domingo, 20 de octubre de 2013

capitulo 34*-* parecía haberse ido de mi memoria...

Que emocion! Estaba de la mano con Charlie y me gustaba mucho,para que mentir? ,sentia muchas por el de verdad...
Me hacia reir,Era muy preocupado y cuando podia me abrazaba de una forma que ni yo podria describir, y eramos unos niños estupidos que nos gustabamos.

Charlie: - puso su cara seria- a mi madre no le agradas..
(Tn): Lo presenti...Es Tan elegante, y yo? una pobre:c
Charlie: No digas eso...-me abrazo- eres la mejor de todas*-*
(Tn): dime...Por que me viste a mi?
Charlie: Me gustas:c
(Tn): de verdad? osea..cuanto te gusto? Mucho? no debes acostumbrarte:c
Charlie: y esa inseguridad de donde salio?D:
(Tn): Conoces a Los beatles verdad? - me miro como si yo tratara de cambiar el tema y asintio despacio- Yo...salia con John:c y...
Charlie: Con John lennon?!.-.
(Tn): Si...resulta que lo conozco hace mucho, cuando vivia aqui en Liverpool..
Charlie: y que paso?
(Tn): Perdi mi memoria lo olvide y de pronto la recupere y harrison mas lennon me querian..
Charlie: George Harrison?
(Tn): Si charlie!:c y...me volvi loca no pude...Me fui:(
Charlie: por eso estas aca?
(Tn): Si.
Charlie: Wow...
(Tn): Tenia que decirtelo u_u
Charlie: Aun te gusta alguno de los 2?
(Tn): Antes de conocerte...Well...John Aun estaba en mi memoria:c este lugar me recuerda mucho a el, es algo...lastimoso de verdad:c
Charlie: y ahora?:(
(Tn): No te mentire...aun pienso en el pero Lo distinto es que estas Tu conmigo:c
Charlie: y eso quiere decir que...?
(Tn): que con cada cosa que haces me estas haciendo que lo olvide y eso es muy bueno -lo bese-
Charlie: Deberia preocuparme por Lennon?
(Tn): Nono...Tranquilo,mientras menos lo vea mejor:)
Charlie: Bieeen - me abrazo- Gracias Por decirme n_n

1 mes despues para el cumpleaños de George..

(Tn): Charliee!!! - me ponia una bota- ire a llamar a Geo
Charlie: De verdad Amor?
(Tn): Obvio es mi amigo:3
Charlie: y cuando iremos?
(Tn): No lo se:SSS
Charlie: A fines de Febrero no?
(Tn): Siii...Podria ser, no lo se! auch...ire pronto o se me hara tarde!! -sali corriendo- 

Narra Aly: 

Paul: Aly!! - Me beso- Hoy es cumpleaños de George:3
Aly: Lo see!lo see..
Paul: Que le daras?
Aly: No see:c
John-aparecio en el living- Hola?
Aly: Lennon...
John: Estimada...puedo hablarte?
Aly: No.
Paul: -me miro suplicante- 
Aly: Ok, que quieres?
Paul: Ire a..al baño.. - se fue.- 
John: Se que con Penny ha sido Puro...Sexo pero no significa que la ame
Aly: Bien
John: es que me siento
Aly: Solo? Sin (Tn)?
John: Si..La quiero ,La amo, la Deceo:c No sabes cuanto:c
Aly: Lastima.
John: Por que?
Aly: Bueno Porque.. -sono el telefono- No te muevas Lennon.

 Aly: Si?
(Tn): Amiga!!!:D
Aly: Oh
(Tn): Que? hice mal al llamar?
Aly: nono, Es decir WOW! amiga! jajaja
(Tn): Deceale feliz cumpleaños a Harrison de mi parte,que iremos pronto!
Aly: Iremos?
(Tn): Siiii con Charlie:3 Mi novio:3 
Aly: Ah...Son Novios Ahora?
(Tn): Siii:3 Llevamos 2 meses, es poco pero Arto para mi:3 , en fin como va todo por alla?
Aly: Pues Bien! jaja,Aqui estan Todos..Agus creo que quedo...
(Tn): Nooo!!! Jajaja Enserio?! Y cuanto tiene?
Aly: No sabemos.-. No hemos visto si ha quedado embarazada...pero Te noto feliz:D
(Tn): Sisisisi:) es que creo que me enamore y quisiera quedarme con el siempre*-*
Aly: Ay (Tn)... -John me miro fijo - John esta aca:c
(Tn): Oh...Por que no me pasas a John?
Aly: Segura?:o
(Tn): Claro que siiii*-*
Aly: Bien... -Me gire a Lennon- Quiere Hablarte.
John: (Tn)?:c
(Tn): Johnny Boy!:3 Como has estado?:)
John: Bien!...y tu?
(Tn): Muy Bien! feliz,contenta,aunque los hecho de menos,pronto estare alli creo jajaja
John: Oh de verdad?^^^
(Tn): con mi novio Charlie!:3 -Senti que el telefono cayo y john se fue- Hola?
Aly: -lo agarre- (Tn)?:ss
(Tn): que paso?
Aly: Nada...Tuvo que ir al baño:sss
(Tn): Bueno,dile eso a george,tengo una cena con Charlie adios n_n Te quiero!<3
Aly: Yo Tambien -corte-

Enseguida fui donde John y el Abrio una botella y se la bebio hasta el fondo.

Aly: Te dijo lo del Novio verdad?
John: Si! y se nota que me olvido:c
Aly: Lo lamento...
John: Lo se:c
Aly: pero tu fuiste el Imbecil que la perdió
John: si fuera el John de cuando la conocí sería tan distinto:c la tendría conmigo y me siento horrible:c
Aly: Ok...pero vamos! tienes a penny...
John: -Me miró serio-
Aly_ Ok disculpa no quise..
John:tienes razón, tengo a Penny...y sí me puede conquistar todo sería distinto...
Aly: Que Piensas?
John: Que la amaré. -Salió- 

Fui donde Paul que estaba escuchando musica clasica. como que me extraño,no se por qué. 

Aly: Paul?
Paul: Aly?:3
Aly: -Lo abrace-Te Quiero Muchisimo:c
Paul: Yo tambien.
Aly: Pero No quiero estar contigo:/
Paul: Qué?
Aly: eso...Yo no me siento segura de estar contigo,lo pensé y creo que lo nuestro es solo una de esas amistades donde se quieren mucho pero que no podrían estar en una relación,lo siento de verdad:c
Paul: ...Aly, que te hizo cambiar? Eleonor?
Aly: Nonono -rei- Yo estaría jugando contigo si te digo que quiero estar junto a ti cuando no es verdad.
Paul: Aly...me quieres como amigo?
Aly: Si u.u y me cuesta decírtelo cuando sé que tu estas muy ilusionado conmigo y también sé que te costará estar cerca mio, por eso decidí que ya era hora que me fuera a mi ciudad ''liverpool'', ya es mucho tiempo con ustedes y quisiera volver a ver a mis tios y a mi amiga (Tn) a su novio Charlie, y a los viejos personajes que viven en MI ciudad...te fijas? esta ciudad en la cual estoy ahora no es mi sitio...me comprendes?
Paul: Es verdaderamente triste porque...te comprendo muchisimo:c Pero no quiere decir que yo no te quiera:c es que aly! tu de verdad estas jugando conmigo porque un dia me amas y al otro no, un dia quieres hacerme de todo y al otro no,un dia cambias de sentimientos y quisieras quedarte aqui,pero al otro no...un dia eres Aly y despues solo Alinne...
Aly: Bueno...Asi puede que sea yo Paul,perdón, pero después de este día yo estare en mi ciudad, ok?
Paul: Bien
Aly: Bien:)

Narra (Tn)

Que raro Todo esto, Hable con John y me parecio que ya habia olvidado su voz...esa voz que me hacia delirar antes y que ahora solo es una voz comun de un viejo amigo que ya no veo...
Luego de colgar el telefono mire a mi alrededor y veia que faltaba algo,necesitaba algo, pero ¿que?, baje a la cocina y estaba mi madre preparando cafe, le saque una taza y le pregunte acerca de unas cosas de mi trabajo, luego...recordé y susurre un nombre ''Mimi''

Subi rapido y tome mis botas largas y mi chaqueta, tome un Bus y fui a La ex casa de John...
Toque la puerta unas 3 veces hasta que salio Mimi..

Mimi: Si?
(Tn): Hola:3
Mimi: Quien es usted?
(Tn): (tn)...No se si me recuerda en realidad, la amiga de john...la que estuvo cuando Julia..
Mimi:- abrio los ojos- Eres tu...Crei que habias muerto...He hablado con tu madre muchas veces..Ven Pasa...-entre y cerro la puerta-Como ves no ha cambiado mucho..
(Tn)-mire el sillon donde me habia despertado una vez para la muerte de Julia-Nada ha cambiado Mimi...Nada.
Mimi: -se sento- Has visto a John? es Un Beatle... me llama todos las semanas
(Tn): Bueno si...estuve un tiempo con el y luego me fui, hace 3 meses que los deje a los 4 y a 2 amigas que estan con paul y ringo...necesitaba reacer mi vida aqui en Liverpool,y ahora resulta que tengo un Novio:3 y un trabajo...quizas entre a estudiar artes y mi vida estara completa
Mimi: Me alegra mucho de verdad pequeña...y john como esta?
(Tn): Muy Bien, hoy hable con el por telefono y se escucha muy bien..
Mimi: siempre crei que terminarian juntos...- tomo un te y yo mire a mi alrededor-
(Tn): Solo amigos
Mimi: No me extraña que te halla echo sufrir pero lo importante es que tu corazon esta armado, bueno si quieres recordad, ve la casa, hay muchas fotos de esos años en realidad jajaja nada importante pero...viniste por algo no?
(Tn): Gracias Mimi:3

Subi las escaleras  y de pronto el lugar se transformo, las escaleras y los colores de las murallas eran como en 1958, cuando yo, con mi vestido de mezclilla subia a la habitacion de John para verlo por ultima vez.Entre a su Pieza y vi como la cama estaba igual...el viejo tocadiscos que ocupaba siempre y la ventana...cuando dijo que se iria a Hamburgo por un tiempo y que escribiria todos los dias, y yo a el. 

Me sente en la cama y aun olia a el...era obvio que lo extrañaba muchisimo y necesitaba verlo...

Mimi: Querida voy a salir...es hora de que te despidas
(Tn): Si eh...lo siento mimi por venir
Mimi:Te pasa algo?
(Tn): No...- me puse a llorar y la abrace-Mimi lo amo:cccccccccc-ella me abrazo- Mejor me voy:ccc
Mimi: Yayaya mi niña, quedate mejor, prepare cafe y galletas,cancelare mi salida, estas muy derrumbada y se exactamente que es sufrir por John jajajaja ven bajemos;)

Mimi me dio consejos y al final me quede dormida en el sillon de los recuerdos mas gratos de mi adolescencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario