domingo, 1 de julio de 2012

*Capitulo 7* ♥

(Tn): No puede ser... :c -Susurre- 
Paul: John! Por aquí - el camino pero aun no me veía- Traje a un amigo George
John: Otro Hijo de mami & papi? - se burlo- 
Paul: Vamos George muestrales lo que sabes ;)
George: Esta Bien - algo nervioso saco la guitarra y empezó vi como el rostro le cambiaba a John se veía bien y super cómodo con lo que escuchaba cuando termino se quedo callado- y?
John: Y que? .. Paul.. lo quiero en la banda! cuantos años tienes?
George: 14..
John: 14! o.o Bueno en fin todos son unos niños! Estas en la banda!
George: Claro! :D
John: - se rió a carcajadas levanto la vista y me vio- (Tn)?? - paro en seco- 
(Tn): Bueno me bajare aquí chao Paul, George, Chicos c:
George: Espera yo me bajo contigo n-n vivo cerca tuyo ^^
John: - lo detuvo y le regalo una mirada demasiado seria- 
(Tn): Jajaja George eres tan simpático! n-n - le tome el brazo y mire para atrás, John  me miro desilusionado como si hubiera perdido algo Pero seguí mi camino con George- 
George: - Ya había partido el autobús- Estas con John?
(Tn): Ni loca
George: Segura? Te veías triste y bueno se notaba que querías escapar
(Tn): Digamos que...me hiso mucho daño :/
George: & Bueno entonces lo amas?
(Tn): - me detuve- Oh George! No claro que no Con un odioso y tan Nosee se lanza a todas las chicas No! antes muerta Geo c:
George: No soy tonto Obvio que le gustas vieras como me miro cuando decidí bajar contigo :P
(Tn): Se lo merece es un tonto idiota!
George: Mmmm Nose pero me tinca que terminaran juntos
(Tn): Hay George! Ok! Siii Me gusta.. pero no asi explosión Naaah solo algo osea recien senti algo por el Hoy :B
George: Ah si? Que paso¿?
(Tn): Nosee.. creo que.. sentí algo especial cuando Bueno Nosee! :c Ahora murio todo pero siento un vacio Estupido! No  quiero verlo mas
George: Lo veras sin duda
(Tn): - mire el piso - Sabes no lo se espero que no c: Seria tan bueno para mi conocer nose alguien mas?
George: AMMS
(Tn): Lose Te aburro con mis conversaciones Tontas! Ok.. Hablemos De ti! n-n
George: Ammms No tengo novia - pensé en esa ocasión ''Me tiro una indirecta?''
(Tn): Iré a ver a una amiga! Aly! Si quieres me dejas aquí
George: Son las 02:00 a.m
(Tn): No volveré a mi casa hasta mañana c: Adiós! ^^

Era la única casa cerca y no quería ir a ver a Agus quizás estaba ocupada Durmiendo. Cuando llegue dude en molestarla pero Lo hice Aly Salio de su casa con una chaqueta de cuero encima del pijama. 


