domingo, 1 de julio de 2012

*Capitulo 8* ♥


Cuando entre a la casa Aly ya estaba dormida me quede pensando toda la noche, Que rara había sido ese encuentro y tan casual Que no pude dormir.

La Mañana Del Día sábado Alinne se levanto corriendo Según ella ese dia había Que ir Al centro de Liverpool, Iban hacer una fiesta e irían todos Los jóvenes, Me regalo una entrada Para que fuera Con Agus Ya que valía por 2 ''Ven como quieres vestida'' Me dijo antes de que yo saliera por la puerta para irme a la casa.. 

Mama: Sabes lo que es estar con el alma en un hilo por tu la niña no llega a dormir! Que la madre de este niño emms George me diga que castigo a su hijo por salir a esas HORAS! y que te vio a ti! entrando a una casa extraña? - me dijo apenas entre - Crees que es Lindo?
(Tn): Me fui a la casa de una amiga Nada mas 
Mama: Tienes 15! 
(Tn): y tu 40 pero Aun no entiendes que yo soy tu hija verdad! Ayer estaba feliz! hoy no mama me dejaste mal 
Mama: Eres mi hija si lo se!
(Tn): Ach si se que no querías tenerme... Me lo dijo mi padre 
Mama: & donde esta ahora? Lo ves aqui! te has preguntado donde esta! 
(Tn): Se fue. Si lo se! 
Mama: Sabes has lo que quieras (Tn) Pero no quiero saber que andas a esas horas en las calles! te puede pasar algo 
(Tn): Tengo quien me defienda 
Mama: Que?! Tienes amigos Bandalos?!
(Tn): No, pero soy amiga de Paul McCartney, John Lennon & Bueno...
Mama: - no me dejo terminar- Eres amiga del Joven Lennon? De ese Chico Que quizas que haga en las calles! No te Juntes con el! Ni siquiera te valla a gustar! ENTENDIDO! 
(Tn): Porque?
Mama: no es un chico Bueno! 
(Tn): >> Que? Porque! Si yo lo conozco! ¬.¬<< Voy a salir con Aly Mi amiga volveré a las 21:00 puedo?
Mama: Esta Bien... - se fue a prender un cigarro- 

Subí tan rápido como pude, Tome una falda , la chaqueta de cuero, Una camisa, Me solté el pelo, me coloque un cintillo y sali por la puerta trasera, estaba recien amaneciendo pero me encontré a Agus y fuimos antes a Una cantina

Agus: Loca! :B vamos a tomarnos algo! total eso del centro comienza a las 17:00 
(Tn): Solo unos tragos cortos Ok? 
Agus: Me dijeron que conociste a George! y es de la banda WOW! 
(Tn): Bueno si.. 
Agus: Con Stuart Estamos Andando osea algo asi! jajaja Lo amo muchisiimo! *-* & tu con John? 
(Tn): NADA. jajaja - me tome como 3 copas de una- Solo amigos n-n 
Agus: MM que bien igual 
(Tn): Si... Igual no lo he visto mucho que digamos :B 
Agus: Aly es tu amiga?
(Tn): Sep
Agus: No te conviene es muy santa! Si nos escapamos un dia Nos delatara Te lo aseguro, VAMOS AL STRAWBERRY Fields¿?!! Hace Mucho tiempo que no vamos
(Tn) : Estoy algo mariada :SSS 
Agus: NAAAH vamos - corrimos pero yo ni me sentia, cuando llegamos habian guardias, pero saltamos la reja- 
(Tn): Ach! mira com hace ems 1 semana que no venimos? 
Agus: Yeiii y trajee CHAN  CHAN CHAN! - saco como 3 cervezas - No invitaras a la aly verdad?? hajajajaja 

Tomabamos mirando la puesta de sol, Pasaban chicos y agus les hacia ojitos Digamos que es muy coqueta aunque este con alguien, Me di cuenta que era tarde y empuje a Agus para que nos fueramos al centro, Ibamos Tan Borrachas chocamos Con absolutamente todo ESTABA COMPLETAMENTE LLENO!

Agus: AAAAJAAAAAA XDDD WUU FIESTA FIESTAA!
(Tn): AGUS AGUS! JAJAJA ridiculaa - se cayo agus- Levantate tonta
Agus : Wuuuaaajaaaajajajaja Me muero me muero Tu caballero Hermoso me ayudas? :33 jajajajaja - estaba completamente borracha
(Tn): Jajajaja - cuando me di la vuelta vi que Ambos Yo & Un chico Nos dimos Vuelta chocamos y quedamos Juntos... Boca Con Boca.....

2 comentarios:

  1. :oooooooooooooooooooo agus D: mala mala ;-; dfgdhjkg s mala ;-; VOLVIIISTEE PATTY!! OHH SI :'D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja borrachas!!! jaja me encanto el capitulo <3<3

    ResponderEliminar