jueves, 19 de julio de 2012

*Capitulo 13* ♥ Toda la gente esta Loca!! ~

El Sujeto Después entro a Una tienda, Yo como soy una Niña lamentablemente curiosa Quise Seguirlo..


(Tn): Ems Okeeeei(? Me iré tengo que.. Quee hacer Cosas.. SI! cosas jajajaja Me dejas aquí No mas :B Ya?
Felipe: .-. Ya.. Bueno adiós ^^ - se fue medio raro-
(Tn): >>Ok a ese Hombre lo he visto! No puedo estar Taaan Loca O si? Hay Ya callate (Tn)! Por que eres taan Tonta mejor me Voy..<< - Me iba a dar la vuelta- >>Nah Mejor no jajaja << - Lo segui por cada arbol, Me ocultaba Como Una niña de 3 años, Hasta que el tipo se dio cuenta que lo seguia y me empezó a seguir el! Pero decidi salir.. - Oiga! Ems Usted! el de ese terno Negro! - me miro-
xx: Que hace siguiendome? - miraba el piso-
(Tn): Yo Lo conozco! y creo que usted a mi Tambien ¬.¬
xx: Esta equivocada Jovencita
(Tn): Nonoonononono ¬.¬ y no me ire hasta que de la cara! Ñeee >.<
xx: ESTAA BIEN! PERO QUE NIÑAA!
(Tn): ¬.¬
xx: Soy...- Me empujo al Pasto-
(Tn): :O pero Vuelvee aquii!!! - corri tras el pero me cai de boca al pasto- AAAH! SOY UNA TONTAA!!
xx:- Se devolvio- (Tn)!! No soy un caballero! Ach...Soy Yo Paul... - Lo mire con la cara llena de Barro-  Nadie podia verme! Hasta que chocaste con el Poste me distraje!
(Tn): Jajajaja!! Perdon! u-u pero por que no podias verme? o a nadie?
Paul: John Lo prohibio.. ya no somos como de aqui.. entiendes?
(Tn): No! Explicame!
Paul: Como que somos Medio famosos! aqui
(Tn): Ustedes? Naaaah Me estas tomando el pelo? jajaja O Nooo Yaa see!! Tambien me diras que eres el Viejito pascuero!! jajajaja ¬.¬ Hablemos enserio!
Paul: .__. Pero si te hablo enserio!
(Tn): Yaaaa y ahora que haces oculto?
Paul: Haa! Me volveras Loco! Chao! - me dejo tirada en el pasto-
(Tn): ¬.¬ voy a averiguar que se traen entre las  manos cuando regrese de francia!! - Me quede pensando- PERO QUE HAGO ACAA!!!! El Luneees nos vamos a Fraaanciaa! Si.. Hoy es Viernes Pero Emmms.. Primero que todo me Voy a parar! Ya que paul me dejo tirada! ¬.¬

Avanzo la tarde y yo me estaba Bañando cuando escuche el telefono junto con Mi Mama Que gritaba ''Teleeeefonooo (Tn)!!!!!!'' 


(Tn): YAAA VOOOY MUUUJEEER!! - Salii de la ducha- La Maldita toaallaa!! Donde se metio! MAMAA LA TOALLA!!
Mama: - subio corriendo- Oh Era tuya? la saque.. para secar el Piso
(Tn): El Piso!! .-. Pero Mama! Hay traperos! Huuuy... Sacare Una Frazada..  ¬.¬ - Corri a contestar el telefono- Hola?
Aly: Holaaa! :D Prometi que llamaria
(Tn): y que paso en la caverna?
Aly: Nada.. NO PUDIMOS VER ABSOLUTAMENTE NADA!! La gente nos empujaba
(Tn): Lo sabia! Y... No escucharon nada?
Aly: Tampoco.. :/ Pero Da igual! :c
(Tn): Me encontre Con Paul...! estaba disfrazado jajajaja Decia ''Somos Como Famosos'' Lo Ubieras visto! XDD Fumo mucho ese chico!
Aly: Jajajaja Enserio? XDD Pero si ellos tocaban apenas algo se le subieron Los Humos! jajajaja
No viste a los otros?
(Tn): No.. Pero ese idiota!! me dejo que me callera yyy Me dejo tirada en el Barro!
Aly: Jajajaja Oye mañana saldras?
(Tn):Sii A comprar cosas para el viaje
Aly: Ams Ok! La Sofi nos invito a su casa
(Tn): Ok! Iremos pero Naaah ahora pensandolo mejor no jajajaja
Aly: Ya Me voy! Chau! Ah La Agus dijo que el domingo te iria a ver Con Felipe y Alex
(Tn): Quien es Alex!
Aly: El otro chico que va a ir Poh tonta! Emmms Ok! Mee voy! Quee ahora tengo Una Obra secandose en la ventana :B
(Tn): Looooca! Ya chau! ñ.ñ - corte y Vi que mi mama estaba Cantando una cancion de Buddy Holly- Ems estas Loca o que?
Mama: Pero que pesada!! si decidi ser liberal y esssste tipo canta Tan BIEEEN!
(Tn): Mejor Elvis es taaan  Liiindoo! Awww :3
Mama: Sera mejor que te vallas a vestir tomaras un resfrio Niña -me mire-
(Tn): Debeeeeras!! jajajaja Ok, Mañana comprare cosas
Mama: Esta Bieen - Bajo bailando como loca-