Aly: - abriendo la puerta- (Tn)! Que haces aca? Paso algo¿?
(Tn): Aly! - no se por que pero me puse a llorar, primera vez que lo hacia frente a una amiga- Ya estoy cansada todo me sale mal! u-u
Aly: Okok Pasa pero no hagas bulla a Mis tíos les molesta eso Emmms Ya se! Ven a mi pieza ahi tengo algo para que te abrigues y me cuentas que paso c: - era mejor que Agus en varios aspectos una amiga confiable, Agus era mas de fiestas y esas cosas lanzada a la vida- 
(Tn): Ok Gracias Aly c: -llegamos a la pieza y vi que era con 1 cama un tocadiscos viejo un ropero chico y Papeles pegados en las paredes con deberes que tenia que hacer- Porque estos papeles?
Aly: Ah jajaja mis tios me dicen que tengo que hacer por medio de papeles No me hablan, nunca han hablado conmigo al menosy Bueh..
(Tn): pero aqui es muy helado Aly! Reclamales!
Aly: Naaah vivo bien asi ellos me dan lo que pueden c: Somos Pobres y me recogieron no era su deber pero lo hicieron - yo miraba por la ventana Tomando el cafe que me habia dado Aly cuando vi a John! afuera de la casa caminando-  Aly... - me escondi tras la cortina-John sabe que vives aqui?
Aly: John? Oh No! Porque?
(Tn): esta afuera
ALy: Si, siempre lo veo pasar  pero nada de saludos
(Tn): Aly pelie con el y fue muy PERO MUUUY mala la pelea, crees que deberiamos hablar?
Aly: Yo si! pero.. Conoces a John es Algo testarudo
(Tn): es un niño que juega a creerse El manda mas
Aly: Ya ve a hablar con el Arreglen las cosas, Si total todavia no andan o si?
(Tn): Nono! pero Ach! fue de casualidad que nos conocimos! &.. ahora estoy en este embrollo
Aly: Ya Sabes anda Luego! jajaja Si das mas vueltas no iras c:
(Tn):Ok! pero.. no hare bulla y... me puedo quedar aca?
Aly: Ya estas aca (Tn) jajaja Ve no mas estaré preparándome un café abajo n-n

Salí  de La habitación, Abrí la puerta y con la frazada que tenia me cubri Camine unos Pocos metros pero eso si adelante el paso, Cuando iba casi al lado..


(Tn): Te puedo acompañar? c:
John: - se detuvo- (Tn)?
(Tn): Si... Bueno Yo.. Lennon yo..
John: Lo siento (tn) No debí tratarte así
(Tn): Tu te estas disculpando? Que te pasa? Bebiste mucho?
John: No jajaja solo que me di cuenta de que soy ems Un tarado? y bueno Te vi irte con George y pensé que tenias una relación con el.. Me dieron celos
(Tn): Te dieron... Celos? *-*
John: Si y no quiero que pase eso
(Tn): Claro.. - decidí empezar de nuevo sabia que sufriría por estar con el- Pues..es bastante apuesto George y quiero comenzar mi vida con alguien que me quiera Conquistar todas las mañanas..El no tiene novia así que Nosee quiero Ver que se puede hacer - Yo no mentía estaba tan decidida a no sufrir que se lo dije relajada - 
John: Bueno si sientes eso, Te dejo libre y no te causo problemas c:
(Tn): - me puse delante de el- Entiende me confundí John te conozco al menos como unos 3 días? No lo se es difícil, conocí a tu madre tu tía! Que Haré  después eso es malo al menos para mi Nosee estuve en una pelea! No es normal
John: Pero (Tn) yo no te obligue y Que me pasa no me pondré Como si fuera otra persona Yo soy como me conociste
(Tn): y yo como tu me conociste
John: Entonces..
(Tn): Amigos? - sentí un nudo en la garganta- 
John: eso hemos sido siempre.. C: - me di cuenta que era Cierto- 
(Tn) : Jajajajaja Siii! XD Ok ire a la casa de Aly n-n ahi me quede
John: y tu casa?
(Tn): Volveré mañana c: Ems Cuidate! nos vemos por ahi n-n
John: Seep.. - me abrazo y siguió su paso- 


Cuando volvia a la casa de Aly me di cuenta que eese no había sido John si no Como un Tipo que no conocia Lennon no era asi, quizas estaba Borracho...Si eso era









3 comentarios:

  1. HOLAAAAA BEATLE-SISTER !!!!!!!!!! no se si ya habia comentado antes pero awwwww me encanto este cap ...
    Momento épico cuando George toca para John...♥



    OWOWOWWWWW Georgie es una ternurita lo amoo ...♥_♥

    ResponderEliminar
  2. oh por dios!!! John disculpandose???!!! ok me encanto y george es todo un caballero!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta comentar pero odio que me pregunten: "eres un robot?"
    BUENO ESO NO IMPORTA AHORA :D Me ENCANTO *-* GEORGE LE MANDO UNA INDIRECTA A (tn)?!? e.e cuanto drama!! =)

    ResponderEliminar