lunes, 25 de marzo de 2013

*Capitulo 29* Decisiones~♥

No quise que se notara, pero al sentir que john estaba Colorado podia deducir que ahí ya no tenia nada que hacer, que perdía el tiempo, siempre iba a ser la Mas ''Feita'' entre Ella y yo, Lo Que Me Jonia de Buenas era Saber que George me quería Por lo que era...El Único problema era que Yo No lo quería a el.

Agus: Jajaja' Muy Bueno el Juego pero Tengo Hambree:c
Penny: Ow Siii!! Mireen lo que traje!:bb - saco unos Sandwitches - Los Hicimos Con Wendy:))
(Tn): Pero Yo tenia una cena mas elaborada preparada...
John: Lo Guardamos para despues (Tn) ¬_____¬
(Tn): - Mi comportamiento no fue tan Lindo pero Llegue y Me Pare enojadisima- Perfecto quedense comiendo eso>:c Total..Lo Hizo Tu Adorable Penny88' - Sali- 

No sabia si podia resistir, Seguro John Se enamoraria mas de ella y Yo me quedaria sufriendo como las Pavas, Fui a Caminar , debo admitir que me senti libre , pude respirar pero Lo que Mas Hacia era pensar en las ridiculeces malas:c

Narro Normal: 

Aly: u-u (Tn) se habrá puesto triste :c
Penny: Eh...Lo siento fue mi culpa;___;
John: Nah si (Tn) es temperamental se enoja por todo
Penny: Johnny... Jajaja' Te gusta?:3
George: ¬_______¬ No.
Penny: Hey estoy hablando con Mi Johnny! jaja' Te Gusta Lennon?*-*
Agus: Quizas antes le gustaba...
John: Me molesta que hablen de esto Ire a La Habitacion
Wendy: No te seas asi! Veamos Una Pelicula!
Aly: No crees que es Muy Tarde..Deberiamos Dormir
Penny: No! jajaja' deberiamos Comer Un Poco de Lo que Hiso (Tn)!:D Asi no se sentira Mal Yaaaap?;))Quien Quiere Comer?:D
George: yoyoyoyo :33
Wendy: Coman Ustedes, Veamos Una Pelicula Poh:c Paul?
Aly: Paul vamos a comer.
Wendy: Paul?
Aly: PAUL?!
Wendy: Paul?... Eh... Paulie?
Paul: ...  - miraba a ambas- 
Aly: Paul...Es por (Tn):c
Wendy: Hay Paul No creo que sea tan enojona ella, Ven veamos Peliculas:3
Aly: Sabes que? No Importa:) Quedense a ver sus Peliculas...

mientras en la cocina..

Penny: Cocina de Maravilla esta chica:) Se Puso muy mal? es tu novia George? Hice mal en Preguntarle eso a John?
George: No se Hoy fue nuestro primer Beso....:D
Agus: Beso?.-.
Penny: La cosa va enserio eh? y de cuando se conocen?
George: De....Cuando yo tenia 14.-.
Penny: Enserio?! Jajaja' y John?
Agus: era amigo nuestro el tenia 16..Luego tuvimos un accidente (Tn) perdio la memoria y por las casualidades de la vida terminamos en un concurso, lo ganamos , (Tn) recupero su memoria y desde ahi no nos hemos separado de estos Locos:3
Penny: Wow Que Lindo y hay romances?:3
Ringo: Yo estoy con la Mejor*-*
Penny: Ow quien?:D
Agus: Pues Yo jajaja'  - Lo beso- Mi Ringo*-*<3
Penny: La chica y george , Paul y Wendy:33
George: Piensan volver?
Penny: Nunca Para de hablar de el:s esa chica...Aly No Le gusta?
Aly: No. No me gusta - aparecio por la puerta- Es Un ridiculo..Total Con Wendy estan viendo Una Pelicula..
Penny: Ok  -tomo una Manzana-Ire a Ver A Johnny:p Provecho:))

John tocaba ''Bad to me'' cuando Penny entro.

Penny: Hola Extraño Jaja' Que tocas?
John: Nada un Tema al aire
Penny: es Lindo:3 y...Que Ha Pasado Lennon! Jajaja' No te he visto en tanto tiempo que creo que eres un Especimen distinto
John: No digas eso Soy el Mismo
Penny: Puede que si pero...Donde quedo el niñito que escribia Poesias a los arboles? Jajaja':3
John: Que tiene eso? tenia 5 o 6 años
Penny: Deberias hacer una cancion asi...Que Llegue al Corazon, No digo que no lleguen estos temas pero..Uno que muestre al Lennon de verdad
John: No see..
Penny: De donde sale ''Misery'' Una depresion Profunda? Un Amorio fallido?
John: Penny solo salen las canciones
Penny: En ti no solo salen Lennon, te conozco...Es Para (Tn) No?
John: No.
Penny: Dime la verdad¬___¬
John: Me Gusta...Pero Tambien me Gusta otra chica...
Penny: Ha si? Jajaja' Pffff
John: Escribi con Paul ''Misery'' pero No se yo pensaba en ella ahora no se, es tan Niña
Penny: NO! UN MOMENTOOO JAJAJA' John lennon!! Jajaja' Eres el Mas Niño del  Mundoo!!! - Lo abrazo- recuerdas cuando nos poniamos Esos trajes y saliamos a la calle a bailar? jajaja' Ven Veeeen! .... - tomo un disco de ellos y lo puso en el tocadiscos- Baila usted Daama? jajaja'
John: - la miro fijo- Si..Si Bailo Caballero! jajaja'
Penny:  Hay John, te extrañaba tonto:) y..quien es La Otra chica?...

Narra (tn): 

Eran las 00:00 Decidi volver, hacia ya mucho frio y estaba peligroso, Entre al ascensor venia cansada pero ya con menos odio...Entre al departamento Paul y Wendy dormian abrazados, Senti gran lastima Por Aly que se contenia para no enamorarse mas... Fui a la cocina Estaban comiendo Mi cena! Me Alegre, George Me abrazo muy fuerte 

George: Esta delicioso:3
(Tn): Ya veo.. Jajaja' y Penny con John?:s
Agus: Seguro conversan
Aly: Ire a dormir:s Chau chicos e.e
Ringo: A mi tambien me bajo el sueño:s vamos agus?
Agus: Emmms....Claro:33333*-*
George: Tu..Iras a Dormir? (Tn)?
(Tn): Eh..si pero antes ire donde Penny y le Ofrecere una Disculpa:) Anda a dormir tu no mas total yo duermo Sola En la Pieza de Nosotras..
George: Crei que irias conmigo ..
(Tn)._____. Por que?.-. Si no somos nada
George: y el Beso?
(Tn): Fue Un Beso Geo:c No Te pongas asi...No presiones yap?
George: Bueno:) Adios n.n Que descanses :)

Fui A la Habitacion de john y me puse a escuchar..

Penny: Hay Lennon! no me diras quien es la Otra Chica De tus Sueños?:3
John: Bueno pero tu te quedaras callada! o te matare jajaja'
Penny: Ok Ok;)
John: - se acerco muy Muy Cerca - Tu Quien Mas:3 - senti una Lagrima Caer y Me fui de Ahi- 

Narro Normal: 
Penny: Leennon! Jajaja' Siempre me dices eso! Pff Pues Si es cierto...no puede ser:s A Mi me gusta Otra Persona:C
John: Lo sabia Pero Aun asi esta Mi Otra Amada  ella si es Para Mi verdad? Jajaja'*-*
Penny: Obvio que siiii;))))
John: Pero a George tambien le gusta ¬____¬
Penny: Hay! >:c Pero Tu eres Mejor que el!!! jajaja' sin ofender!:ppp Enamorala Luego Oh>:c
John: Ok Ok A Sus Ordenes Señora!>.<

Narra (Tn): 
Estaba Decidida Ya No trataria de Buscar A Lennon...



3 comentarios:

  1. HIJAESUMAIRE, pero TN ES UNA NIÑA! SÍ! como tan idiota? QUE PARE DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE HARRISON D':

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo escucha lo que no tiene que escuchar, MALTIDO MUNDO!!! mundo de porqueria que no sirbe para nada, aahh se re calentaba jajajaja
    Por que no lo busca???? Osea yo se porque pero no se......deberia haberse quedado :( bueno supongo que así debe ser, pero nadie deja de amar de un dia para el otro tarda AÑOS y AÑOS en desenamorarse (existe esa palabra?) jajaja nose beshosh y me encanto el cap
    PD: seguime en twitter!!! soy CamyLabs1 jejejeje la foto de los labios esh la mia!!

    ResponderEliminar
  3. Típico, escuchas la peor parte de la conversación, PERO NUNCA LA ESCUCHAS TODA!!!! Pobre George, el no sabe que solo lo estan usando :( Tn no deberia ser tan mala con el pobrecito!

    ResponderEliminar