domingo, 20 de octubre de 2013

+Capitulo 36* El reencuentro:3

Narra (Tn): 

Estaba preocupada, no quería ver a Charlie y en todos los lugares de Liverpool estaban las imagenes de John,Paul ,George yRingo , lo único que estaba pensando era verlos otra vez, pese a todo me encantaban las tardes donde nos reiamos los 7 y cantabamos canciones antiguas de ellos...y ahora estaban haciendo una película y estarían ocupados.Me fui a trabajar y todo el Día estuve pensando en variadas cosas que se me olvidan los pedidos y al final mi jefe me dió el día libre por mi falta de aterrizaje a tierra. 

Me dirigí a mi casa, no estaría Charlie allí a esa hora y podía ir a hacer mis llamados a mis amigas y esas cosas que debía hacer. 

Cuando llegué mi madre me dijo que Charlie estaba muy enfadado conmigo y que luego vendría a recogerme para salir a caminar y conversar,creo que mi cara de disgusto fue muy notoria que mamá decidió decirle que estaba enferma y yo en cambio me quede todo el día en cama con el telefono en la mano pensando si llamar o no, Hasta que me decidí y lo hice. 

        (Tn): Hola?
        Ringo: Aló? (Tn)?:o
       (Tn): Ringo! Como estás?:') mucho sin hablar contigo loco:3 
       Ringo: Bien aquí algo agotado es que se empezó a filmar la película y es MUY agotador más encima tengo algunos problemas con Agustina:c pero creo que ya no muchos,logramos conversar y aclarar las cosas, Resulta que no esta embarazada, salió negativo pero valla que lloró mi chica:c yyyyy además yo fui un estupido un COMPLETO estupido en no apoyarla pero resolvimos nuestras cosas y espero que no peleemos nunca más por que la amo tanto Sabes? es mi chica ! -rió- Oh que tonto (Tn), Solo me preguntaste como estaba y te conté muchas cosas:B y tú? 
    (Tn): - Me reí fuerte- No tan bien como tu es claro jajaja, aquí con mi novio Charlie que estamos teniendo unos problemillas, pero no creo que sea MUY grave jajaja solo que los extraño de una forma que nunca pensé que lo haría:ccc No se, creo que los iré a ver Pronto, Demaciado Pronto;c 
    Ringo: Para el estreno?:DDD
    (Tn): Solo dime cuando y estaré ahi mi ringuuus:3 pero no le digas a nadie, solo llegaré correcto?:) 
    Ringo: Claro amiga:) 


Pasaron los meses hasta que llegó unos 4 días antes del estreno,Con charlie estabamos bien,como los supuestos enamorados, cuando le plantee que fueramos al estreno me dijo muy feliz que sí, que sería un sueño estar con los beatles después de todo...

Preparabamos Todo con lujo y detalle, nuestras ropas y él compró los pasajes

Charlie: Amor:3 estoy muy Emocionado de verdad:DDD es un sueño para mi:3333
(Tn): Lo sé:D para mi también, es decir, volver a ver a mis amigos es un Sueño verdadero para mí:)
Charlie : -Me besó - Te amo preciosa:3
(Tn): :)) Ok,sigamos viendo lo que llevamos para el viaje:)  - Hace mucho que yo no le decía que lo amaba por que no lo sentía de corazón :c- 

El día llegó y viajamos, Todo Bien, hasta que llegamos al teatro, Demasiada gente! un millar y solo entraban con invitación , Gracias a todo lo bueno y santo ringo me las mandó o si no, no podría haber entrado.

Yo iba con un vestido color piel hasta las rodillas, pero era amplio y se movía al son de mi caminar, Unos tacones Blancos y un chaleco color piel también, nunca en la vida me había visto tan elegante, sólo era porque Charlie se había gastado un millón en comprarme tal traje.
Mi bolso era blanco y mi Cabello estaba larguísimo y suelto, me llegaba a la cadera de lo largo que estaba y traía puestas unas perlas tipo cintillo que me adornaban muy elegante el cabello, Creo que era la única con el pelo suelto y liso, Por ultimo Charlie me pasó unos pendientes de oro que eran de su madre y un collar del mismo conjunto de joyería lo cual me dejó fascinada era toda una reina de Inglaterra...
Nos sentamos en los asientos de 3era fila, ringo no había podido conseguir para 1era donde estaban todos ellos con las chicas.

Pusieron la Película y me reí muchisimo con el abuelo de Paul y los chicos,con John y sus caras... en un momento me sentí observada a tal punto que logré divisar quién era, Paul se había dado cuenta que yo estaba allí y le hice unas señas para que no le dijera a nadie,él asintió.

