viernes, 20 de julio de 2012

*Capitulo 14* ♥ Viaje de Pesadilla ~

Al Llegar a mi casa, Tire los zapatos Lejos, el bolso en la cama y llame a La Aly Para Ver si ella tenia el Numero del Avión..Por cabeza de Pollo se me había olvidado :c

(Tn): Hola Aly!! - me contesto altiro- 
Aly: Ah? x)
(Tn): Oye cual era el avion Que teniamos que tomar?
Aly: Ah Nose jajajaja OH!!!! OYEEE!!se me habia olvidado :c
(Tn): Que cosa? :s
Aly: Nos Vamos mañana en La Mañana! 
(Tn): y me avisas ahoraaaa!!! DDD: No tengo nada listo! :c
Aly: Perdona! :B
(Tn): Ya No Importa ire a ordenar emms.. De ahi te llamo quizas! :) - corte- 

En La noche..

(Tn): Ok! Tengo todo Listoo!! :) Ahora Me ire a la casa de la Agus :B - Me demore como 1 hora en llegar- Aguuuuuuuuuuuuuus! - le grite- 
Agus: Que? 
(Tn): Nos vaaamos mañanaaa! :BB 
Agus: Sisisisisi ya nunca mas el Odioso Colegio! lml 
(Tn): Igual extrañare Liverpool :c
Agus: No te pongas tonta! Si Igual Vamos a venir! ^^
(Tn): Seeeh *-* yaa Durmamos mejor :P - nos acostamos- 

Al día siguiente justo a las 06:00 a.m..

Agus: Yayayayaya Levantate! el avion sale  a las 08:00 
(Tn): Ahh!! que miedooo!!!!! y aly, sofi?
Agus: Llamaron ellas estan en dos minutos alla 
(Tn): Okokokokokok emmms Tomemos el autobus no mas
Agus: Sii - Tomo sus 3 maletas- Que miras? XD Necesito toda mi ropa conmigo! 
(Tn): Estas Loca! :P -salimos de la casa- Al Llegar llamare a mi mama:B 
Agus: Ok! Miiiiiira ahi vieneee! - Lo hiso parar y nos salpico Agua- OH!! PERO CABAALLEEEEROOOOO!!! :@ 
(Tn): Ya calmate y sube luego alaraca! ¬.¬ - la empuje- Ufff Subimos!! AHH estoy media nerviosa :s
Agus: Ya callate mujer jajajaja - Mirabamos Por la ventana del Bus Y despues de 10 minutos llegamos :B - 
Sofii: Crei que no llegaaabaan! 88
Felipe: Hola (Tn) :3
(Tn): Holi e.e Emms Vaaaamos! :DDD -  Estabamos esperando en la fila..- 
Alex: Hola.. Soy Alexander 
Todas: Hola! 
Alex: Ems me voy con ustedes, traigo la direccion del hotel que tenemos..
Sofii: Uhhh Un Hoteel! *----* 
Aly: (Tn)! Oyee - se acerco- Tienes todavia el presentimiento? u-u
(Tn): Si...No se! como que creo que nos la vere mas!
Aly: .___. No hables leseras! Mira.. Subamos luego es el 67B Sisisisisis Sube Lueego! -  me tiro-

Subi pero me dio un escalofrio, Si no fuera por Aly que me empujo a subir yo no alcanzo a subir. Nos sentamos de Los ultimos

Azafata: Señores pasajeros, Bienvenidos al viaje Con destino a Francia, Por favor Abrochense los cinturones de seguridad, Cualquier cosa estaremos para servirles c: 
Sofii: Uhhh Francia! se lo hubieran imaginado? :SSS
Agus: Nou :D Peero ya estamos aqui es de Diaa! tengo vista a las nubes! *-* Soy feeeliz
Felipe: (Tn) Pasa algo?
(Tn): no nada.. Mejor me duermo creo que no descanse mucho u-u - me acomode pero no podia dormir, mire por la ventanilla- >>Pensar...que deje mi Ciudad de Locos :c, Porque tengo este maldito presentimiento! D: Deberia estar contenta pero Naaaaah Mejor duermo.. Nononono Puedo!!! >:C Ems - me di vuelta- Ahora todos se durmieron!!! ¬.¬ Me dan rabia! jajajaja Quiero estar en Strawberry Fields siempre me tranquilizo ahi :c Uh Me dio hambre, Ni tome desayuno..Me pregunto Por que hablo sola! XD Llamare a esa Señora Azafata para que me traiga Algo :B Siempre quiseee hacer esto Ñeeee << Ems... Señorita! - le hice señas- Me puede traer algo para comer? 
Azafata: que cosa?
(Tn): No se xP emmms No mejor no :B - Se fue y yo mire el atardecer- >>Owww me dio sueñito ahora :s Seep dormire un poquitillo.. - Cerre los Ojos pero los abri altiro- No vere mas a John u-u ni a mis amigos u-u - ahora si dormi-

Estaba todo oscuro cuando Agus y Felipe me movieron..

