sábado, 16 de marzo de 2013

*Capitulo 27*♥Ahora..Como salimos de esta?:c

Al dia Siguiente, Aly no hiso ningun comentario , ni siquiera se mostro Pesada , ya no habia caso..
Agus:- Se pintaba Los Labios - Estan listas?
(Tn): Mas o menos :B - Se pintaba Los Ojos- Habran cientos de camaras
Agus: Seeep Pero Tomen , Ringo me paso unos trajes de maquillistas;) - se los paso a (Tn)
(Tn): Aly Toma.. Aly! ALY!!! - le pego en la cabeza- 
Aly: Ops eh Ah si..
Agus: Pasa Algo?
(Tn): ....Com.. Paul?:s
Aly: NO ME LO NOMBRES!:C
Agus: Que te hizo?!D
Aly: Anoche Casi..
(Tn): TE ACOSTASTE CON EL!!!D:
Aly: NO! Ridicula¬.¬ Pero casi..Me acuesto con el:c
Agus: Que?! COMO?! CUANDO?!!!
Aly: Anoche... Todos dormian , empezamos a hablar, y yo le dije que me enseñara a besar, el lo hizo y yo la estupida me deje hasta que me dijo ''Wendy'' y ni siquiera eso me dijo! Me dijo.. '' Besas Igual que La wendy''QUIEN DICE ESO EN PLENA SITUACION...?!
(Tn): Wow.-. Canalla>:ccc
Aly: Pero sabes que?! No Importa Yo Lo Hice Por...Por ....Para Probarlo Obviamente En fin, es como todos los Hombres>:cc
Agus: Pero Que Mal... Ach Que estupido ese>:c
Aly: Ustedes no le digan nada, ni me pondre pesada Ya pierdo el Tiempo en eso:)))

Mientras Los Chicos..

George: No podemos esperar Mas.. Brian nos va a retar:s
Ringo: No seas Asi..Podemos esperar un poco mas
John: Se Pooonen Beeellaaas:33
Paul: Seeeh...
George: Te Pasa algo Paul?- saco un pastelito-
Paul: Aly esta enojada creo...Ayer No se que nos paso pero...Si No fuera por mi gran boca estaria conmigo:c
Ringo: Que Hiciste ahora!D:
Paul: Le dije ''Besas igual que wendy''
John: La escultural Wendy, Ella?
Paul: Si.. Pero Ah Se fue enojada, me grito de todo yyyy...No he hablado con ella
Agus: - saliendo- Por que hay que Ponerse Pelucas?:ccc arruinan mi pelo:c
George: (Tn)!:3 Ayer escribi una cancion..
(Tn): Enserio!:33 Que Bieeen y como se llama?
George: Ahi sabraaas Quieres Pastel?:))
(Tn): Oh Gracias:pp tengo un haaaambre:3
John:¬.¬ Nos Podemos Ir?
Paul: NO! falta aly:c
Aly: Ok Ok Llegue , Perdon es que se quedo mi pelo enganchado a la peluca jajaja'
Se subieron al auto...
John: Esstoy apretaaadoD: Correte Harrison! :s
Agus: Ya Shhhht Lennon no seas odioso quedate quieto!>:c
Paul: - susurro- Estas enojada:c.. Aly?
Aly: Oh No jajaja' no importa macca:) todo esta perfecto, si No se ayer fue un dia raro menos mal que No me Gustas Ni Un Poquito, y ah! perdona, por decirte ''Cerdo'' Es estupidamente de niñas eso:s En fin...Hagamos Como que No paso nada:p No te sientas mal n.n Todo Bieeen yap?
Paul: .__________. Pero..
Aly: estaba Tomada un poco jajaja' no eres el unico ridiculo cuando se emborracha
Paul: Estabas Tomando Leche.-.
Aly: Shhhht le eche vino jajaja' Pero me excedi Ok? Ya No sseas pavo :)) Yyyy chicos! que tocaran?
George: Musica.-.
Ringo: Unos Temas Nuevos :p
Agus: Maravilloso:))
Cuando llegaron habia cientos de muchachas gritando, llorando, Se movian Mucho y Empujaban  a todos, Los chicos Pasaron corriendo pero (Tn) Se callo..
John: Oh (Tn) Estas Bien?:s
xx: John! JOHN! quien es ella?!! Quien es?!!
(Tn): .-. D: soy-soy-soy..
Brian: La Maquillista , vamos entreeen! - john le tomo la mano y la acerco a el -
Pero Las chicas Afuera..

