miércoles, 18 de julio de 2012

*Capitulo 12* ♥ Ha Muerto!!...~


Paso una semana de Largas cartas & a medida se iban acabando Muy rápidamente, Ya Poco lo recordaba a el y su banda de amigos, solo Conversaba con George Por cartas...Un Día Recibí un llamado telefónico 


(Tn): Hola? 
George: - se escuchaba triste- (TN)!!! 
(Tn): George? Q-que pasa?! :c
George: es-s Stuart e-el Stuart e-el m-murió... - rompió a llorar- 
(Tn): Que?! George!! G-Georgee! No mientas!! - colgó- 


Corrí a la casa de Agustina con todas mis fuerzas lloraba muchísimo al Llegar a su casa Toque el timbre como Mil Veces Pero nadie contestaba, golpeaba Con todas mis ganas su puerta hasta que salio Su mama..


Mama: Pero Niña!!que pasa!! 
(Tn): - la corrí a un lado y subí las escaleras- Agustina!! Agustinaa!!!!! >>Demonios!! :c<< - La encontré viendo la tv- Agus... 
Agus: Pero que diablos te pasa!! ¬.¬ 
(Tn): - me tire al piso- Es Stuart... 
Agus: Que pasa con S-Stu? mirameeeee :'c es mentira cierto?! Dimee que es mentira!! :'cccc 
(Tn): George. me llamo :'c Me dio la noticia u-u El Fallecio! :'CC 
Agus:  & Donde estaaa! :'cc 
(Tn): en Hamburgo quizas con..Astrid
Agus: Quien es astrid? - Levanto la cara y yo me quede callada- Quien Diablos es Astrid (Tn)!! 
(Tn): La Novia de Stu :c 
Agus: Oh el me engaño? :'c (Tn)! Por que no me lo dijiste!! :'ccc
(Tn): Lo siento amiga u-u No queria hacerte sufrir :c
Agus: Eso ahora me da igual :cccc Murio Mi Stuart! :'ccc 
(Tn): Si :'ccc Que haremos! :c 
Agus: Nada! - Se levanto decidida- Hay que seguir adelante no mas y darles el pesame a Los chicos que estan alla supongo :'c Tu escribiras todo ya? 
(Tn): Ok Agus... 
Agus: Ahora quiero que te vallas tengo cosas que hacer amiga c': Adios! - cerro la puerta y la escuche llorando a mares :c - 


Iba llorando en la calle quise marcar el numero de vuelta pero no pude.. asi que escribi una carta.. 


''Queridos George,Paul , Pete & John la noticia nos ha desbastado, Ahora no se lo que haré y lo que harán ustedes después de esto pero quiero que sepan que estamos con ustedes Todas nosotras, Mi mas sentido pésame a Astrid aunque no la conozco...Pero Bueno, Se que era el mejor amigo de John y Créanme que aunque Con John ya no es mucha la amistad estoy mal, Solo decirles que Stu estará siempre entre nosotros, Los Quiero Mucho Chicos.. Esperaría Verlos algún día Pero se que no sera posible... Adiós No estén tristes Los quiero!! Atte:(Tn)''


Pasaron unas 2 semanas..


Mama: Oye.. - entro- hay una plata guardada para ti y tus amigas vallan a divertirse a algún lado, O Mejor vallan a La Caverna habrá un grupo que esta arrasando! jajajaja No quieres?
(Tn): No.. La verdad es que no estoy interesada, quiero solo irme a Francia a estudiar lo que quiero Ok?
Mama: Mmmm Esta Bien que pena igual estara lleno y tienen para estar al frente :)
(Tn): No me convencerás mama ya veete de la habitacion
Mama: Hay pero tu eres Una Mal Agradecida!  te invito, te hablo bien y tu no quieres!!
(Tn): y? Ya solo vete de mi pieza quieres!! 
Mama: Despues no te quejes! ¬.¬ - se fue- 
(Tn): Ok! Como  digas! - salí de la casa con mi uniforme del colegio puesto a caminar y queria ir a ver a Aly
Aly: Oyeeeeeeeeeeeeeee!! - venia corriendo- Adiiiviinaa! :D
(Tn): .-. Que pasa? 
Aly: Tengo entradas para ir a la Caverna!!! mis tios me las dieron!! Iremos?
(Tn): Anda Con Agustina no mas 
Aly: Pero pucha! estara una banda Buenisiiima!! Porque no quieres ir!! 
(Tn): Aly!! hace poco murio Stu!
Aly: Lo see! pero diviértete! no seas Vieja!
(Tn): Ach solo anda tu no mas...
Aly: Ok! Correcto! No ire!! ¬.¬ Todo Porque quiero que estes bien.. vamos invitemos a Agus a mi casa Yap?
(Tn): Ok Niña Tonta! - Fuimos caminando- 
Aly: Y... No te has comunicado con John?
(Tn): Con quien?
Aly: John!! .-. 
(Tn): AH! jajajaja se me había olvidado ese nombre jajajaja No.. 
Aly: Ams...Que bueno jajajaja
(Tn): Eres taan tonta aly!! 
Aly: Oyee!! Antes de ayer Vi a unos compañeros Hoy.. & el Felipe el del quinto edificio.. Pregunta por tii siempre! :33
(Tn): jajajaja ese chico esta loco...


