domingo, 20 de octubre de 2013

*Capitulo 37* te amo John

Paul:(Susurró): No lo tomes en cuenta, de seguro se hace el dolido pero no, luego andará jugando y cantando no ves que ahora está con Penny? jajaja tu tranquilan_n
(Tn): Con penny? desde cuando?
Paul: desde el año nuevo
(Tn): Ah...Despues que me fuí?:o 
Paul: si asi que no lo tomes en cuenta... - se fue donde John- 

(Tn):Amiiigaaas lindas77 se les olvidó decirme que John anda con Penny jajaja>:cccc y que fue después de que me fui! jajaja>:ccccccccccccccc
Aly: .-. quién te dijo?
(Tn): Paul
Agus: No lo tomes en cuenta es mentira
Penny: que cosa? que john y yo nos proyecctamos?
Aly: Se que?
Penny: en realidad queremos hacer muchas cosas juntos... Quiero decir hasta hablamos de los bebés ayer jajaja gracias (Tn) contigo aquí hubiera sido dificil encontrar al amor de mi vida<3333
(Tn): De tu vida?
Penny: si! puesto que lo conozco desde que eramos niños...y ahora estamos juntos:3 no es fantástico jajaja voy por champagne les traigo?
Charlie:Yo quisiera por favor Quieres algo mi amor?
(Tn): Nono:3 gracias n_n  -los chicos me miraban raro- Ouh él es Charlie mi novio:) ellos son...Bueh tus los conoces amor:) jajaja
Paul: Un Gusto soy Paul McCartney
Ringo: Richard Starkey,Ringo
George: George Harrison:)
Agus: Ah geo! te buscaba como era que se llamaba?..Patricia
(Tn): Anne
Aly: BOYD!
George: Pattie!:333 Donde está ella?*-*
Aly: 77 Perdona?
George:Que Aly?
Aly: tu y yo tenemos algo..
Pattie: -apareciendo de la nada-George!:3333 -lo abrazó- Bailamos?
George: Claro*-*
Aly: Geo...
George; Alinne lo siento pero Pattie es una chica genial,esplendida y de verdad quiero besarla jajaja
Aly: QUÉ?!
Pattie: De verdad?1313 no se vaya a enfadar tu noviesita
George: es un chica no mi novia
Aly: pero-pero...
George: Aly tus besos y abrazos me reconfortaron pero no tanto...necesito a una chica que no conozco entre mis brazos alguna vez.
Aly: AH! te gusta Jugar con mis sentimientos!!!!!>:c - le pegó un palmazo en la cara- Yo estaba enamorada de ti!>:c
George: .-. De verdad? ESPERA! - Aly salió corriendo y george no sabia que hacer- 
Pattie: George quedate conmigo
Agus: George anda
Pattie. George>:c
Agus: GEORGE!!77
Pattie: George
Agus: Harrison!!!88'
(Tn): Ok, calmense...george ven conmigo, Lo siento Pattie el tiene tu numero te llamará es obvio ok? agus ve a ver como está aly y yo me encargo de este chico estupido que tenemos aqui...No estoy en contra tuyo Pattie de verdad, al contrario eres una gran chica n_n pero por mientras deja que se quede conmigo porfavor hace mucho que no lo veo y quisiera hablar con el unos minutitos despues te lo devuelvo otra vez ok?
Pattie: Ok, como quieras, Nos vemos george:3 - se fue- 
Charlie: Amor...puedo ir a bailar con ella?
(Tn): si obvio:3

El se fue y george se quedó a mi lado parado como una momia

(Tn):no te recordaba así
George: No se que me pasó como me meti con Alinne!D: si es de Paul y ella me aconsejo contigo:c
(Tn): Ouh si, pero bueno asi son las cosas no te vas a poner mal por eso o si?D:
George: La escuchaste? se enamoro de mi
(Tn): Si, por que en cambio de Paul tu conversabas con ella sin querer besarla o toquetearla cosa que paul no controlaba, no me mal entiendas no digo que paul sea un abusador pero era muy fuerte lo que sentia y creo que siente cuando ella esta presente, da la impresion que quiere comersela a puros besos...en cambio tu Geo, la tratas con amor y paciencia y luego de eso ella se desenfreno y te besaba como loca, sabes lo que pasa? Ella y Paul son igual de candentes y harian linda pareja pero no congenian y tu George la sacabas de la rutina de encamarse con paul siempre...y besarse en el sillon o en la cocina y ahora sales que estas con Pattie...O que te gusta pattie y quieres besarla? eso esta mal, debiste haber sido mas cuidadoso y no meterte con Alinne:c Por que ahora ella esta debastada y no quisiera que mi amiga este mal por un hombre:c por que no conversas con ella? y le pides perdon? porque, haber dime que te gusta de Boyd? su carisma? su forma de tambalearse al caminar? la modelo que es? eso te gusta? creeme chicas asi son para años pero no para siglos en cambio aly ella lo daria todo por ti y tu que haces? mueves los ojos para la chica modelo que te dice ''George Bailemos?:3 '' entiendes?
George:Si:c
(Tn): Que harás?
George: Hablar con Aly despues de la fiesta
(Tn): bien...Me parece Geo que quieras hablar con ella despues de todo..
George: Jajaja se me olvidaba que eras tan preciosa y dulce al hablar, creo que por eso estaba enamorado de ti:3
(Tn): Jajaja callate
George:  - me abrazó y me besó cerca de los labios- Nos vemos n_n
(Tn): Claro Galán! jajaja

Me quedé sola en ese sector y fuí a sacar champagne que estaba deliciosa y me tomé como 3 vasos al seco. 

xx: tiene licencia para tomar a escondidas de su novio?- me dijo una voz por detrás-
(Tn): AY Charlie... jajaja -me di vuelta creyendo que era él-John?.-.
John: Holap:3
(Tn): Ay dios, crei que eras Charlie perdona:c
John: no te preocupes (Tn):3 Pero deja de tomar después como te llevaremos al Hotel?
(Tn): Veremos algo con Charlie,no quiero incomodar
John: Tu nunca incomodas (Tn)*-*.... Te puedo abrazar?
(Tn): Eh...-antes de responder el ya estaba abrazado a mi con todas sus fuerzas y sin previo aviso lo sentí sollozar- Johnny...- lo movi con cuidado hacia donde nadie nos viera y caimos al piso-Tranquilo Johnny:'c

Le hice cariño en el pelo y él estaba aferrado a mi cintura y su cabeza apoyada en mis piernas desnudas, era ver a un niño pequeño que necesitaba llorar después de que se cayera pero era algo tan conmovedor que me hizo llorar a mi también,Estaba derrotado en mis piernas llorando con todas sus fuerzas y yo ahi sujetando sus lagrimas en la falda de mi vestido largo.

Pasaron Muchos minutos y el se enderezó como si no pasara nada y yo lo miré fijo con los ojos llenos de lágrimas y me sonrió mientras sus ultimas lagrimitas caían, era un niño, un niño al cual yo amaba desde que lo vi y que lo seguiría haciendo

John: -tratando de articular palabra- Te extrañe...
(Tn):- le toqué su cara con mi mano helada- Yo igual...

lo quedé mirando esperanzada y él me sonrió una vez más y se puso a reir como loco con sus 2 manos en mi cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario