sábado, 23 de marzo de 2013

*Capitulo 28* Celos~♥

Narra (Tn): 

Tenia miedo pero sobre todo tenia Muchisimo Odio, cuando nos subieron a las 3 Pude Mirar a Sofia no estaba Contenta mas Bien Se le Notaba nerviosa, John Gritaba y Paul Igual pero Nadie Los Escuchaba, Nosotras estabamos En Shock todo fue tan rapido, cuando nos llevaban Sofia Dio Un solo grito ante todos , Solo escuche ''Fue Mentira''

Policia: Que dice señorita?.-.
Sofia: Q-que fue una mentira... - dio un suspiro enorme- 
Policia 2: - Me tomo del brazo y me saco del auto- Fue Una Farsa?.-. Pero que esta diciendo?!D:
Policia: Nos Tendrá que acompañar señorita...
Ringo: de Paso dejela alla>:c
Brian: Dejemos Que solucionen Sus Problemas..
Paul: ¬__¬ Es Mejor...
Brian: Vayanse al auto.. yo arreglare con los periodistas>:c
John: - se dio vuelta y choco con alguien- Hey!
xx: Oh Perdona.. Wow! eres Tu Lennon!:3
John: Tuuuu! - la abrazo- Ven siguenos, mucha Fan Golpeando..

Fuimos Todos hasta el Auto y nos subimos...La Chica No decia el Nombre y Yo Sinceramente estaba Demaciado Celosa!:c Cuando Llegamos Se Bajo tan Alegre, tan Dosil , era Realmente Hermosa y eso me hacia tener mas celos, La Cabellera Mas Rubia, Ojos Tan azules que brillaban y Sobretodo lo que me tenia Mal Era que john No le quitaba Los Ojos de encima..

xx: Perdon jajaja' Soy Penny Amiga de este bastardo pequeño! jaja'
Paul: De Hace cuanto se conocen?:D
Penny: eh...cuando eramos Niños Yo Vivia en la casa del Frente , Mimi era Muy Buena amiga de mi abuela, Ella Me crio:p
John: es Horrible esta Niña! jajaja'
George: No es Necesario que nosotros nos presentemos Pues Nos conoces
Penny: Claroo!:D Igual soy una gran fan! Nunca Crei que Johnny cantara Tan Bieen e.e
Agus: La Verdad no canta Bien XD En fin..Soy Agustina:)))
Aly: Yo Alinne pero me puedes decir Aly:p
Penny: Hay Aly Adoro Tu Pelo! Tan Pelirrojo:D Me lo das? Jajaja'
Aly: ops Gracias, Quizas te de un poquito jajaja'
(Tn): Ehh...Soy (Tn) ¬__¬
Penny: Un Gusto:)
John: Si quieres te quedas!:D
Penny: Oh No:s Con una amiga andamos Por aqui ella debe estar esperandome jajaja' Tu sabes que desaparesco de pronto jajaja' En Fin..
Agus: Traela!:)
Penny: No creen que este lugar es Muy pequeño
Aly: No es la unica habitacion En El Hotel
Penny: No estoy segura:s - Hubo silencio un rato- Ok! Hablare con mi amiga..
(Tn): No Hay tanto espacio...¬___¬
Penny: - noto que estaba Algo Tensa- Dije que desaparesco..No me quedare aqui Tanto tiempo a Lo Menos 1 semana o menos
John: Ya Tonta te esperamos:D
Penny: Ok! Ok! jajaja' Vuelvo luego pero Hay johnny dame un abrazo enormeee! - lo abrazo fuerte- Te extrañe niño tonto :)) - salio- 
Aly: Hay Que Me callo Bien Penny!:D
John: A Todos les cae bien
Paul: Me parece que Fue la Primera JohnGirl O No? jajaja'
John: Jajaja' Noooo! jajaja' Ire a la Habitacion..Terminare La cancion e.e
(Tn): ¬____¬ Voy a Ir a Leer!
Agus: Hay Amiga! jajaja' Se Puso celosa? - susurro- 
(Tn): Te han dado un Golpe enorme?>:c
Agus: Eh...No pero presiento que ahora es el momento jajaja'
(Tn): No estoy celosa...Paara nada
Ringo: -cambiando el tema- Que cosa lo de Sofia:s Inventar tal cosa!D:
Agus: Es una estupida:c
George: Hay que tener mas precaución :s
Paul: Me dio Algo de Sueño
(Tn): Ya Paso Lo de Sofia...Mejor que duerman Chicos..Ire un rato a ver a La cocina, Hay que Preparar algo para Las Nuevas Chicas ¬______¬

Mas En la Tarde Estaban Casi todos dormidos, Yo estaba preparando Un Pollo Al Horno, Quería dar buena impresión pese a todo, De Pronto entro John a La Cocina Vestido de Traje

(Tn): Tan arreglado Lennon¬______¬
Lennon: Seeep! Te contare algo! jajaja' Ella Fue Mi Primer Beso:s
(Tn): - Yo Batia la crema del Postre con fuerza y odio- Ah! Que Bieeeeeeeeen88' Perfecto , quieres conquistarla de nuevo NO?!
John: Eh...Si! es que ella es Perfecta No?*-*
(Tn): - deje el Plato en su lugar- Geniaaaaal!>:ccccc Eh... IRE A... A VER A george!>:c Ya queee...El Es Importantisisisisissisisisiiiiimo para mi! 88'
John: Estas Bien?.-.
(Tn): Oh DE MARAVILLA... ESTIMADO! - sali de la cocina-

Camine Derecho a La Pieza de George, el estaba Viendo unos acordes en Guitarra, yo entre y de la nada lo empece a Besar, No sabia que estaba Haciendo, quizás los celos eran mas fuertes que Yo...

En La tarde Cuando Llegaron..

Penny: Holaaaa:D Bueh llegue Traje un Bolsito pequeño jajaja' APS! traje a mi amiga.. -entro por La Puerta algo timida , Yo Miraba agarrada del brazo de George- Esta Es Wendy!:D
Paul: Wendy?.-.
Aly: No Puede ser...
Wendy: Lo Mismo pense! jajaja' que pequeño es el mundo! Paul...- fue donde el y lo abrazo-
Penny: Se conocen?.-.
Paul: Fuimos Novios..
John: WOW que pequeño es el Mundo!
Wendy: Siisisisisisii:)
Aly: Paul..Ella es la wendy de la que hablaste? :))))
Paul: S-S-sii
Aly: Ahh...Maravilloso.. - se retiro paciente y enojada a la vez- 
John: Penny.
Penny: Johnny!:3 Wow Como es Posible que No tengas novia , estas Hermoso!
(Tn): Ni tanto...
Penny: pero que dices! jajaja' El es Perfecto!
(Tn): George Luce muy Guapo!
Penny: Nuevo Amorio?:DDD - Todos miraron a George y a mi- 
John: Nah..
(Tn): SI! ¬_¬ Creo que siiiip
Agus: :s Enserio?.-.
Ringo: es broma?
Penny: Aw que tiernos!:3
Wendy: Paul no te alegras de verme?u.u
Paul: Si claro que si!:D .... - bajo la mirada- 
Penny: Ah ya seee! Juguemos  A Algo? jajaja'Con John de Niños Jugabamos a La Botellita jajaja' Eramos Los 2 asi que Siempre saliamos Los 2 y nos besabamos Siempre jajaja'
(Tn): 8888888' Ok OK!

Nos sentamos en el Piso La Unica que no estaba Jugando era Aly que estaba en Su Habitacion desde que llego  Wendy ... Yo estaba aburrida pero Cuando a John le Toco por casualidad Con Penny...No Me Puse celosa, Me dolio.







3 comentarios:

  1. Hijas de perra, siempre están las que embarran todo >:c ¡HIJAS DE--!! DFKGHDKLGDS D'''''''':

    ResponderEliminar
  2. Por que?!?! Porque?!?! Porque tuvo que llegar Penny TnT
    Y de Wendy ni hablar :'(

    ResponderEliminar
  3. No manches, me dejaste sin palabras. Maldita Sofia!!!!! >:( Grrrrrrrr ah y esa wendy ¬__¬ me encanto el capitulo, sigue asi

    ResponderEliminar