domingo, 20 de octubre de 2013

Wow que rápido llegue al 1980...ese año cambió todo...estabamos diciembre 08 y Agustina (Mi hija) veia las fotos que estaban ahi en una caja...

Agustina:Madre...quién fué el amor de tu vida? Papá?
(Tn): Bueno verás....- tuve un racconto(una vuelta al pasado lenta) y sonreí- el amor de mi vida fue john lennon:3 y tu padre lo sabe jajaja
Jane: Enserio má? John Lennon? eras fanática o algo parecido?:o
(Tn): Noooup,con el fuimos amigos en el 57' hasta ahora...supongo ajajaja pero fui su novia, amiga,mejor amiga,su confidente y su todo en algun momento antes que conociera a Yoko:3
Agustina: Aun te gusta?
(Tn): No me gusta...Yo lo amo querida:3 lo amo con todo mi corazon:c y me emociona hablar de él...Bien! Camaradas vamos a la escuela jajaja

las dejé allá a ambas y tomé un auto al hotel de mi john...iría a verlo. 
Cuando llegué estuve a punto de arrepentirme de verdad:c pero no...avancé

(Tn): Hola! está john lennon?
Portero: Salió con Yoko mi niña,quiere dejar un mensaje?
(Tn): Eh....- miré para afuera- Quién es ese hombre que me mira tan raro?
Portero: ha estado aqui desde la mañana...
(Tn): - miré al portero otra vez - si quiero dejarle un mensaje, un recado... pero tiene una hoja larga? jajajaja
Portero: Si señora:3

Me la Paso y escribi... 

      Querido John: Ha pasado tanto que no  te veo...es como un milenio para mi, Sabes? agustina mi hija mayor por un minuto jajaja me preguntó quién fue el amor de mi vida, y tuve un Recuerdo gigante de ti enmarcado en mi corazón, siempre has sido tu el GRAN amor de mi vida y de verdad me apena saber que hemos estado separados durante tanto tiempo...10 Años? creo que eso es... En fin...Quería decirte que a pesar de esto Yo adoro a Yoko*-* y pienso que es una gran mujer y compañera para ti, y el pequeño de Sean es UN AMOR<333 los vendré a ver cuando esten:c por eso espero que yoko o tu me llamen es que los necesito digamos...los necesito por que son mis mejores amigos*-* y como hemos pasado tanto juntos espero que me llames amigo y que no te olvides de que siempre estaré para ti en todo momento Amor....Te amé desde el primer momento que nos vimos en Strawberry Fields y me sonreiste con tu intento de Elvis Presley, cuando perdí la memoria y llegué a tu casa por casualidades de la vida yo ya te amaba jajaja es raro pero siempre me gustaste y tenia un presentimiento de que tu eras el indicado, george se interpuso pero no logro que me desenamorara de ti, Charlie apareció y me amó, creí olvidarte pero NO! Fui donde mimi y me quedé alli una noche abrazada a ella por que te amo...y te amaba aun estando con Charlie de novio y NO SE porque tu la noche que llegue lloraste conmigo ahi, crei que nos quedariamos juntos por siempre pero no...asi son las cosas en realidad nunca amé a nadie como tú y de verdad No creo que ame a nadie más aunque tenga a mis 2 niñitas hermosas jajaja Bueno espero que llames... y si hago todo esto es porque....Yo te amo.<333 (Because...I Love You) . 


   Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario