viernes, 25 de enero de 2013

*Capitulo 26* ♥ Las cosas se Empiezan A complicar~

John se Puso de pie, Nunca habia echo tal cosa por Una chica y lo que dijo (Tn) le apreto el estomago , Nunca penso que reaccionaria asi..Aunque Como no sabia lo de ''George y ella'' Lo dejo pasar

Agus: No puedo creer que nos vayamos mañana:c
Ringo: - la abrazo- Eso No importa, No nos dejaremos de ver...Supongo No? Chicos?
John: no:)
Paul: pero estaremos En E.E.U.U Igual va a ser dificil:/
Aly: Seeeh pero igual nosotras tenemos que hacer cosas , Trabajar No lo se! :p
Ringo: es cierto u-u Y Por que No vienen a E.E.U.U Hablamos Con Brian y...
Brian: - aparecio en la puerta-  No Va a Ser Posible.
John: Vamos Brian! >:c
Brian: Dije Que No John. Ellas ganaron un concurso absurdo en el que los metio Ringo. Nada mas Esto no es de Por vida... Lo siento chicas.
Agus: No se Preocupe :)
Brian: Lo siento pero Tienen que ir a ensayar mañana Partimos en la noche
George: No puedo terminar de comer?:ssss
Brian: No Vamos andando! Tocaran artas, tiene que ser Bien Condimentado el Show , Chicas Lo siento pero tienen que hacer sus maletas, Mañana Parten Temprano, Mandare a Alguien para que las recoja .. Bueno Venia para eso, Vamos al estudio.
John: Pero Brian!
Brian: Mira John! tienen Una reputacion que cuidar! >:c Vamos Vamos! Miemtras mas se demoran , no podran ver a las chicas para despedirse mañana!
Ringo: - se paro de inmediato- Vamos!  - le beso la mano a Agus y esta se derritio- 
John: Las veo mañana estimadas
(Tn): Adios John:3 Te...Te qui..
George: - no alcanzo a decir nada george Interrumpio- Vamos John:3

Salieron Los 4 de el comedor , quedaron las 3 chicas algo aburridas, Aly por supuesto interrogo a (Tn) de Inmediato.

Aly: Ok! Sabes que?! Estoy Muy enojada contigo, el beso te cambio?!¬.¬
(Tn): De que hablas?..
Aly: Ach si se todo, George Me Lo conto...
(Tn):  - golpeo con los Codos la mesa-  HAY! Pero nadie debia saberlo!:cc
Agus: Que cosa.-.
Aly: Agus, A george le gusta (tn) onda de siempre, (Tn) lo supo antes de que Recuperara su memoria, George creyo que ella lo iba a amar y Bla bla bla...Cuando fueron a comprar , conversaron supongo que bien las cosas, y ¡¡PAF!! El La beso, Ella Le Pego,  y Ahora cuando Nuestro Johnny Va y se declara ella Que hace? Lo Piensa! Claro el Beso la cambio! >:c estoy tan enojada! Decidete (Tn) crei que te gustaba John!
Agus: WOW._____. (Tn)! Es enserio?!
(Tn): Si... u-u  maldito Harrison Me beso y me complico, Yo si quiero a John:c Pero No quiero hacerle daño a Geo, Ni A John...
Agus: Humm... No se.. Y Sofii sabia?:s
(Tn): - suspiro- Si..Me dejo una carta y todo el Show ...Tengo Miedo, ESTOY CONFUNDIDA!!
Aly: Creo...que debes ver cada uno de sus actos, Los reunes les cuentas la situacion y todo y Los Pones a prueba
(Tn): se te olvido que se van a ir?
Agus: Exato! Nosotras Como todas unas Beatlemaniaticas, Psicopatas y todo lo que se diga..Los Seguiremos!
Aly: HA! SIIII!!*---*
(Tn): Demonios les afecto el Clima?!.-. estan Ambas Locas No podemos..
Aly: No seas Gallina! Agus..Pero como sabemos todo eso?:s
Agus: Dejenme a mi y mis encantos con Ringo! -rio fuerte-  les dire todito mañana!:3

Narra (Tn): 

Crei que era Una Buena Idea..Lo dejaria en manos de Mis 2 mejores amigas...Ordene mis maletas, deje todo listo, Y me acoste, Aly dormia al lado Placidamente con Agus a Los Pies de La cama, Lo que es Yo, No podia pegar Ojo , Fui al Baño a Tomar agua y refrescarme, No se Por que fue, pero mire el Piso y recorde Cuando John entro Por La ventana y Yo estaba Con Mi pie Malo...El se me habia declarado desde Un Principio...

Fui a Su Habitacion , No era Por psicopata, pero Necesitaba estar Alli , Me tire en Su cama..Olia a John, Como era Posible estar tan confundida?, Lo unico que queria hacer era LLorar, Me Bajo un momento de Intrusa y Abri un cajon...Guardaba Unas letras de cancion y sin querer se levantaron unas tablas del cajon y Habian Fotos...De sus recuerdos. Viendo Cada una llegue a Una en blanco que decia ''Nunca tuve fotos de ella por eso escribo su nombre ''(Tn) '' Me quise Pegar un tiro en la cabeza NO LO CREIA! , Cerre todo y Me Fui a Mi Pieza a dormir esta vez...Con Una sonrisa de Oreja a Oreja!

Narro Normal: 

Al dia Siguiente . marcaban las 10:00 de la mañana y Brian estaba Ya En la casa , Agus estaba Lista Claro Conversaba Con Ringo y lo Interrogo Todos Conversaban en la Puerta de entrada...


Paul: Aly Aly! :3 fue genial verte n-n
Aly: Seeh..
Paul: Me perdonas por tratarte tan mal?:s
Aly: Esta Bien McCartney... :)
Paul: A...Amigos? - le costo decir eso pero sentia que esta vez haria las cosas Bien con ella si la queria- 
Aly: McCartney estas Bien? - rio- 
Paul: Creo que no! P..pero se que es lo mejor:)
Aly:  Nunca crei decir esto pero...Gracias :) Obvio que somos Amigos - Lo Abrazo tan fuerte que Paul no supo que hacer, despacio Muuuy despacio la Abrazo tambien- 
Paul: Amigos..  - musito - 

Por otro Lado Estaba John, Abrazando a (Tn)..

(Tn): Te voy a extrañar u-u
John: Yo Igual ...
(Tn): No sientes que es dif...ficil :'c
John: Por que Lloras? u-u
(Tn): Tengo Miedo...La Ultima vez que Nos dijimos Supuestamente ''Adios'' Termino Mal y Yo...Yo No Quiero!:'ccc
John: (Tn), (Tn) No seas! si te espera estar conmigo 1313
(Tn): - rio entre lagrimas-  Estupido...Pero Promete que no te olvidaras de Nosotras
John: Lo prometo!
(Tn): :)) hay veces que siento que no tienes sentimientos, pero otras en el que eres un Oso de peluche! >:c - le pego- 
John: Perdon! Perdon!  - corrio- Paaaaul! Mi vidaaa! PROTEGERME PROTEGERME!
Paul: Sale de aqui John!
John: - se subio a su espalda- Esa tirana me quiere Pegar PROTEGERME PROTEGERME DEBES TUU!!
Paul: Habla Bien!>:c
John: Interrumpi algo? 1313 - miro a Aly- 
Aly: No:)
John: Oh Macca ME ESTAS ENGAÑANDO LO SABIA!

Cuando (Tn) iba a correr hacia John, Un brazo la detuvo..ese Brazo era el de George...

George: Hola...
(Tn): Hola.
George: Ya se van ..
(Tn): Eh Seeep.
George: me queria despedir de ti u.u
(Tn): Ok. - hablaba sin mirarlo- 
George: No te pido que me Extrañes, Ni mucho menos que me quieras! Pero Yo Necesito saber que me perdonas
(Tn): Ok...Te perdono :)
George: No! >:c (Tn) dame....
(Tn): oh NO! NO NO Y NOOO!! - Interrumpio furiosa tratando de safarse de las enormes manos de george en sus brazos- 
George: Un abrazo? u.u
(Tn): Oh...Perdona es que.. Tu sabes!>:c - lo abrazo - 
George: Espero verte
(Tn): Ajaa...
George: Espero que...

Era tarde George la Aparto y La beso sin mas...Todos Miraron, las chicas se quisieron Matar...Paul miro enfadado, Ringo Abrio  los Ojos y su boca...John Miro callado..su sonrisa se había desaparecido en un Mili segundo.


(Tn) No tuvo tiempo de decir nada, Llego Brian, Los mando al auto y obedecieron...(Tn) se quedo inmovil, No queria dar vuelta la cabeza , Sabia que John  estaba Ahi Observando , sabia que No podia verle la cara Nunca Mas!

Agus: Que demonios!:S
(Tn): N-No..
Aly: (TN)!!!!! John subio sin decirnos nada! Ni a ellos! >:c que demonios!
(Tn): el Me beso..
Aly: Hay Ojala que funcione el plan!
Agus: tenias que decirle ahora! Idiota!
(Tn): Lo siento es que... NO SE QUE HACER!
Agus: Iremos al aeropuerto!
Aly: Si...Yo me consegui las vestimentas de Azafata :BB
(Tn): No Iremos
Agus: No...Amiga Yo te recontra quiero! Pero Lo Vamos a Hacer quieras O no!!

Las 3 subieron En El primer Taxi , Lo que no sabian era que Sofia estaba siguiendo los pasos de los 7 y ya tenia armado su plan...



2 comentarios:

  1. SOFIA HIJA DE TU PUTISIM* MADRE! ANDA A CAGAR AL RIO MIERD* hdfjhgdjkhgjdkhgjkdf sla odio, ¿le puedo pegar en la fic? osea.. un combo en la boca? y y ES QUE, QUE SE JODA! XD a uqe va a cagar todo >:c como no alcanza a ir al río hdfsjghgjkdhgjkhkgjfdhs xd ay.. paul :$ dhfkjghgjks amgitiiitoti

    ResponderEliminar
  2. aww finalmente subiste!!!!!! no puedo creerlo q se cree george besando a tn enfrente de john!!!!?????? esta sofia!! jajaj xD sube pronto!!

    ResponderEliminar