sábado, 24 de marzo de 2012

*Capitulo 4* ♥

Cuando llegue había fiesta en mi casa primera vez en mi vida que no me importaba  Solo pensaba en John y los golpes que abría recibido, Al rato sentí los gritos de Agus.


(Tn): Que te pasa?! .__. 
Agustina: Unaa Nueva amiga!! 
(Tn): Donde? 
Agustina: A mi lado! Que no la ves? 
(Tn) : Ups crei que era hombre! D: jajajaja Hola! como te llamas?
Johanna: Mi nombre es Johanna! jojojojo jijiji 
(Tn): Ams .__. Tienes un cierto parecido a.. No nadie jajaja no quiero estar en mi casa asi que salimos?
Johanna: Sisisisiii Puedo llevarlas? 


Agustina: Sii pero vayamos a buscar a Sonny y Katerin c: 
(Tn): Aguarden tengo que avisar! o.. no mejor no jaja Vamonos


Ibamos Caminando y Johanna Me miraba mucho ya era tanto que Fui y la encare.


(Tn): aver Paren! Johanna Tengo monos en la cara me pinte mal Paresco payaso! que Onda que miras tanto!! :@@ 
Johanna: Nada tenias emmm un bicho jojoo xd 
Agustina: No te enojes Pareces animal de enojada.. 
Sonny: Chiiiiicaaas! lml ahora sii ando animooosaa!! uuuuu Vamos a bailar verdad???!!! Katerin enfermo! 
Johanna: Yo puedo invitar a Stu, Paul? 
(Tn): Los conoces? y John?
Johanna: Debe..... Nose xd estar ocupado? 
Agustina: John nunca ha estado ocupado en suuu vida en su chico de la vida
Johanna: Pero tiene un grupo
(Tn): seguro anda con unas de las chicas del Colegio.. 
Johanna: Te preocupa?
(Tn): No ¬¬ 


Llegamos al Pub estaba lleno la gente  bailaba y en eso le tome la mano a Johanna para guiarla y tenia sus manos asperas Bieeen asperas


(Tn): Johanne... Disculpa jajaj pero tienes manos de hombre! ¬¬ 
Johanna: No pasa nadaaa! jejeje Esque... se me olvido emmm Echarme crema?
Agustina: Yaaa avanzen hacen taco! 


Me dio la rabia y tome a johanne y me la lleve de ahi hasta un callejon.. 


(Tn): Oye! Tu que piensas de Quarrymen?
Johanne: SON LA MEEEJOR BANDA DE LIVERPOOL! :D 
(Tn): El parecido es muucho... te queda mal ese vestido jajajaja los mismos ojos y toda mujer sabe que no se pinta un solo ojo... ERES JOHN!!!!!
John: Wujaaajajaja muchas pistas verdad? Lo see  soy hermosaa!! - Haciendo ojitos- No te parece que me veo Linda Lindiisiima crees que alguien me amaria? Jajajaa 
(Tn): John Ya para!! jajajaja eres muy loco! 
John: Lose lose jajaja 
(Tn): Te pintaste un solo ojo?¿? - se puso de pronto serio- Ouu te golpearon? :c Perdona te deje sooolo Me perdonas?
John: Emmm Claro que sii (Tn)! Pero Tendras que hacer meritos para que sea de corazon! :P 
(Tn): Toonto! :B - de la nada lo abraze- Oh perdon :$ 
John: De que? Ok... Te perdono!! Yaa me voy adentro jejeje Mañana te vere en el colegio?
(Tn): Si no te echan antes emm si creo que siip jajajajajajjaja :D
John: UUUUU me tienes fe ajaja Pero tu misma lo has dicho! Chaooos! - Me dio un beso en la mejilla- 


A la mañana me levante rapido y cuando iba entrando Unos chicos estaban Acorralando a Agustina y Yo me fui a defenderla y me tenian amenazada con Un cuchillo en la espalda, jaamaz tuve tanto miedo :c 


(Tn): Oye sueltame! mallldiiiitoooo!!! Suelteeenmee! 
xx: Callate! :@ 
Agustina: :'c Porfa sueltenme! 
John: Oyee Sueltalaa!!! Dale compadre ellas no hacen nada dale?
xx: John sale de aca!! 
John: Ok..tu lo pediste. - Lo golpeo - 
xx: JOHN! -
(Tn): Hay John!! no! :c 


Los golpes volaban y fue asi como el inspector se lo llevo a la direccion con el otro chico pero Lennon sonreia victorioso Yo le sonrei aunque tenia la boca con sangre :c  Amee su forma de defendernos :333 







3 comentarios:

  1. gente loca que acosa muchachas!!
    bueno aww john es tan genial y hermoso XD n.n

    ResponderEliminar
  2. olaaaa nueva lectora me encanta xD john es tan loco
    me encanto hermoso sigue pronto

    ResponderEliminar
  3. ese si es john :) como que johanna?? jajaje sta genial el fic

    ResponderEliminar