domingo, 20 de octubre de 2013

Un día que estaba colocando en la muralla de mi comedor todos los cuadros que había pintado llamaron al timbre, fui a abrir la puerta y era un hombre  con un disfraz negro, bigotes y un gorro de copa. 

xx: Hola señorina usted esta disponible para que un humilde hombre la visite?
(Tn): -Era John, lo miré, abrace y me puse a llorar- Crei que ya me habias olvidado:c y que tu mejor amigo ahora era Charlie:c Dime que me extrañaste muchisimo dimelo:c
John: Te eche mucho de menos:c pero no podia venir asi como asi, Estamos en la zona jajaja
(Tn): Ven pasa...tengo café -entro conmigo abrazado- Como has estado?
John: No me quejo pero y tu? Charlie nos conto lo de tu madre que fallecio hace 3 semanas
(Tn): No podia vivir sin mi padre y se fue no mas, agradezco que no haya sido por un accidente o enfermedadD:
John: :c y fuiste a liverpool o algo?
(Tn): creo que no ire más ya que todo lo que tuve fallecio y lo que tengo esta acá
John: te amo:c '
(Tn): - lo abrace- Por que no estamos juntos simplemente? Olvidamos todo y listo? Te irias conmigo?
John: No pequeña, tu te quedas con charlie y haces tu vida, lo prometiste recuerdas?
(Tn): Nunca te quise más que ahora..
John: Nunca pasara nada entre nosotros
(Tn): Pero yo quiero que pase aunque sea por HOY! besame...
John: No lo haré
(Tn): John - lo mire fijo-Besame:cc
John: ...
(Tn): Por favor... - me puse a llorar- no te pido más nada pero por favor besam..

Antes que terminara la palabra el ya estaba besándome con todas sus fuerzas, y lo hicimos. 
Fue el momento más hermoso de toda mi vida y de verdad al final me puse a llorar porque no fue un comienzo de una historia que llegaria hasta el más allá si no era una despedida con pasión...y amor que nunca más volveria a presenciar, era el fin, el adios de un largo amor que duró años y que por mi parte llegaria hasta el final...de los finales.

En 1967 se nos sumó una tragedia más al baile, Nuestro gran y adorado amigo y compañero Brian falleció, todos fuimos a verlo y nos vimos las caras con John y nos sonreimos se notaba que no habia mas que cariño en sus ojos, solo eso...Pero en los mios era un amor que duraria por todo el rato que lo mirara 

Aly: Paul esta dentro con los demás pobres:c
Agus: Ayy Ya tranquila jajaja recordemoslo:) como era y como fue:')
(Tn): - me aparté- Brian...te agradezco tanto y no sabes todo lo que te quiero amigo:') les diste vida a mis 3 amigos y a mi amor:3 sé que te lo quite... jajaja es broma pero gracias:3 eres el mejor de la vida y se que estaras guiandolos siempre, cuidate y vive tu largo camino en paz, Adios querido:3 si no fuera por ti ellos no serian nada y GRACIAS por entrar a la caverna ese dia hermoso*-* donde la vida de todos cambió...incluyendome:3  - me corri de la ventana y sonreí-

Paul: - con lagrimas en los ojos- Vamos aly?
Aly: - lo abrazó- Si mi amor:c oye...- lo besó- Tu eres fuerte mi vida:3 verdad?
Paul: Si amor:c
Aly: Bien....jajaja vamos:3

Agus: Ay Ringo ayudame por favor que me duele muchisimo mi estomago:c
(Tn): que te pasó?
Agus: no creo que sea algo grave jajaja es solo un dolor, pero wow que fuerte...no es un embarazo ya vi jajajaja:cccc pero iré al medico:c
(Tn): y has comido bien?
Agus: Eh..si:psupongo que si jajaja bueno adios amiga:3
(Tn): adios n_n
Ringo: Que le pasa a agus?
(Tn): está malita, llevala al doctor ya?
Ringo: Uhh:c si :cc bien adios!

Charlie: Amor? esperaras a lennon?
(Tn): sé que no saldra ahora
Charlie: Te quedas?
(Tn): si, el necesita de mi
Charlie: Bien...te veo en la casa, adios  - me besó y se fue con los demás- 

Esperé y esperé horas largas...hasta que salió con los ojos tristes y una sonrisa en la boca

John:crees que todo mejorara ahora?
(Tn): Sip, ya verás
John: Gracias loca:3
(Tn): de nada tonto *-*
John: Adivina...
(Tn): Qué?
John: Conocí a alguien...
(Tn): - le sonreí y me puse triste a la vez- otra de tus chicas?
John: es especial...me enamoró en un segundo
(Tn): Oh...
John: después de ella vendrias tú
(Tn): Te proyectas con ella?
John: Yo creo que si
(Tn): - lo abracé-  Bien estonces no la pierdas de vista NUNCA! yyyy me la tienes que presentar jajaja cual es su nombre?
John: Creo que es Yoko...
(Tn): Yoko? Wow...
John: No te gusta? es Japonesa:c
(Tn): Nada de eso... adoro su nombre demonios! es tan Artistico
John: hace lo mismo que tú
(Tn): Oh...Entonces la adoro! la quiero conocer:c
John: Ya la conocerás tonta:3 bueno adios! n-n
(Tn) Te quiero johnny:3
John: Yo igual...






No hay comentarios:

Publicar un comentario