lunes, 2 de julio de 2012

*Capitulo 9* ♥

Fue de 5 segundos el beso porque lo tire lejos apenas nos topamos por equivocación...


(Tn): Pero que te pasa!!! - lo empuje y me limpie la boca-
John: (TN)! o.O
(Tn): >>Oh Diablos John!<< - No reaccione y me quede muda -
Agus: OOOH! Que Leendo
John: Jajajaj (Tn)! pero que error! Amiga! c:
(Tn): Oh si Jaaajaaa! XD Que loco No? - se me olvido la borrachera- Ire a buscar a Alicia..ams ANi.. es decir Line.. HAY QUE NO ME SALE EL NOMBRE Aly! - sali casi corriendo de ahi-
Agus: Pero ( Tn)! que paso! :s
(Tn): NADAA!
Paul: Holaa! Han visto a Aly? *.* quiero invitarla C:
(Tn): A ella busco Precisamente
Paul: Te ves Muy Linda (Tn) n-n
John: Oigan! - corrio- Que les parece si tocamos aqui?
Paul: Aqui? y stu? George?
Agus: Ahi XD - apunto-
(Tn): George! n-n
George: Hola (Tn) - Me abrazo- Oye Lo siento por lo de mi mama :P
(Tn): Descuida c:
John: Que paso? >> estos hicieron algo! <<
Stu: Hola John
John: HOLAA Condenado Vamos al escenario hay que tirarse algunas de estas chicas Que dices?
Agus: Entonces... Estare en Primera Fila Jajajaja
Paul: Ems Que tocamos?
John: Musica Tarado! Jajajaja Ojala esten las de la otra vez tengo una tarea pendiente.. Permiso Hijos Mios :BB - Se adelanto-
George: Emmms (Tn) - me tomo de la mano- Iras a vernos?
(Tn): >>:O<< eh si claro c: - se fue-
Agus: No me digas nada que ya se todo! Tiraste con George!
(Tn): Que dices estúpida! No! 88 nada esque.. No se ya lo que pasa..
Agus: y como besa John?
(Tn): - me ruborice Nosee  si de veras pero me sentí como un tomate- Nada que eres Lenta Agus! Fue solo un roce
Agus: Si y yo naci ayer.. ya vamos! si igual quieres ir a verlos

Estaban Tocando Be bop a Lula Como podían claro, Todas las chicas Eran arrastradas Pero John tampoco era santo!  Las miraba Tan Ach! Me Enoje O me dieron celos? a esta altura no sabi ni que hacia ahi De pronto vi a Aly!




ALy: (Tn) Viniste! jajaja La estoy pasando Tan Bien, Creo eso si Que paul me  mira mucho, Pero Adiviina creo que John esta con alguien..!
(Tn): AH? con quien?
Aly: Una amiga Mia! n-n Cyn! la quieres conocer?
(Tn): >> Oh Dios!<< Ems claro!
Aly: Cynthia!! -grito y entre la multitud de adelante se aparecio una chica Tan rubia Pero Muuy Rubia, Traia Un gorro y Nos sonrio- Ven Porfa! n.n
Cyn: si? C: Ams Hola :p
Aly: Ella es Cyn! Cyn ella es (Tn)
Cyn: Yo soy yo jajaja  Creo que nose tome un poco Mas de la cuenta
(Tn): Yo igual.. Oye Tu eres Novia de John?
Cyn: Oh No! Tengo novio! pero Digamos Que si he estado con john y me dice que le gusto mucho... a veces creo que dejare a mi novio, Me gusta Mucho John
(Tn): >>Me partere en 2! Pero... Emmms Nose! Quiero comer Torta o algo dulce! Mmm :B Pero que diablos! ajajaja en lo que estoy pensando creo que.. No quiero que me hablen de todo lo que aman a Lennon<< Ah si claro Jajaja Lo siento me distraje! Me ire quiero ir a la tiendita Me comprare Un Pastel :B, Un gusto Cyn! n-n
Cyn: Tu eres la amiga de John? (Tn)?..Ahora te reconoci Puedo hablar contigo? Te acompañare a comprar!
(Tn): Ou Eh si quieres ^^ - nos fuimos de ahi- Dime c:
Cyn: El ha tenido Dudas Referente al amor, no es muy abierto que digamos :/ Pero se le nota la otra vez me dijo (Tn)!
(Tn): Oh! :/ Quizas se equivoco nada mas peleamos  Hace ayer(? xd
Cyn: Jajajajajajaja Esta Bien.. Bueno Nos vemos n-n
(Tn): Siii Claro c:

Camine hasta la tiendita, entre habian unas chicas comiendo un helado, un caballero mayor tomando Cafe y Me miraron todos! o.o 


(Tn): Hola.. Me da 30 chocolates, 1 Pastel individual de Chocolate Un Cafe Grande y Caliente Mas Un paquete de galletas &... Nose Otro cafe? Sii otro cafe! Por favor cc: - me di cuenta que todos me seguian mirando y el Caballero que me atendio estaba con la boca abierta- Apuresee!!
Caballero: .________. Ems Si claro ya voy ya voy .-.
xx: - escuche susurrando a esta chica- Huy ya vieron Jajajaj seguro esta embarazada
xx:- Le contesto a su amiga- Jajaja Esa chica tiene problemas Mentales la otra vez estaba en la escuela &.. Se escapo de la escuela jajaaja su madre la tiene que aguantar. Pobre :c Jajajajajaja!!!
(Tn): - me di vuelta con mi cara mas enojada- Pasa algo?
xx: Jajaja Nada Nada.. Porque? - haciéndose la amorosa- Ou No sabia que estabas embarazada
Te felicito! Quien es el padre! Un vagabundo? JAJAJA!
(Tn) : - me acerque a ella y la golpee en la cara Muy fuerte- Uh Yo No sabia que eras Una Tarada! JaJA JAAAA! ¬.¬
xx: HEY!
(Tn): Quieres  que te pegue a ti también?
xx: No..
(Tn): - Tome mis cosas y me largue me dolió la mano Pero No me queje-

Me iba comiendo mis galletas & mis chocolates Eso pasaba cuando estaba nerviosa y no queria afrontar la realidad, Vi a John De lejos con Paul, George, Stu Conversando y Gritando en la calle, no queria Pillarmelos Asi que Corri con mi bolsa de comida  Pero habia una Posa me resbale y cai en el piso casi al frente de ellos..


John: - Me miro como si fuera la hermana menor de ella- (Tn)!
Paul: Ouu - me ayudo a levantarme- Mira quedaste toda empapada
Stu: Jajajaja llevas comida para una guerra?
(Tn): Emmm No. es que.. tengo hambre
George: Te vas a tu casa?
(Tn): No. Ire al parque un rato
Paul: Son las 22:00 Ya es tarde Te acompañamos?
(Tn): Nono.. ems aly & Agus?
George: Se fueron.. Ya esta vacio el centro - Me quiso tomar la mano pero se dio cuenta que la tenia sangrando- (Tn)!! .-. Que te paso?
(Tn): Ouu - me la vi- Nada Solo que una tipa quiso probar como daba golpes.. Jajaja - Nadie se rio excepto John -
John: & le gusto? Jajaja Toma - Me paso un pañuelo- se lo quite a la cara de Bebe de Paul Jajaja
Paul: ¬.¬
Stu: Te llevamos a tu casa?
(Tn): No Al menos si quieres que mi madre les pegue con la escoba Los odia a ustedes Sobre todo a John.. Jajaja Bueno me voy
John: Ok... - me dio un beso en la mejilla-
Paul, Stu, George: .----.
John: Pero que?! Si hay que ser  caaballero
(Tn): Por sierto! Cyn me dijo que te amaba muchisimo... Powell si ella - Me fui toda empapada mientras John quedaba perplejo ahi parado con los demas

Llegue al Parque me senté en una de las Bancas y comía muy rápido, pasaron 2 horas se hacia todo mas oscuro , me iba a parar de ahí y lograr irme cuando una voz me dice '' No  deberías andar sola a esta hora muchachita....''



4 comentarios:

  1. haaAAAAAAAAAAAAA RDHFGKJDHFS DIOSSS!!! XDDD MALDITAS TIPAS LAS ODIO!! DX FDHGJKHFDS HAY HAYY ME DIO HAMBRE E.E DFHGJKD OTRO CAPITULO POR FAVORR!! DDD:

    ResponderEliminar
  2. :3 Apenas acabé de leer todita tu fic :D Y la amé! :')
    pasate por la mía por fa!

    http://otranovelabeat.blogspot.mx/ :D

    Y sigue la tuyaaa! gahjska me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Ouu Gracias Por Leer! n-n Enseguida Paso por ahi c:

    ResponderEliminar
  4. oh por dios, me esta encantando tu fic y ojala q te este gustando la mia :3

    ResponderEliminar