Felipe: Abrochate el Cinturon!! :s
Agus: Hay mucha turbulencia! DDD:
Aly: Hayy demonios esto se mueve muchisimo! 
Azafata: Tenemos problemas con el motor y el viento, Abrochese el cinturon!!! -Grito-
(Tn): Hay! - me lo trate de abrochar pero se rompio- PERO QUEEE MIEER..SE ROMPIO!! 
Alex: :O Afirmate de el lado de la ventanilla..!! 
(Tn): D: Tengo Miedo :c
Sofii: Tranquila (Tn).. Son turbulencias...
(Tn): - Di un salto y me pegue en la cabeza...- 

Narra Aly:

Agus: La (Tn)!! Miraa se pego! :c Veen ayudala! - me grito, (tn) estaba inconsciente- 
Felipe: Ow! - La levanto con muchiisimo cuidado- 
Azafata: Tenemos problemas... Aterrizaremos en Londres.. No hay remedio.. Por favor tome asiento! - De pronto el avion empezó a Bajar en Picada -
Alex: DDD: Sujetense!! FELIPEEEE DEJA AHI A (Tn)!! - Veía por la ventana como Bajamos a Velocidad extrema...- 
Aly: Hay! Yaaa! Que pase Luego esto! :c - mire a (Tn)- >>Tenias razón! algo iba a pasar! u-u<<
Sofii: - empezo a llorar- 

De ahi no supe nada mas.. Solo vi que estabamos todos Tirados en el piso con rasagaduras en la cara.. (Tn) estaba En el Piso sangrando.. Sus manos con Heridas por vidrios...Estabamos Bieen ni tanto pero Bien.. Pasaban paramedicos por toodos lados, se llevaron a (Tn) y a Agus que resultaron mas Heridas que los demas. Juraria que Borraria ese dia... 

Luego de 1 dia...

Sofii: Estamos en Londres! 
Alex: &?
Felipe:Mejor nos quedamos aqui.. 
Sofii: estan Locos!! ¬.¬ La (Tn)! esta alla adentro y no despierta! 
Aly: Nos quedaremos aqui No mas.. Total que tiene?  es mejor despues de todo..
Felipe: Ojaala este Bien :c - Vimos que salio Agus de adentro- 
Agus: demonios! esa curacion dolio muchisimo! u-u Chicos llamaron de Liverpool dijeron que teniamos que quedarnos aca.. Ya Mandaron a otros a Francia! :c
Aly:  Esta Bien..
Agus: Tenemos Hotel Igual.. Asi que, No se
Alex: Hay que conseguirnos algun trabajo :b
Sofii: Mira mira Mira!! Viene el Doctor c: -se acerco-
Doctor: Su amiga tuvo suerte, se pego en la cabeza  muy fuerte pero esta despierta..
Agus: entremos toodos! :D

Narra (Tn)..

Abri los Ojos y no recorde nada... Vi a Mis amigos entrar... pero no reconoci a Algunos..

(Tn): Quienes Son? - dije en voz quebrada- 

PD: Graaacias Por leer, Si esta fome Diganme! jsahgdfag esque no tengo ahora muuucha inspiracion :B emmms Espero que les guste :33 Ems Si les aburre no se preocupen! asdfasgh Ya Pronto saldran ellooos! *--------* 




 


2 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ TN PERDIO LA MEMORIA?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO7;_____________________;,,,,,,,,,,


    EL CAPITULO TE QUEDO GENIAL! :'D HAYYY FHGKJDF LE DOY UN 1000000000000000000000000000000♥

    ResponderEliminar
  2. oh por dios!!! se pone interesante y... aburrido?!!??? q estas loca? este fanfic esta increible, saluda a tu nueva fan

    ResponderEliminar