Terminada la película Charlie me tomó de la mano y nos encaminamos hasta las chicas que estaban solas...

Aly: - dió un salto y se le rompió un taco- AMIGA!!!!!!!!:DDDDDD
Agus:Oh!*-* Ulalaaaa! la realeza nos vino a visitar... te ves esplendida Cariño:3
(Tn):  -Reí, las abrace y me fijé que miraron a Charlie-  Ops...él es Charlie, mi novio hace 4 meses...
Agus: Tienes MUY buen gustoo he slñkfñl:3 Soy Agustina :3 La Novia de Ringo y Mejor Amiga de (Tn) desde que eramos unas pequeñas que fumaban en la calle con chaquetas de cuero! -rió y extendió su mano hacia charlie- 
Charlie: Encantado:3
Aly: Yo soy Alinne:) Segunda Mejor amiga de (Tn) y...- se quedó en silencio-
Agus: yyyy futura novia de George!!!:333
Aly: Agus!!
(Tn): QUE?!:O Oh Que emoción demonios de verdad!!??? Y Paul?:o:cc
Aly: ach si nunca lo amé de verdad, George es un ladrón de corazones :3
(Tn): -La abracé- 
Charlie: Bueno es un placer conocerlas a ustedes chicas:)
Aly/Agus: Oh que caballero!!!:33
xx: Hey Ustedes...Han visto a george?
Agus: quién eres?77
Aly: Por qué lo buscas? 88
xx: Ay lo siento es que ando con BASTANTE maquillaje y es dificil reconocerme sin mi traje de escolar jajaja
(Tn): Ah eres la chica de pelo rubio que habla 2 lineas nada más- reimos todos- 
xx: No creas...Gracias a eso me llueven contratos jajaja, Ah Soy Patricia Anne Boyd :)
(Tn): Wow..que nombre más...
Charlie:Artístico y Hermoso Señorita*-*:)  -lo golpee en el brazo- 
Pattie. Muchas Gracias señor:) y muy bien...han visto a George?<3
Aly: No.
Agus: Nop
(Tn): Nisiquiera lo he saludado a mi Harrison
Patty: TU?
(Tn): somos como hermanos de infancia ajaja
Pattie: Ops...por un momento creíque tenía novia jajaja lo que pasa es que en las grabaciones me preguntó elnombre y nos dimos nuestros números y creo que algo pasará entre nosotros:333
Aly: Ha si? >:cc él te dió el número?!
Pattie: Si... jajaja es un galán, ok, iré a saludar, si lo ven diganle que Pattie lo busca;) - se fue con su vestido negro que le llegaba a los muslos, sus zapatos de taco, sus joyas producidas de perlas y su pelo levantado como si fuera la misma reina y saludaba a todos con una sonrisa enorme.Aly estaba enfadadisima - 
Aly: Le dió su número!! pero si nosotros después de cada grabación nos besabamos trás las cámaras o en pequeños escondites:c que le pasa!!>:cc
Agus: Ay de seguro es mentira

Me pilló desprevenida la llegada de los 4 donde estabamos nosotras conversando, Charlie Quedó petirificado de la emocion yo en shock...

Ringo: (tN)!!!!!!!!!! VINISTEE!!:3333
(Tn). me levanto del piso y me hizo girar-Ay siiii jajajaja mi ringuss:33
Ringo: Aww que emocionnnn!!!!
George: (Tn)!;:3 Como estás?!:3 - me abrazó- te ves muy hermosa*-*
(Tn): Jajaja Gracias:3 estoy bien muy bien:3
Paul: JÁ yo la ví primero en el teatro! - me abrazó y me lleno de besos- Estas muy Hermosa con ese traje
y ese pelo largo! te ha crecido bastante eh? jajajaja:3333
(Tn): Sí jajaja muchisimo:c jajaja
Penny:- era obvio que seguía aqui con ellos>:c - Oh Querida (Tn) estas muy linda pero es una premier....
(Tn): Que gusto verte también penny >:c
Penny: Es bromaaa jajajaja  te ves guapisima querida

John estaba de espalda conversando con otro hombre, de seguro me había visto pero no quiso saludarme asi que siguió su camino de vuelta..
 

1 comentario:

  1. dió un salto y se le rompió un taco- HDSJKHALK PUBLICAS EN SERIO?! PUBLICAS?!! XDDDDDDDDD
    QUÉ TE PASO?! LUEGO DE AÑOS PUBLICAS?! QUECASISEMESALEELCEREBROPORLANARIZ! y yo solo quiero ver a Albarn D': <333 ahra con llorch? hfsjkl pbre pol :ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar