domingo, 20 de octubre de 2013

*Capitulo 35* - Que pasa con Charlie?:o

Narro Normal: 

La madre de (Tn) veia television mientras planchaba los trajes de su esposo cuando llego charlie con un ramo de rosas... 

Charlie: Hola sra:)
Madre: No esta aqui
Charlie: Como?
Madre: No ha llegado en toda la tarde
Charlie: Pero deberia estar aca y si le pasoalgo?
Madre: charlie...Sientate. Ella es asi, no puedes decirle que cambie, lo siento...
Charlie: y que hago con las rosas?
Madre: -Las tomó- Gracias no debiste jajajaja

Charlie se fue directoa la habitacion y vio que en el ropero habia una bolsa con ropa antigua y fotos viejas y se puso a verlas...Cuando vio una donde salia Agus y Ella frente a Strawberry Fields y atras de esa foto decia ''Lennon....<3 ''

Se enojo y dejo todo como estaba, se acostó y empezó a preguntarse si ella lo había olvidado..

Al otro dia... 

(Tn):- abriendo la puerta- 
Charlie: (Tn)! -la abrazo- Donde estabas?!!!
(Tn): fui a casa de una vieja amiga
Charlie: Me tenias preocupado:c
(Tn): Tranquilo...se nos fue la hora conversando y me dormi, pero estoy aqui:3 Tu tranquilo n.n
Charlie: Ok...sabes?quiero hablar contigo de una cosa:c
(Tn): Dime..
Charlie:Que te queria decir que si mejor no ibamos donde los beatles, no quisiera incomodar a lennon
(Tn): Que dices? por que incomodarias?
Charlie: Por que te ama todavia creo yo...
(Tn): Nop Amor:3
Charlie: y tu a el?
(Tn)...
Charlie: (Tn)?:c
(Tn): Amor estas hablando cosas extrañas, estoy contigo cierto?
Charlie: pero respondeme...
(Tn): debo ir a trabajar,lo siento, despues hablaremos:)  - se fue casi corriendo a tomar elBus-

2 Semanas despues. (Narra Aly)

No fui eldia que habia puesto por que seria muy repentinoa asi que esperé...pero tuve que aguantar a todas las chicas que Paul traia borracho y las metia en su habitacion, a John que se encamaba con Penny todos los dias casi, a Ringo y Agus que estaban distanciados por el tema del supuesto embarazo...George era el unico de mi lado y  nos quedabamos converzando casi todos los dias hasta el amanecer.

George: Hola Alyn :3 -asi me decia- 
Aly: Hola George:)
George: Oye y si salimos Hoy?
Aly: A donde?
George: No seee olvidalo jajaja y si tomamos algo hoy?
Aly: Me encantaria:3
George: - se acerco y me robo un beso- ...Perdona es que queria saber como eran tus labios -se rio entre dientes y yo quede perpleja porque me gusto ese beso-
Aly: Jajaja...Debo ir afuera a...-lo bese de vuelta-
George: No le digamos a Paul...
Aly:Como quieras.. -lo segui besando-

Empece a preocuparme...

Agus: LO ODIO!!!!!- Se tiro al lado mio- Ringo es un idiota:c dice que el se encargara de todo pero que no quiere que la prensa lo sepa...
Aly:es normal
Agus: Si tengo un hijo no dejare que el..
Aly: AGUS! ni se te ocurra...
Agus: Lo Odio:c
Aly: Lo amas
Agus:es por eso que lo odio.
Aly: Yayayaya calmate

Ringo apareció con ojos tristes y la miró fijo desde la puerta..

Ringo: Agustina podemos hablar?
Agus: No quiero, estoy con mi amiga
Ringo: Es sobre el bebe
Agus: -lo miró- que cosa?
Ringo: Es solo hablar contigo a solas...aly puedes...
Aly: Claro:3 ok...

Salí pero igual escuché..

Ringo: mira...la bebe o el bebe que quizas tengas lo puedes tener aqui..conmigo,ambos entiendes? pero seria muy caotico que la prensa sepa y te haran daño amor:c
Agus: Richard,estaba pensando que quizas me iré
Ringo: Que?.-. a donde?
Agus: A MI CASA! a donde más...
Ringo: así como así?
Agus: A ti no te importami bebe ni yo asi que...Mejor irme
Ringo: Agustina...Yo te amo<3 pero es dificil para mi u.u
Agus: Si claro...
Ringo: no crees que es muy rapido?
Agus: Sabes? No tengo ni un bebe, era falsa alarma...pero igual me iré porque no quiero tener nunca un bebe tuyo
Ringo: Agus....Pero que dices?! solo te digo que es muy apresurado...pero mas adelante si, quizas;3
Agus: Que pena, no habra un ''mas adelante'' lo siento:c
Ringo: Te amo:c
Agus: ...
Ringo: Te amo demaciado agustina<3:c
Agus: ...
Ringo: Y te amo tanto que te dejaria ir.c
Agus: NO! yayaya Nunca mas:cccc  - me asomé y vi que se besaban riendo- 

Fui donde Paul que tocaba el Bajo mirando por la ventana y despues al fondo del pasillo estaba george con su guitarra...

Paul: Aly:c
Aly: Oh Hola:)
Paul: Estoy muy mal:s
Aly: por que?
Paul: No se...como que nada me sale bien:c y me deprimo por que si
Aly: Lo se
Paul: solo dime que si te pones de novia con alguien no sera ninguno de los chicos yap?
Aly: No te prometo nada...
Paul: como? te gusta john?,ringo? George?
Aly: ...
Paul: Te-te gusta George?!
Aly: Nonono...Osea...
Paul: MEntira...
Aly: solo nos dimos un...
Paul: UN BESO?!
aly: un abrazo paul...
Paul: Promete que no lo amas:c
Aly:no lo amo Paul:c Ya basta...Ademas yo puedo hacer lo que quiera por que es mi corazon:c
Paul: Bien entonces ve y casate con harrison.
Aly: esto lo haces por que no te amo a ti verdad?
Paul: Claro...
Aly: bueno espero que te tranquilices alguna vez>:c
Paul: pero yo...
Aly: Mira Paul! tu no puedes evitar que yo me enamore de otras personas, y tampoco te prometeré estar contigo siempre por que no es así>:c solo piensas en ti, si me amaras dejarías que viviera mi vida feliz pero no es asi>:c Asi que Lo siento McCartney, Lo siento...  -me fui de habilitación - 




No hay comentarios:

Publicar un comentario