La semana siguiente recibimos los informes de promocion de curso...


Profesora: Niños/as.. Hoy se les hara entrega de sus notas y papeleos de curso
xx: Y lo de intercambio?
Profesora: Tambien.. Ahora quiero a todas las que se inscribieron para ir a Francia aca adelante..- Fuimos como 10 niñas- Bieen.. quedaron 4 , Alinne, Agustina, Sofia y.. Si (Tn)... Muy Bien! sus notas son muy buenas, Iran en el avion de la proxima semana Con Los 2 Niños del otro curso c: 
Agustina: AHHH!!!! pero que emocionnn!!!!! 
Aly: Yeiiii!!! ire a Fraaanciaaaaa(8) - se puso a cantar y saltar- 
Sofia: Emmmms Yo Igual Vooy Por siaa! tieenen que estar conmigo ¬.¬
Agustina: - le saco la lengua- Vamos a Francia y bailaremos y comeremos Cosas.. Francesas!! Yeeah! (8) - Se puso a cantar tambien - 
(Tn): en que avion nos vamos Miss?
Profesora: En el de la prox semana el avion... 67B Emms se iran en tercera clase por que ahi hay cupos no mas 
Sofia: Hay que celebrar Chicas!! Se que no acostumbro a hablar con Ustedes pero.. LAS INVITO A LA CAVERNA!! :D
Aly&Agus: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! 
Aly: Hace rato que quiero Irr!! cuantas entradas tieenes?!! 
Sofia: Como Nose Muchas(? :B 
Agus: e.e Iremos a la caverna! es taan genial ir me han contado las chicas del curso
(Tn): Yo No ire! Tengo que ordenar mis cosas, comprar camaras rollos para sacar fotos, No se :B
Sofia: Eres taan fome! - le saco la lengua- Bueno.. Tu te lo pierdes.. 
Aly: - despues que se fueron todas- estas segura?
(Tn): Siii.. Como que tengo Un presentimiento..
Aly: HAY NO SERAS BRUJAAA!!!! :OO
(Tn): Jajajaja Ridícula!!! XDDD 
Aly: Es que.. quien sabeee!! :P
(Tn): Pues No.. El presentimiento es malo u-u Estoy preocupada :s
Aly: Pero que es?!! 
(Tn): No Lo se.. Sera mejor que me valla a mi casa...
Aly: Te llamo a la noche? c:
(Tn): Claro loca! n.n - me fui caminando por la calle-
xx: OYEEE!! esperamee!! :DDD
(Tn): Felipe! jajajaja Que haces? jajajaja
Felipe: Te queria acompañar a la casa :P.. oye y quedaste para ir a Francia?
(Tn): Seeep n.n 
Felipe: Yo igual!
(Tn): Oh Pero que genial!
Felipe: No iras a la caverna?
(Tn): Para que.. Para ver a un monton de muchachos golpeandose por escuchar a un grupo tonto de cantantes
Felipe: Jajajaja Yo tampoco quise ir pero fue de tonto :B 
(Tn): Hum.. - di vuelta la cabeza y vi a una persona conocida- El es... 
Felipe: Quien? 
(Tn): No nada - mire al frente y choque con un poste XDD- 
Felipe: (Tn)!! jajajaja - Me ayudo a levantarme- Jajajaja pero que porrazo te diste! jajajaja 
(Tn): Creí ver a alguien pero Naaah :BBB Jajajaja Por lo menos estuviste tu para ayudarme 


Al levantarme me di cuenta que a la persona que estaba viendo estaba Parada mirandome pero Al quedarme bien fijamente mirandolo se fue...

2 comentarios:

  1. QUE PRESENTIMIENTO?!! QUE COSA??G FDHJKDFHJKHJGHDFS QUIEN ERA ESE TIPO?!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ;-; INTRIGAINTRIGA! PERO PUBLICASTE!!! YEAAAAAAAAH!!!
    ESPERO EL OTRO!
    CHAUS CUIDATE! :D♥

    ResponderEliminar
  2. presentimiento!!?? q clase de brujeria es esa?!!
    jajajajajajaj siguiente cap... <3

    ResponderEliminar