viernes, 23 de marzo de 2012

*Capitulo 3* ♥

Empezaron a Tocar y estaba un poco tímida Agustina saltaba y aplaudía , Tocaron muchas conocidas y daba risa en algunas porque improvisaba el chico que cantaba el era el que me sonreía y a todas les gustaba Muchos de ahí los conocía porque jugaba o salia con ellos.. 


Agustina: Y? te arrepientes de haber venido? 
(Tn) : emmmm No jajajaja podemos ir luego a hablar con ellos?
Agustina: Huuuys! 1313 jajaja ok c: 


Cuando termino fuimos adonde estaban ellos.. 


Agustina: JOOOOHN! :D Holii tocaron genial! 
John: Gracias aunque es un comienzo Agustintitititiina! :P 
Agustina: Conocen a (Tn)? cierto? 
Shotton: Sii Obvio que si 
(Tn) : Holap 
John: Tuuuu eras la entrometida en la casa abandonada? 
(Tn): Asi que tuu eras el pesado chico de alla cubierto con esa manta negra? ¬¬ Fuiste pesaado!
Agustina: Creo que se llevan bien jajaja 
John: Y emmm Te gusto como tocamos?
(Tn) : Te lo dire luego si? ;) .... Y Vas a menudo a Strawberry Fields? 
John: Es mi lugar... tu fuiste con Agustina la otra vez! 
(Tn): Sii y salimos corriendoo! 
Stuart: Oigaaan Iremos a celebrar? 
xx: Hola John! 
John: Holaa Hombre 
xx: El es Paul, Paul McCartney...


Ahí Agustina me tomo el brazo y nos fuimos Así que era John su nombre me parecía lindo pero era muuy rudo para mi xd Quería verlo otra vez pero no sabia cuando a todas las chicas les atraía :P Luego con Agus nos fuimos a la casa de Katerin y Sonny Porque no habían ido, Como mi madre y mi padre estaban peleados decidí ir a una fiesta claro sin invitación con las chicas 


Sonny: Haaaay No! no vayamos Tengo sueño 
Katerin: Que floja yo quieroo irrr! Ademas estara John! :333 
(Tn): Te gusta John? 
Katerin: estas maaal de la cabeza es Muuy Leeendo! *-* 
(Tn) : mmm que bien jajaja ya vamonoooos! 
Agustina: pero (Tn) si no esta Stu yo me voy - fumo- 


Cuando llegamos Vimos al grupo de John.. 


John: Por aquiiii!!!! :D 
Shotton: Pero John! 
(Tn): Hola c: 
John: ahora me diras si te gusto como tocamos?  - me rodeo con un brazo- 
(Tn): Que haces? Rodeandome asi eh! Ya te lo dije luego lo dire ;) 
Katerin: ¬¬! Jooohn!!!! - lo abrazo- Yo ame como tocaste Me encaanto! *-*
John: Ok ok  Quien Baila?! 
Sonny: Ach Que fome esta todo.. Mejor me voy!
Paul: Hola llegue tarde? 
John: Paul! chicos Paul es el nuevo miembro de Quarrymen! :D 
Todos: Wow!
Shotton: encerio? 
Stuart: Emm Hola paul :P 
Agustina: Tocas Bien? 
Paul: Diria que sii! 
John: Bien? MAAAS QUE BIEEEN! 
(Tn): Que bueno c: 
John: - tomandome de un brazo-  Veamos que tan Bien te mueves (Tn) Te gusta el Rock&Roll?
(Tn): Es la pregunta mas tonta  del mundo Obvio a quien no? 
John: Mmmm Perfecto! 
(Tn): - mientras bailábamos-  Oye.. Unos chicos te miran feo.. 
John: - dio una vuelta para ver- Oh Diablos! :S Confías en mi? 
(Tn) : En teoría.. 
John: Entonces vamos!  avanzamos en la pista bailando hasta salir del Lugar- 


John: Lo siento jajajaa son pleitos que tengo con algunas personas 
(Tn): Que ruuudo! Jajajaja ojala no te peguen 
John: Te preocupa? 
(Tn): Bueno no.. pero Esta Bien odio los golpes.. 
John: No hare nada entonces Bella (Tn) 
(Tn): :$ Ok... Me encanto tu forma de interpretar las canciones Lennon Me encanto c: 
John: Vaya Pense por un minuto que Dirias que salio mal! Pero ya que lo dices... - se acerco tanto a mi que ya sentía su respiración- 
xx: AHI ESTAS LENNON! - Lo golpearon- 
John: Ah no esta me la pagas! 


Sali corriendo de ahi entre Tome de una mano a Agustina Sonny y Katerin me siguieron.. 


(Tn): Meee voy!! :SS 
Agustina: Que paso?! 
(Tn): Golpearon a John estan peleando atras y y.. Dile a los chicos! 
Katerin: Yo les digo ;) - fue  a decirle- 
Sonny: Que pasa?
(Tn): Nada... Que mas pasaria? Yo me voy mis padres deben estar preocupados asi que emm me voy xd 


Sali corriendo A John le pegaron se puso tan cerca mio, nose yo no me puedo enamorar de un chico ni menos de el es distinto a los demás pero algo tiene que Me atrae mejor no le hablo no quiero que me ocurra lo mismo... 









5 comentarios: