domingo, 20 de octubre de 2013

en el 68 no los ví pero sabia que se estaban moviendo con sus temas ya que salían en la radio todos los dias

Aly y Paul decidieron terminar como amigos ya que ambos estaban en paraderos distintos pero se juraron quererse...Un real drama diria yo:B 
Agus resultó tener Leusemia, y estaba en tratamiento aunque todos sabiamos que pasaría, Ringo estaba asumido y ella también, solo me da pena porque siempre quiso un Hijo:c y jamas lo tuvo:c Ahora que lo pienso la extraño demaciado, era tan loca y sofisticada, mi mejor amiga sin duda y siempre le escribo cartas y las guardo pensando que está en otro país recibiendolas..algo absurdo no? 

Cuando ella Falleció nadie lloró pues...se lo prometimos, El pobre de Ringo estaba devastado pero se logró recuperar y salió adelante en unos meses nada más aunque se nota mucho la ausencia de ambos...andaban como pegados para todos lados juntos. 

George y Pattie aun andaban juntos pero nunca supe tanto de ellos ya que ahora ni hablabamos nada... en fin.

Yo y Charlie empezamos a querernos más y decidimos Proyectarnos, Queriamos tener un hijo:3 y yo acepte ya que por ultimo podria escoger el nombre.

en octubre de 1969 supe que estaba embarazada no de 1 si no de 2!! Estaba realmente emocionada con todos los preparativos y decoraciones, MUY feliz! 

Ese mismo més conocí a la adorable Yoko:3 lo recuerdo exactamente

John: Yoko...Ella es (Tn):3
(Tn): Hola! n_n
Yoko. Hola, encantada Soy Yoko Ono.
(Tn): Que Estiloso tu cabello! de verdad...me gusta mucho es como tan negro azabache que me encanta*-* yo, antes lo tenía largo pero me dió un atacaso de locura y me lo corte asiii como los hombres..
Yoko: es muy lindo tu cabello:)
(Tn): El tuyo más:) y bueno por que no tomamos algo?
Yoko:Como gustes:)
John: No comemos cualquier cosa (Tn) Mi yoko me cuida:3
(Tn): - los miré a ambos enamorados- Yoko...eres la mujer adecuada:') ay disculpa que lloré es que... jajaja me emociona esto de verdad y ando TAN sencible porque tendre 2 Bebés que Ayjajaja tomen asiento no más :3

los observe desde la cocina y eran hermosos*-* , les lleve un té natural ya que no se me ocurrió nada más 

Yoko: Es Japonés?
(Tn): Jajaja sip es por mi embarazo:)
Yoko: está delicioso n_n
John: Asi es:3
(Tn): te ves tan raro con el pelo largo Johnny
Yoko: Jajaja verdad? yo veia unas fotos de 1963 y es TAN distinto a ahora
(Tn): Ahora está contigo Yoko por eso...tiene que estar distinto:3
Yoko: eres muy amorosa (Tn) y tu marido?
(Tn):no estoy casada jajaja pero tendremos Hijos, es algo raro pero es! jaja
John: Yo quiero tener un hijo:c
Yoko: y lo tendrás jaja
(Tn): Oops... se me olvidaba puedo sacarles una foto?:3
Yoko: para mi no hay problema...
John: Para mi tampoco:)

Se las saqué y luego le pedí a yoko que me sacara una foto con el,era un recuerdo que tendría de él aunque sea...ella acepto y realmente era simpatica y lo és :3 

Fue como la ultima vez que los vi, ya que en 1970 los beatles se separaron y ni Aly ni yo quisimos aparecernos, debio haber sido duro ese momento aparte del pais para todos, era como una historia que se iba y yo que los conocia muy bien me dolia más por ellos:c 

Cuando Nacieron mis Bebés a una la llamé Jane y a la otra Agustina en honor a mi amiga:3 a Charlie le encantaron los nombres que escogí y acepto llamarlas así. 

Un tiempo ví que le echaban la culpa de la separacion de los beatles a Yoko:c Pobre yoko, pensé, debe estar muy mal por es, asi que fui a verlos sin aviso sin nada con mis 2 hijitas 

Me paré frente al Hotel Gigante frente al Central Park en New York y los visite...Habia nacido Sean un pequeñito hermoso*-* estuve un rato, despues me fuí...

1 comentario:

  1. Muy bueno el capitulo, me encanto!
    Te quería recomendar este blog: http://mi-vida-sin-el-fanfic-the-beatles-yea.blogspot.com.ar/ , es muy buenoo, y también es de los beatles, te va a encantar!!

    ResponderEliminar