sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 19* ♥ Un Dia Mas Malo que el de Ayer~

Cuando me di cuenta que estaba con toda la ropa Sucia, No supe que decir me pasaban las peores cosas a mi, me sentia perdida,creo que el derramado de cafe fue la gota que rebalso el vaso...

John: Eh...Eh...Disculpa! - me quiso ayudar pero no sabia como- 
Paul: Subiendo a La derecha hay un Baño.. Por si quieres ir .. No se...
Agus: Te acompaño (Tn)?
(Tn): No..No...Dejame ir sola por favor.. - ni siquiera le mire la cara a Alguien que estuviese alli , subi corriendo y me encerre en el baño, Abri el Agua pero me puse a llorar... -

Se me paso el Tiempo y Aly Golpio a la puerta

Aly: Estas Bien? Traje Algo de ropa...Ringo Me presto Un Chaleco, Paul Un Pantalon no te incomoda verdad? - le abri la puerta- John esta arrepentido eso si... No fue su intencion..
(Tn): YA y? Quieres que le aplauda? - Tome la ropa- Ahora sal del baño
Aly: Me dijeron que hay toallas en el cajon por si te quieres bañar..
(Tn): Ok, ahi vere -Trate de ser un poco amable- Gracias n-n

Narro Normal: 

Paul: John como no te fijas igual...primero que todo debiste haber avisado que estabas atras
Ringo: Igual la chica como que venia stresada... es asi siempre?
Agus: Ha tenido Muchos Problemas ultimamente :/
George: y eso que no se han tirado a nosotros? jajaja No son las tipicas Fanaticas o..si?
Aly: Nos Sabemos Controlar Jajajajajaja! Nah en fin, Somos asii aunque ENSERIO! es un sueño verlos a todos*---*
John: Iré arriba  Mi Paul No me extrañes jajaja - subio corriendo-
Agus: Jajajaja John siempre es asi?
Ringo: Un Menso? Si! jajaja
Paul: No crean que...
Sofii: Para nada jajaa Jamas creeriamos eso ajjajaja :B

Siguieron conversando y riendo de todas las cosas.
Mientras tu estabas bañandote...al fin cuando terminaste pescaste una toalla y sentiste que la puerta se abrio.

Narras Tu: 

Ya me habia logrado tranquilizar al fin , tome la toalla para envolverme en ella pero la puerta se abrio , pude divisar una sombra , me quede muda casi inmovil Pero se me callo el Jabon 

xx: Hay alguien alli? - estaba casi ahogada- Hay alguien aqui..? - Abrio la Cortina de baño de un golpe yo resbale y cai encima de el...De John -
(Tn): AH!! John!! - me pare Flash con la toalla cubriendome- Que demonios haces aqui!!!!!? - le empece a pegar con un zapato- Sale sale de aqui!!
Paul: - Aparecio corriendo- Pero que.... JOHN!
John: Te juro que no sabia!!
Aly: (Tn)! (Tn)! - me tomo y me llevo a una habitacion cualquiera con mi ropa- Pero que Paso?!
(Tn): EL.... ES ....UN...DEGENERADOO!! VISTEE! SE METIO AL BAÑO! lo viste lo viste?!!!
Aly: Calmate! Ni siquiera se de quien es esta Habitacion! :s
Paul: - Golpeando la puerta ligeramente- Se Puede?
(Tn): Si...
Paul: Esta es Su Habitacion...Osea es mia...Pero ahora suya n-n
Aly: Gracias Paul
Paul: Ok ire a hablar con Lennon...

Narro Normal:

John: No Me acordaba!
Ringo: pero se estaba bañando! seguro que no quisisteee...
John: Jajajajja No! pero Enserio que no sabia! :s
George: - comiendose un pan- Mmmm Justo cuando esa chica es Tan Como Alterada? si alterada..
Paul- Bajando- JOHN! si Brian llega a saber esto! D:
John: No pasara Macca
Paul: Lennon debes disculparte! >:c
George: Si eso es ser un Caballero
Ringo & John: George Harrison el Sonido de la caballerosidad - danzaron tomados del brazo, y en eso se caen unos Bolsos del sillon- 
Ringo: Ups! se calleron estos bolsos...
Paul: mira Hay fotos! jajaja
George: Que intruso!
Paul: Callate... Oh Mira son estas chicas...Aqui seguro es su madre...Que hace Mimi aqui?
John: Mimi?! - arrebato las fotos-
George: es tu casa John...
Paul: - se cayo una foto de entre medio de otra- MIRA!!
John: - la tomo- Que es e-esto?....

CONTINUARA!*-*





2 comentarios:

  1. :O DFHGJSHJK pillo las fotos de su bolso .o.

    ResponderEliminar
  2. estos beatles, todos unos metiches, pero los amos!! <3 y deja d corftar en la mejor parte!! que me tienes desmayandome ;)

    ResponderEliminar