Al dia siguiente en el centro de Liverpool..


xx: Dijeron que ya no tocaran aqui! :c- Dijo una chica al pasar-
xx: Sii Sera una pena al parecer se van u-u - respondio su acompañante-
(Tn): Quien se ira? Mmmm - Aparecio Agus-
Agus: HolaS! Como staiii?
(Tn): Bieeen! ñ.ñ
Agus: Oyee! El Chico ese Emmms Alex el que nos va acompañar es un Bombon! :BB
(Tn): Haaay - suspire - A ti te gustan Tooodos!
Agus: Ahora que vamos a Francia Sera Mejor! :BBB Hay Unos Hombreeees! :$
(Tn): Ams
xx: AAAH!!! :'C PORQUEEE ESE HOMBRE SE LOS LLEVARA :'CCC - Paso otra chica-
(Tn): Aqui estan Todas Locas! Quieeen se va?!! - Estaban en la esquina con una radio Unos Chicos- Hey! Quienes se van?
xx: Los Beatles!!!
Agus & Yo: Los Quien?... - nos miramos extrañadas-
xx:Los Beatles! Ustedes Viven en una roca! ¬.¬ - se fueron-
Agus: Cretinos!!!! 88 Ya Vaaamos que nos importan Los Beatles! Ni los conocemos!
(Tn): Emmms Sep :B -Mire Un Disco de elvis en una tienda- Ouu Ni tengo plata para esto! :c
Agus: Peero Yo siii! Compremoslo!! :DDDD
(Tn): Siiisisisisiiii - Íbamos entrando hasta que.. -
xx: John Se vaaa :'c Nuestro John!! :ccc
Agus: JOHN?!
xx: Siii! :c
(Tn): Que Leennon?! .. Perdon Que John?!
xx: El de la caverna.. Nunca han ido?
Agus: Si. pero No Pude ver nada..
xx: No escuchaste la cancion ''Some Other Guy'' Es El Hit de aca!
(Tn): Oh No.. Tocan Rock&Roll?
xx: Oh Siii Por cierto Soy Shannon c:
Agus: Ella es (Tn), Yo Agustina dinos MAS!
Shannon: ellos vinieron a tocar Musica! Son Guapisimos! :'c yyy Vino ese Tal Brian!! Que se los llevara!
(Tn): - mire a Agustina- Emmms quizas otra banda Famosa de Liverpool
Agus: TU NO ENTIEEENDES! SON DE LIVERPOOL! Los quiero conocer!!
Shannon: Solo recuerdo a John y a Ringo.. Su Nuevo baterista.. Le iban a pegar otro lo defendio le llego el golpe a el pero Bueeeh Algo asi
(Tn): JA! Sabia! Esos No son jajajaja Quien diablos es Ringo?! Jajajaja Vamonos Esta Gente esta Loca! XD Adios Shannon! - Salimos con agus sin comprar nada.. -
Agus: Que raro, crei que eran ellos!
(Tn): Yo tambien! Pero Ya ves ellos no son...- seguimos nuestro camino-






2 comentarios:

  1. SON ELLOS SON ELLOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBBBBBBBB: PUBLICA!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa tenia mirada como loca cuando lei el capitulo!!!! los beatles, me enamoro del nombre :B jajajaa este es uno de los mejroes fics que he leido!!

    ResponderEliminar