jueves, 22 de marzo de 2012

*Capitulo 2* ♥

Corrimos taanto que me canse xd Agustina como siempre se fija en todo Ya me encontro algo raro.. 


Agustina: Oye! ¬¬ A tiiiiii te pasa algo! 
(Tn): A mi? Nada por? 
Agustina: Viii como ese chico y tu cruzaron los ojiiiillos! 
(Tn): Nada que ver tonta como tan asii solo sonrio no te pases rollos amorosos, aun no estoy preparada para una relacion...al menos eso creo u_u 
Agustina: Okok Amiga enserio no lo reconociste? del grupo del Cole amiga.. 
(Tn) : como que no te acuerdas que no voy hace 2 semanas Mensa! 
Agustina: Mañana iras para pasar desapercibidas Diras que tuviste problemas y eso xd :P Bueno me voy Loca oye que no te arresten sin mi! ahahahaha C: chau! - se fue corriendo- 


No quería entrar a mi casa así que No me importo nada y pase de largo estuve caminando y caminando Estaba tan sola la calle que no me dio miedo alguno Avance y había una casa  Abandonada muuy grande parecía un tipo empresa pequeña... Salte el muro  Fume un cigarro y escuche una melodia.. 


(Tn) : Hola? 
xx: Que hace aca?
(Tn) : Solo pasaba pero esta es una casa abandonada! No deberia estar aca y con una guitarra podria pasarle algo! 
xx: Nada me pasara niña 
(Tn) : ok! pero Ok ok esta Bieen no me preocupo por las personas nunca mas Me voy 
xx: Eres del Quarry bank high school?
(Tn): Si.. ¬¬ Quien eres? 
xx: Nadie Puedes irte! 
(Tn): Pero.. 
xx: Adiooos
(Tn) : Ach!! 


me fui consumida en la intriga Nombro mi colegio así que iré al Colegio al menos a aprender algo :P me vine abajo Porque se oyeron unos gritos de la casa.. 


Mama: MALDITOO ahora sales y llegas tarde cuando se te da la gana! 
Papa: Ya callate mujer! es para darle alimento a ustedes
Mama: Puras excusas! No se comoo No te has ido a la guerra!! 
(Tn): Que liiinda familia tengo la verdad somos Como los brady! 
Mama: Ouu Hija... 
(Tn): Mañana iré al colegio y bueeno no volveré temprano, Ojala que no me lo prohíbas ya que criticas todo! - subí y di un portazo a la puerta de mi habitación- 
Papa: Esta Bieen... 


Lo primero que hice fue gritar en mi almohada y llore ya estaba arta! Quería irme a cualquier lugar asii que Saque el Tocadiscos y coloque a Elvis Presley Tome mi guitarra antigua y toque ''algo'' Al final no salio nada! y llore mas me dormi y no supe nada de nada... 


Me desperte me levante y me fui al colegio al poner un pie adentro Agustina corrio a mi y reconoci a ese grupo de chicos.. 


(Tn) : Oh ahi estan! :3 
Agustina: sisisisisisiii oyeeee! adiviviviviina! :DD 
(Tn): Que? 
Agustina: Conoces a Stuart? 
(Tn) : Nou Quien es?
Agustina: Bueno el y unos amigos andan haciendo un grupo llamados Emmm Emmm Quarry Nose que xDD pero Nos invitaron a una presentacion que haran Iras?
(Tn) : Cuando? :S
Agustina: Hoy! c: Arreglamos con tu mama luego dale? POOORFIIIS vamos! quiero conocer su grupo! *---* Son todos guapos Como Stu! Yo me enamore de el ahaha :33 
(Tn) : Ems Ok.. Pero enserio cantan asii encerio?! :DD
Agustina: Te lo digo yo! Soon Guapos aunque el grupo no es de Stu de otro chico se llama.. 
Inspector: - interrumpiendo- Si no entran en 2 segundos Anotadas Correcto.! -silencio- DIJE CORRECTO! 
Ambas: Si señor.. 


A la salida Fueron corrieendo y vieron un camion ambas corrieron tu estabas agotadisiiimaa empezaron a ver que pasaba y Viste al mismo chico de aquel lugar y Te sonrio otra vez... 



2 comentarios: