jueves, 5 de julio de 2012

*Capitulo 10* ♥ El Accidente..

Estaba tan nerviosa que no supe que hacer pero me di vuelta dispuesta a Pegarle pero me detuvo en seco...ERA EL ESTUPIDO DE JOHN!

John: Jajaja te asustaste?
(Tn): No fíjate finji tiritar para impresionarte ¬.¬
John: Okkk! -Salto por arriba de la banca- Esque jajaja Me dio como miedo que te quedaras sola Tonta c:
(Tn): y era necesario asustarme? 88
John: NAAAH ems Oye mañana mi mama decidio hacer nose una fiesta? Bueno algo asi para que invites a las chicas Ok?
(Tn): Oye Quiero dormir Algo asi que me ire a mi casa ahora :B Claro ire Pero podriamos ir a Tu casa a ver a Mimi le tengo unos Vinilos :B
John: Emmms Ya. jajaja Ok vamos mañaana?
(Tn): Sisisis a las 10:00 a.m En la esquina antes del instituto :P
John: Ok (Tn) Entonces nos vemos! Cuidate y Espera! Te puedes ir sola?
(Tn): Si obvio :D
John: hasta luego - me robo las galletas de las manos-

Camine hasta mi casa, Abri la puerta y estaba todo en silencio primero grite ''Mama?'' no ubo respuesta despues habia una carta

''Sali de viaje cuida a tus Hermanos y Tienen para comer Ya? Adios''

Perfeeecto! eso era todo mi madre se habia ido a no se adonde con quien No se... Me coloque en el sillon y me quede dormida Por fin! Hace ya 6 años que no dormia en el sillon.. C:

A la mañana siguiente Me levante con la cabeza hecha un asco! vi que eran las 09:00, me Fui a bañar, Me seque el pelo, Busque unas botas, unos pantalones  una camisa y una chaqueta Claro algo lindo Obviamente... Sali de la casa Sin preocuparme de nada y llegando a la esquinita de mi escuela Vi a John Quien me saludo de lejos, Tomo mi bolso y partimos a la casa

John: Ems recien despertaste?
(Tn): Si Se nota mucho?
John: No jajaja Ok mira esperaremos a un tipo que quiere hablar conmigo nos tiene un lugar para Grabaar! :D te parece?
(Tn): Si! y tu mami da permiso para hacer fiestas?
John: siii! Ya calmate señora Preguntona.. - Corrio-

Estabamos Algo cerca de su casa cuando llego el Sujeto, Me dio mala espina no se porque Pero al hablar con el fue simpatico.

Sr: Entonces John tienes la oportunidad de Viajar si sacan por lo menos alguna cancion en una disquera, Un lugar hay por aqui donde hay concursos de bandas,Primero que todo Busquense Un Nombre! Quarrymen! eso no va..
John: Los mismos Integrantes?
Sr: Si obvio pero No sirven solo 3 guitarras No funciona John
John: Y que quieres que haga?
Sr: No lo se contratar un Baterista y No lo see!
(Tn): - Me meti en la conversacion-  Conosco a alguien, Pero no se si sirva
Sr: Jajaja es la manager?
John: No.
Sr: Bueno y La verdad el grupo Puede ser famoso Pero con sus propias canciones

Me Dedique a mirar para todos lados, me derretia de aburrimiento... De pronto se escucho Un choque estruendoso! que interrumpio la conversacion y Tambien mi mente Mire tan rapido, John iba a correr pero miro al tipo

(Tn): JOHN!
John: Que?
(Tn): Como que QUE?!
Sr: Un borracho!
(Tn): ¬.¬ - corri-

Cuando me iba acercando La gente se puso en un Lugar rodeando algo Pero que! Llego Policia

(Tn): Pero que pasa!
Policia: Alejese si?
(Tn): - empuje a todo el mundo bueno eran 10 personas..- Pero salgaaan! - Cuando mire el  cuerpo de aquella señora Con los ojos abiertos y la sangre en la calle  me Marie y Grite ''JOHN!!'' Caí al piso y Vi como Los paramedicos hacían llamados... No Podia creerlo No podia ni respirar La muerte para mi Era el Horror

John: Que pasa que pasa!? - me levanto- Quien es?!! :'c - comenzo a llorar-
(Tn): John..  Es Julia Es Juliaa!
John: Mama! - se tiro al piso donde estaba ella- Responde!! - la remecía Tanto que el espanto se apodero de mi- Diablos MAMA! no hagas esto ajajaja :'c es una locura que hagas estas bromas :'ccc
Sr: Sueltala John No hay caso
John: Callate IMBECIL! - le pego un combo- Mama!
Paramedico: Quien es usted?
John: Su Hijo! :'c
Paramedico: Lo siento salga de aqui! Ella ya no esta viva!
John: Quien fue el Hijo de P.. Que hizo esto! QUIEN!
(Tn): John John! :'c - Lo empujaron al piso mientras se llevaban el cuerpo de Julia Stanley..-

Corrio para alcanzar la Ambulancia que se alejaba Pero Ya no pudo y Se rindio.. Se tiro y lloro Nunca habia visto a una persona como John Llorar que lo unico que Hise De bueno Fue desmayarme...


4 comentarios:

  1. queeeeeQUEEEEEEEEE?!! NOOOOOOOOOOOOOOOO JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JULIAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAÁ :CCC

    Johnny: Mamí mami, no te vallas...

    me imagine eso ;-; HAYYY QUE ME HACES SUFRIR ;-; EL OTRO CAPITULO POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo Julia! D': cuando leí esto casi muero e_e' y cuando lo vi en la peli Nowhere Boy igual casi muero D':
    ame el cap :'( pobre Johnny!
    vamos! quiero el otro para que lo consuele *O*

    ResponderEliminar
  3. aayyy... dios.. :CCC encima estaba escuchando mother cuando lo leia..

    ResponderEliminar
  4. odio esta parte de la historia de la vida de John lennon :'( pero aun asi me sigue encantando el fic, lo peor de esto es que me puse a escuchar la de Julia :'(

    ResponderEliminar