miércoles, 21 de marzo de 2012

*Capitulo 1* ♥

 Inglaterra, Liverpool 1957 . Era otoño La lluvia era fina casi ni se sentía, Todas las mañanas eran iguales, Oscuras para mi ,para otros muy alegres la verdad Odio la lluvia siempre he pensado que algún día pueda gustarme, Lo dudo... Una chica como yo Casi Estúpida por así decirlo No tiene claras sus ideas y anda Lastimando por todos lados Así dicen, Mi familia se conforma por 4 Mi mama y papa, Hermana Menor y yo. Tengo 16 años Adolescente Aun Pero ya quisiera tener 20  e irme.


Alguna veces soy criticada Por hacer cosas para el Bien Ya estoy acostumbrada en ser la niña Ovejita negra la que hace todo maaal y cuando hace algo bien nadie lo nota. Bueno pero todo eso no me deja abatir Porque saliendo a la calle Yo era la que importaba La que andaba Cantando Todas las canciones De Rock&Roll Me gustaba fugarme a Fiestas de ese estilo aunque Se me estuviera prohibido! jajajajja Lo que sonaba harto en las radios Era Elvis Presley Es Taan Lindo me casaría con el Pero lo veo una meta bieeen distante. Voy en el Quarry bank high school   Pero me gusta no ir a clases y deambular por Las calles Con Mi mejor amiga de la infancia Agustina somos peligrosas Por así decirlo pero Tampoco somos de esas con cuchillas NO! 
Me daría miedo.
 Hoy en La mañana hacia mucho frió la neblina se apodero de liverpool y mi madre como siempre Me levantaba de un grito...


Mama: (Tn)!!! Levantaate! ahora mismo No llegaras mas tarde a la escuela! 
(Tn): Ok! ya me levaaanto para que tanta alaraca -Baje las escaleras-
Mama: No me contestes asii! Niña desubicada hoy no quiero que llegues tarde ni tan solo 1 minuto o te castigare y yaa sabes sin salir a la calle por 2 semanas 
(Tn) : Mmmmm entonces como quieres que vaya a la escuela? Ya vez Sin argumentos 
Papa: Ya (Tn) No le contestes a tu madre otra vez entendido? 
(Tn): ( Otra vez me hacen callar! :c ) Esta Bien... 


Subí a mi habitación y me Vestí Me coloque la falda que siempre usaba una camisa y una chaqueta me cepille mi cabello y baje con Una mochila vacía volví abajo pero No quise ni mirarle la cara a mama ya era un odio mutuo que teníamos


Mama: Hija! recuerdate! nada de 2 minutos mas 
(Tn) : Yayayayayayaya 


Sali A la calle y fui a buscar a Agus, Adoraba pasar el rato con esa chica me hacia reir muchisiimo cada anecdota era genial...


Agustina: Huuuuys si llego mi meeejor amiga! jajaja Holi! :B 
(Tn): Hola Loca! Oye hoy vamos a ir al cole? 
Agustina: Hay que educarnos Tooonta! jajajaja claro que no! Vayamos a otro lado sabes Mi mama esta loca! 
(Tn) : La mia igual ya no la soporto :/
Agustina: Quieres uno? - sacando un cigarro- 
(Tn): Ok... Miraaa!! :DD Ahi esta el caballero que me vendia los discos de Buddy Holly, Elvis Vamos?
Agustina: Seguro! c:  - corrimos hacie el- 


Eric:  Mis clientas habituales! Decean algo? 
(Tn) : Primero que todo Que es lo mas nuevo?
Eric: Tengo Muchoo de todo Traes dinero?
Agustina: Huuuy Quien crees que somos nosotras unas wuachas de la caalle?
Eric: Ya me imaginaba una respuesta asi! jajajaja Aqui tienen  - paso 2 discos- 
(Tn) : Ok... Adios Eric! 


Nos fuimos a strawberry fields Un lugar que había encontrado hace poco nos instalamos ahi y vimos a un grupo de chicos Nos escondimos pero Agustina como siempre no paraba de reir... 


Agustina: Haaay no puedo no puedo
(Tn) : Yaaa callaatee! :'D Me contajias la risa! meensa! 
Agustina: AGUSTINA RESPIRAA! JAJAJAJAJA 
(Tn) : Nos verán POh! callate shhhhh!! 
Agustina: Oh oh! viene alguien! 
Guardia: Esta es zona prohibida! sus identificaciones?
(Tn) : Emmmmm..... CORREEE AGUSTINAAAA!!! jajajajaja


Corrimos y el grupo igual salto por la reja cuando nos juntamos pero Agustina y yo corriamos mas rapido al salir uno de ellos Me quedo mirando yo me detuve y le sonrei pero Nada mas era lindo pero yo no pensaba en andar con nadie tan solo cerro el ojo y se fue 


Agustina: Yaaa vamonos! ajajajaa - me tiro del brazo- 















4 comentarios: