible!
Sofii: Miren (Tn) es Periodista esta en un largo trabajo de ustedes y esas cosas por eso quizas las tiene
Ringo: Es Periodista?.-.
Paul: Sabia que era Periodista! - se dio una vuelta- 
George: Ha Publicado algo?:s
Sofii: Pues no lo se!! - tomo el bolso y se fue para La habitacion de (tn)
Ringo: Yeeeep Traere el Diario...- Fue y en Primera Pagina decia ''la verdad de los beatles''- Dice...''Los Beatles, Los que han causado furor entre las Jovenes de todos los paises, tienen secretos ocultos...
John: -le quito el diario- John Lennon lider de la banda aparte de ser un mujeriego tiene un pasado oscuro, el Obligo a El segundo beatle  Paul McCartney a tocar en su banda ya que no sentia la capacidad de trabajar solo, Tras eso esta en Banca rota por Llevar a Jusgados el Caso de George Harrison que supuestamente le habria robado Una cantidad enorme de dinero, estos chicos tienen una Obra de Teatro al Parecer todo para sacar plata de Otros medios de comunicacion, es un complot liderado por John lennon Lider de la Banda........ ''  Que es esto!:s Nada de esto es verdad..
George: Ve que periodista es..
Ringo: Es (Tn)!.____________.
John: esto no queda asi!!
Paul: John..John!! - subio las escaleras ya que John habia volado a la Habitacion de esta- 

Narra (Tn):

Senti subir a alguien muy apurado golpio la puerta de una manera que me asusto...

Aly: Que pasa?....- abrio-
John: quiero que te vallas de aqui!!
Paul: John para! :s no sabemos si..
(Tn): Aver! que te pasa! primero entras al baño y ahora me estas echando! que te pasa Lennon!
John: esto pasa! - tiro el diario-
(Tn): Es imposible yo no trabajo mas alli...No mas me...echaron..Por su culpa! - John se quedo Callado y puso una cara de arrepentimiento enorme- 
Paul: Hay que hablar con esta tipa, Mañana ya es tarde ;ss Tengo sueño, Aly!
Aly: Que?
Paul: Que...Que duermas Bien :$ - la beso en la frente y se fue..aly quedo como en shock-
John: Lo...Lo siento (Tn)
(Tn): Oh No..No te preocupes si me acostumbro rapido a ser Mal Tratada(? Te puedes ir porfa? - no lo mire a la cara-
John: Espera! .... Tu...Por que tienes una foto mia? De donde vienes (Tn)
(Tn): Fotos tuyas?.-. No lo creo john...Yo, Sufri un accidente y No Logro recordar nada! entiendes?! NADA! - salio de la pieza- 

A la mañana siguiente me desperte y baje estaban Paul y george comiendo y viendo television..

(Tn): buenos dias c:
Paul: Hola! :D Amaneciste mejor?
(Tn): Algo...Nah enserio hoy estoy como nunca! Quiero puro pasarlo bien!
George: Quieres comer algo?:b
(Tn): Yomi! Siiiii que podria ser?
Paul: Hay cafe...y cafe.. jajajaja Tomamos puro cafe
(Tn): Hay chicos! No tienen algo... Oh Ya se! y si preparo algunos panqueques;3
George: Sabes?
(Tn): Toda mujer sabe cocinar panqueques! Jajajaja Vere que hay en su refrigerador..Puedo?
George: Claro! n-n - me puse a revisar- 
Agus: Buenas...Hummm no dormi muy bien! :c
Paul: Duermes al lado de la pieza de ringo ajajajaja Ronca siempre
Agus: Era Ringo? jajajaja
Ringo: - Aparecio con todo el pelo desordenado- Agus! no me dejaste dormir! >:c
Paul: Hum...
Agus: Se me olvidaba decir que ronco tambien! jajajajjajaja
George: Son la pareja perfecta ;) - comio una manzana- 
(Tn): Jajaja Ok preparare la comida e.e
John: -aparecio- Paul...soñe con ella u-u Cuando la vi por primera vez! Pero NO PENSARAS QUE NO TE AMO PAULIEEEE!!;3333 - se tiro a abrazarlo- 
Paul: Sal de aqui lennon! - lo empujo- 
George:  Ohh no ves ya la recorde u-u estaba siempre :s
Agus: quien?
Paul: No recuerdo el nombre...debe estar en Francia estudiando fotografia...eso te dijo verdad
John: Claro que si estimado jaja se olvido de nosotros creo yo..jajajaj

Mientras todos reian Agus Me miro como preocupada y de pronto se le callo la taza de cafe de las manos...pero lo recogio de inmediato..

Agus: debo subir!
(Tn): Pero y los panqueques? :c
Agus: No tengo hambre...lo siento - subio corriendo-
John: Yo quiero!
(Tn): ¬.¬ Paul tu vas a querer cierto! :3
John: Yo tambien quiero (Tn) :c
(Tn): Bueeeh aqui estan!:3 - los lleve a la mesa- Coman chicos n-n
George: estan deliciosos
John: Me alcanzas uno?
(Tn): Mejor Guardamos estos para aly y Agus c: Comieron todos verdad?:D
John: No!
(Tn): Sii comieron todos c: - Ni siquiera miraba a John- 
John: Oye! - se puso delante mio- No me hablaras?  - me abrazo-Estas hermosa Hoy 1313
(Tn): Sueltame! ¬.¬
John: - empezo a acercarse a mi- 
(Tn): John....no! - le pege en la cara- Imbecil! 88
Agus : - Bajo con Aly y Sofii- John, Paul...George... debemos conversar con ustedes...

Continuaaara n-n 





2 comentarios:

  1. pero que coño?! PERO QUE COÑO?!! POR LA RE CHUSA! CASI BESA A TN!! :OOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaajaj es el mejor capitulo y john, eers todo un pervertido -.-' pero esto se pone cada vez mas interesante :) no podre dormir hasta que termine de leer esto

    ResponderEliminar