viernes, 6 de julio de 2012

*Capitulo 11* ♥ Ya estan en Hamburgo!~

Al despertar estaba en un sillón Cubierta con una Frazada, Me incorpore Mire a mi alrededor conocia el lugar pero no recordaba de que...

(Tn): Hola?
Mimi: Oh despertaste! Querida estabas desmayada
(Tn): - De pronto me Desperte de mente! me acorde de todo- & John?! - me pare de un sopeton-
Mimi: Esta Arriba en su habitacion, No ah salido (Tn) :'c Es mejor dejarlo asi
(Tn): Donde esta ella?
Mimi: En el Hospital ire ahora a verla, el.. No quiere salir
(Tn): :'c Lo Lamento Mucho Mimi :c
Mimi: Descuida No seas Boba y no llores.. - se fue con un cigarro en la mano vestida de Negro-
(Tn): >> Que Fuerte es Mimi u-u << - Subi por las escaleras - John? u-u Estas Bieeen? - Abri la puerta- John? ... J-John?  estas aqui? :s
John: Aqui arriba (Tn) .. - mire arriba y estaba en un Ropero escondido
(Tn): Pero que haces alli?! Bajate te puedes caer..
John: No quiero.. pienso un rato (Tn) - Fumo- Mimi se fue?
(Tn): Si.. Emms Yo me desmaye :s
John: Te traje hasta aca No sabia que hacer...
(Tn): Ou y Sigues muy triste por J.. - Iba a decir julia pero el bajo, tomo su guitarra  e hiso como si nada ubiera pasado.. -
John: Tengo decidido  algo! Quiero conocer Nosee Nuevos Lugares Como Hamburgo, Tengo un contacto de un bar de por alla.. Pero falta Un baterista
(Tn):  - Me saque el pelo de la cara- El baterista que les puede ayudar es Pete Best.. Amigo de Agustina Los Podria ayudar mucho
John: llamalo Ahora debes irte (Tn)
(Tn): si.. ire a un instituto Pero no aca en Liverpool quiero otras cosas Tu sabes no?
John: Si..
(Tn): Me ire Quizas con Agus y Aly quiero una nueva vida
John: Genial..
(Tn): Lo soñe asi que..Las invitare!
John: Antes de que te vallas y yo me valla... Nos despidiremos?
(Tn): Si.. Ojala que me avises c:
John: Seras la primera de la lista estupida de Fans que tengo
(Tn): Si claro.. - me fui-

Despues pasaron Unos 3 meses que no veia a nadie que tuviera asociacion con John,Estaba terminando Los estudios en el Colegio Con agus y aly Ya que decidimos irnos a Francia a estudiar Agus teatro, Aly Artes plasticas y yo Fotografia resulte ser buena en algo por lo menos.. Un dia llego de correo algo para mi.. Resulto ser una foto Demaciado Graciosa de Paul, John & George..
Junto a la foto venia una carta

''(Tn)! Me fui 1 semana después que tu te fuiste de la casa mia.. aquella vez que estaba enojado y Serio Bueno Estimada Mia,Estamos en Hamburgo Con Pete & Stu Tambien, Agustina le mando a Stu una carta de que se irian a Francia en 1 mes :D eso es estupendo! Estaremos pronto por alla quizás no lo se.. pero Bueno eso Si quieres ve a ver a Mimi, La llamo todos los dias Te mandan saludos Todos aqui.. Ha sido muy largo el trabajo ya que Son todas las noches Cansador y pagan poco pero sirve, Te dejo estoy muy drogado para estar escribiendote.. Jajajajaja 
John Lennon''


Me alegre taaanto Que fui corriendo a la casa de Agus les mostre la carta a mis Amigas c: y tambien saltaron de alegria, Nos pusimos a estudiar tan pronto que pudimos, Se venian las pruebas que decidirian Si nos podiamos ir. Una tarde despues de clases Fuimos a la casa de Mimi

Mimi: Hola que decean?
Agus: veniamos a verla ya sabe Jajaja ;)
(Tn): Mimi podemos estar aca a esperar el Llamado desde Hamburgo? queremos hablar con ellos un rato
Mimi: No creo que sea posible (Tn) Ya llamo hace 3 minutos
(Tn): Ouu! :/ Llegamos tarde u-u Pero bueno podriamos quedarnos?
Mimi: a que?
Aly: nose a tomarnos un te? Nos invita? :P
Mimi: Esta Bieen niñitas pasen.. Quizas llame a la noche  pero no les prometo nada esta Bien?
(Tn): Wuuu! sisiissisii - pasamos-  y le ha llegado cartas de el?
Mimi: Si una que otra pero nose donde estan... Debe estar en Plena Orgía!- nos reimos todas-
Aly: Jajaja Mimi no diga esas cosas
Agus: y ya superaron lo de Julia?
Aly: Callate Agus!
Mimi: - prendio un cigarro- si al menos yo,John se hace el leso nada mas
(Tn): Ya vemos eems bueno me tengo que ir Yo,Mañana son las finales y estoy anciosa por irme a Francia a ESTUDIAR MI PASION! :D La fotografia Bueno las dejo Adios mimi c:

Camine por tooda la calle,tome un bus , Llegando a la casa me di cuenta que no tenia llaves para entrar pero habian cartas! Las abri rapidamente..

''(Tn)! Jajaja se me habia olvidado escribirte, paso que tenemos Problemas! el estupido dueño del bar nos hecho por estar en otro bar nocturno.. ''Top ten club'' Paul y Pete Encendieron Un condón Jajajaja en forma de molestia pero les resulto mal Tomaron presos a Paul y Pete por 3 Horas, Aun sigue George en la prision por ser menor de edad..Algunos problemas asi tenemos aca Volveremos pronto creo yo, pero Stu no quiere volver Encontro el amor! Mejor que Agus Jajaja Lo siento por reirme pero es cierto Se llama Astrid y ella a ido sacando las fotos Te mando otra (Tn) c: Espero que me mandes cartas cuando estes en francia, No me olvides! Jajaja 
John Lennon'' 


Me preocupe Por George, Eran unos Locos.. Luego pense a cuantas Tipas se habrian tirado alla en Hamburgo luego Me dio lo mismo...






3 comentarios:

  1. Jaja John estaba drogado al escribir la carta *O*
    bueno, ya están en hamburgo y espero regresen :B
    que gran capítulo! :)
    No tardes con el otro! :D

    ResponderEliminar
  2. HAYYY señor que linda capitulo *-* Hayy John :'3 ESTOUDIO ARTES PLÁSTICAS! xD oH YEAH! dsfhgjkds xd
    Hayy stu encontró el amor *-* ASSTRID!! :DDD
    espero el 12 con unasss anssssiass :'D

    ResponderEliminar
  3. jaja john drogado... no me sorprende!! jajaja me esta gustando y pobre george!! en la carcel :(

    ResponderEliminar