xx: Quien era esa!>:c
xx2: Le tomo la mano:'(( Mi lennon:ccc
xx3: Estupida ¬.¬
xx4: Yo se quien es...
xx: Quien es?>:cccccccccccccc
xx4: Bueno sabran Luego no sean impacientes...Soy Digamos..Una ''ex '' amiga...Sofia Para ustedes;) - estiro la mano- Primero Que todo Busquen a un periodista...Nos servira mucho esta noticia...
Atras del escenario estaban Todos
Brian: Casi los pillan>:c Que dije!
(Tn): Me cai!
Brian: Y? te paras! a ti no te andan pidiendo a gritos, John tu nunca mas hagas eso!
John: Hay Brian Dejala!>:c O..Te dan celos que La quiera mas a ella que a ti!88' - Hubo un silencio y Brian Se fue -
Paul: Lennon...Calmate, No hagas lo mismo que hace unos años atras..
(Tn): John!>:c No era necesario eso tampoco...Eres estupido¬.¬
Presentador: Eh..Chicos les toca entrar en 30 segundos preparense!
George: Vamos,Vamos!
Cuando salieron los chicos a actuar,las 3 se quedaron mirando a (Tn)
Aly: A que se referia John?
Agus: Acaso el..
(Tn): Si Brian es Gay pero Que tiene?! no es un pecado..Lennon es un idiota>:c Pobre Brian..
Agus: Que Mal..Igual no se le nota A Brian..
(Tn): No es Justo tratar mal a las personas..
xx: Oh! Mira quien habla de tratar mal..
Agus: Que haces aca?>:c
aly: Andate! no puedes estar aca
xx: ohoh Si Ya me voy Jaja' Solo que ustedes me dan asco y verguenza!
(Tn): Sofia..Que Haces?!
Sofia: Las delate! Ops! jaja' como las ''Las Prostitutas que se acuestan con los Beatles Por Plata'' Jajajajajajajaja'
Aly: QUE?!D: eso es mentira!
Sofia: Cariño...No digas eso..
(Tn): Sofia para de hacer daño!
Sofia: ah y ustedes se burlaron de mi! yo estaba loca por George! Y por tu culpa Monjigata (Tn) Yo No  a el...Las Pagaran Todas..Esperen los gritos de las Fan's , Disfruten el Show.. Jajajaja'
Se fue Riendo a Morir y las chicas se empezaron a sacar las pelucas y el vestuario..
Aly: Nos Vamos...
Agus: Maldita:c
Aly:  Tienes una Hoja para explicarles a ellos:c
(Tn): Estan Decididas cierto?:c
Agus: Hay que irnos:'(((
(Tn): No llores es Por ellos por su reputacion..
Justo Salieron los chicos y alcanzaron a verlas..
George: Para donde van?.-.
Aly: Nos Vamos
Paul: Es Por Lo de
Aly: NO PAUL!>:C es por otra cosa, la sofia nos metio en  problemas..a ustedes tambien...
John: Imposible que hizo?!:s
Agus: Dijo a la prensa que somos Prostitutas:c
Ringo: QUEEEEEE?!D:
John: nononono saldran con nosotros...

Llego el Momento de salir y la Policia sin siquiera preguntar tomaron a las 3 Chicas y las subieron a su Auto a la Fuerza,mientras la Gente Gritaba afuera ''Prostitutas, Prostitutas!!!!!'' 



3 comentarios:

  1. Yaa, ._. esto si que es terrible, y tragico y NO PUEDES DEJARLO ASÍ ¡POR FAVOR PUBLICA LO ANTES POSIBLE! DDDDDDDDD':

    ResponderEliminar
  2. pero que se cree sofia?!! como que john se paso con Brian.. no me dejs con la intriga, publica prontooo ojala que se salven de esa!!

    ResponderEliminar
  3. Publica pronto!! Amo tu novela TnT
    Maldita sofia 77
    Estupido Paul y su bocota :(
    No dejes de publicar que sin tu novela mueeeerooooooo sin exagerar :'(

    ResponderEliminar