domingo, 20 de octubre de 2013

John: Lo siento... -se paró rápido-  y si olvidamos esto? esto que paso? los llantos de ambos y esas ridiculeces?
(Tn): Uhmm...Si jajaja Ay john que fue bueno desahogarse:')
John: Tienes respiracion? te aprete mucho?
(Tn): Nonono está todo bien en mi cuerpo...y tu estas bien?
John: Sip - me ayudo a levantarme- Bueno es Hora de que conozca a tu novio:3 Vamos estimada?
(Tn): Yap... No! espera...-corri y lo abracé- Gracias...
John: -sujetandome- Gracias a ti por volver:)
(Tn): :') Vamos?
John: Vamos:3

Caminamos y yo me sentía debil quería  llorar y llorar, seguir llorando siempre pero tenía que estar feliz porque john estaba a mano conmigo...

John: Charlie?
Charlie: Si?
John: Soy John lennon jajaja (Tn) me hablo de ti todo el rato y sé que te gustan mucho los beatles
Charlie: Sisisisi amor hciiste eso?
John: y no solo dijo eso..dijo que te amaba como nunca:3
Charlie: - me besó rápido- Disculpa pero a esta mujer la amo muchisimo
John: Sé que ella a ti igual estimado:3
(Tn): Jajaja John...
John: Iremos al hotel después te sumas?
Charlie: Amor?
(Tn): Nos sumamos;)
Charlie: -sonaba twist and Shout- Amor bailamos?:D
(Tn):Eh.. Claro!

Fuimos y me hizo girar muchisimo, y cuando daba mis giros veia a john como nos miraba sonriente....

Narro Normal: 

Paul:Que te pasa a ti?
John: Ay Paulie! creo que yo solo quiero que sea feliz...la ves? esta hermosa bailando:) ahora sé que me extraño pero que está con él y no la separaré de Charlie Nunca, ella merece ser feliz:3
Paul: John?.-. te sientes bien?
John: Pide deceos paulie...y toma nota, yo la amo pero no dejare que esté triste por mi culpa:3 Bailamos Mi paulie hermoso?
Paul: Está bien....

Narra (Tn): 
Los vi bailar juntos y me largué a reir...

Ese año fue hermoso al final, con John eramos amigos de los mejores! y nunca nos tratamos de dar un beso otra vez. George habló con Aly y ella entendio todo gracias a dios, Ahora George salía con Pattie Boyd y eran una pareja muy feliz. Ringo y Agus siguieron su amor profundo y latente. Penny se fue a francia y dejo a john. Paul intento nuevamente conquistar a Aly y para suerte suya lo estaba logrando gracias a que yo le indique como debia hacerlo...

Llegó 1965 y estabamos todos metidos en nuestros planes, Aly volvió a liverpool un tiempo, pues debia solucionar cosas pendientes y esa misma tarde de su partida Paul le pidió que fuera su novia...Ella dijo que si*-* 
George y Pattie se fueron de Viaje a la Playa y brian les consiguio una casa.
Los chicos filmaron la pelicula ''Help'' y era aun mas graciosa que A hard days night, todos fuimos a verla a la premier y despues cada uno por su lado. 
John creó canciones como nunca con Paul durante ese tiempo que Aly no estaba, pero se llamaban todos los dias y todas las noches, Aly volvería a fin de año... 

Una sorpresa se nos juntó ese año... Ringo y Agus se pidieron la mano. Se casarían a una fecha proxima cosa que lo hicieron y recuerdo como si fuera ayer...

Agus: Ay! (Tn)!! que me pondré?:o
(Tn): El vestido ese que tienes en el armario tonta!
Charlie: Chicas....tienen que apurarse! los camarografos llegaron jajaja
Agus: Ay no se que ponerme dios mio!!>:cc
Aly: -entró de pronto- Creian que me iria y no vendria para la boda de las mas bonita:333 - nos abrazamos-  Ya apurate! Ringo está preocupado jajajaja
Agus:Okokokokoko -se pusoun vestido y le amarramos el pelo a la rapida-

Cuando salió se le llenaron los ojos de lagrimas y a todos nos pasó igual...Ringo estaba con uan sonrisa enorme y agus no paraba de sollozar, De pronto me miró y me susurró

Agus: (Tn) jajaja Stu..
(Tn): que pasa con Stu?:o 
Agus: el me dijo que yo sería muy feliz y que me casaría con el amor de mi vida:3 
(Tn): Entonces ve! stu te lo dijo:'))) 
Agus: -me abrazó- Nos vemos:3

El resto de la boda fue corta pero nunca olvidaré lo que dijo mi agustina ''Te amaré aunque te ahogues con el ronquido mi amor jajaja y siempre te aceptaré esa nariz que me enloquece jajajaja'' y ringo ''Se puede cancelar la boda? jajaja es broma, te amo, y yo te cobijare aunque te enojes conmigo y quieras que todo se termine...'' Ella negó y el Igual y se besaron con un amor profundo...

John me miró y yo le sonreí, Charlie tomó mi mano y yo se la sujeté pero en ningun momento deje de mirar a lennon con su terno, con su mirada paternal y con esos ojos que me decían 'Te amo''

Y se casaron. 

Llegó el 66' Una epoca nefasta para mi, primero falleció mi Padre a principio de año y mi madre se fue de liverpool a vivir conmigo en la casa de charlie y mia que compramos, estaba muy deprimida y a final de junio se fue ella también  en el sueño, los chicos sacaron nuevo Album, e hicieron nueva película, no fui al premier por razones obvias, Charlie Salia con mis amigos de vez en cuando  y lo pasaba muy bien.. 
Yo solo lloraba y maldecia a todo el mundo en mis pinturas (ya que habia empezado a dibujar otra vez ) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario